[Claro TV] - Foro Oficial

Compañero lanero el dia de ayer me istalaron el comobo de triple play con 10 megas pero el señor que lo instalo medijo que venia era con 5 mb llame Al asesora que me atendio desde el principio y me dijo que ya me devolbia la llamada y no lo hizo,en la pagina de claro de test de velocidad no pude,entonces descargue Como tres aplicaciones de test de velocidad y una que se ve buena ookla y speed test me aparecen 10 megas descarga 2 medas carga, pero hay otras que me salen 7.43 subida 2.51 bajada masomenos esas sifras .qie.creen ustedes?que me activaron Las 10 poreso Las DOS aplicasiones si me aparecen?o o que me augieren gracias so mi reponden Este mensaje y uqe Pena no darles la esaptitud pero soy nuevo en esto

Wat?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Mulder
Compañero lanero el dia de ayer me istalaron el comobo de triple play con 10 megas pero el señor que lo instalo medijo que venia era con 5 mb llame Al asesora que me atendio desde el principio y me dijo que ya me devolbia la llamada y no lo hizo,en la pagina de claro de test de velocidad no pude,entonces descargue Como tres aplicaciones de test de velocidad y una que se ve buena ookla y speed test me aparecen 10 megas descarga 2 medas carga, pero hay otras que me salen 7.43 subida 2.51 bajada masomenos esas sifras .qie.creen ustedes?que me activaron Las 10 poreso Las DOS aplicasiones si me aparecen?o o que me augieren gracias so mi reponden Este mensaje y uqe Pena no darles la esaptitud pero soy nuevo en esto
Comparta el resultado de speedtest, mejore su redacción y no escriba en mayúsculas. Gracias.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hoy me encontré con la sorpresa, que Cómo usuario de claro se puede usar la aplicación de stigray music, es muy completa y tienen muchos géneros para elegir, es muy fácil de instalar, se las recomiendo.


Podria ampliar información yo hace tiempo revise esa app en Android y solo permitia acceso con Une y Directv, tiene acceso completo, como logueo con claro?
 
Podria ampliar información yo hace tiempo revise esa app en Android y solo permitia acceso con Une y Directv, tiene acceso completo, como logueo con claro?



Cuando aparece lo de une y directv en buscar pone claro tv, luego pone cualquier canal de los de audio en el tv y la App pide escuchar y reconoce que es usuario de claro, lo único medio canson es que toca repetir el proceso cada 90 días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jrsat y Mulder
UN cordial saludo amigos soy nuevo tanto en lanero com en claro triple play,voy a pagar 119.000 por 10 mb,telefonia ilimitada,tv digital avansada,claro video,estrato 3 esta bn bien el combo? Agradeseria su repuesta
Ese combo viene es con Tv Digital Básica, no avanzada.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
En esta imagen se ve mejor.
 

Archivos adjuntos

  • 1441494110858.jpg
    1441494110858.jpg
    53.8 KB · Visitas: 300
Eso pensava yo desede un principio pero eso me ofrecieron y ya lo tengo instalado pero me da es miedo que alfinal de la factura me llege mas,uno no sabe así como en vez de instalar me las 10 mb. me istalaron 5 y llame a la asesora y me dijo que me devolbia la llamada pero no lo hizo después descargue varias aplicasiones de test de velocidad y daban las 10mb como en otras daba distintas,me pueden recomendar una aplicación confiable gracias y sobre el plan sera una un nueva promocion
 
Eso pensava yo desede un principio pero eso me ofrecieron y ya lo tengo instalado pero me da es miedo que alfinal de la factura me llege mas,uno no sabe así como en vez de instalar me las 10 mb. me istalaron 5 y llame a la asesora y me dijo que me devolbia la llamada pero no lo hizo después descargue varias aplicasiones de test de velocidad y daban las 10mb como en otras daba distintas,me pueden recomendar una aplicación confiable gracias y sobre el plan sera una un nueva promocion

Varias apreciaciones:

1. En cuanto a la tarifa: Si le ofrecieron el plan con TV Avanzada por 119.000 creo que es un precio mejor al que un nuevo cliente podría obtener hoy por un plan similar.

2. Si el plan que ud contrató es de 10mbps, esa es la tasa de descarga que debe tener. Cabe añadir que la tasa de carga (upload) en ese plan es de 2mbps.

3. La mejor aplicación basado en mi experiencia para medir la velocidad es Speedtest de Ookla. Adjunto dejo una imagen de la presentación de la app para que la encuentre más fácilmente.
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_09-05-10.30.57.jpg
    PicsArt_09-05-10.30.57.jpg
    99.8 KB · Visitas: 329
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola buenas noches, alguien por favor me podria colaborar respondiendome, cuando vale la tv de claro asi individual? necesito la basica y es un estrato 2... Gracias por su atencion
 
Hola buenas noches, alguien por favor me podria colaborar respondiendome, cuando vale la tv de claro asi individual? necesito la basica y es un estrato 2... Gracias por su atencion
La TV Digital Básica en estrato 2 tiene un costo de $39.900

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Stingray activado. Bacana esa autenticación poniendo el celular al lado del tv en un canal de audio.

1317d0096ec7f8d66e9c2eec71531c33.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Osea que no se puede autenticar con básica porque solo están disponibles las emisoras

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Los últimos temas