[Claro TV] - Foro Oficial

alguien tiene una lista, o en que parte de la pagina de Claro podría ver que canales HD incluye la básica premium? por que desde que hice el reseteo (y hasta hoy no tengo WinSports en HD pero ya no importa) veo que tengo menos canales HD, ayer me di cuenta por ejemplo que ya no tenia AMC en HD cuando antes si me aparecía, gracias
Entre en la página de claro, busque en planes, ahí sale.
 
Nando, que router tiene?
95c06cb12f89c23dcc6c84862df405bf.jpg


Ya revisé y tengo la TV Digital Básica y activar los canales de Fox+ y HBo vale como $22.000 cada paquete con permanencia a 1 año.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
alguien sabe como comunicarse a claro que no sea por fijo y que sea gratis, asi como el difunto ·#456?
Le tocó gastar los minuticos, desde que quitaron el #456 no hay forma, llame al call center y le dice que si por favor le devuelven la llamada, inmediatamente se la devuelven, así siempre hago que tengo algún fallo con el teléfono fijo
 
Le tocó gastar los minuticos, desde que quitaron el #456 no hay forma, llame al call center y le dice que si por favor le devuelven la llamada, inmediatamente se la devuelven, así siempre hago que tengo algún fallo con el teléfono fijo

si no le queda lejos vaya a un centro de servicio, alla tienen telefonos directos al call center, incluso en los distribuidores de celulares y puntos de pago hay.
 
si no le queda lejos vaya a un centro de servicio, alla tienen telefonos directos al call center, incluso en los distribuidores de celulares y puntos de pago hay.
No, pero ir a un centro de servicios para llamar a servicio al cliente de claro !!!!!! No se porque en vez de facilitar las cosas las complican, si ellos tienen una empresa de telefonía móvil, quitan el numeral gratis solo para que llame menos gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Alguien me puede informar donde encuentro una comparativa de los canales actuales de claro, ETB y Directv
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaj

No pero es en serio, hace tiempito vi que alguien publicó un video de la comparativa de calidad.

Sent from my Samsung Galaxy S6
Pero esa comparativa la hicieron antes de que DTV subiera y pusiera en servicio el nuevo sat
asi que ahora deberia haber algún ligero cambio
 
muy buenas respuestas las suyas
La respuesta es en serio y con conocimiento de causa, en youtube hay varios videos comparativos de la calidad de los operadores...

Cuando me refiero a comparativa me refiero a ver con que canales cuenta cada uno.
Por eso, le estoy diciendo revise antes de juzgar.. , le estamos haciendo un favor.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas