[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien sabe porque Me aparece "usuario no vigente" al intentar dar login en la página de claro?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Eso es aprovecharse de una posición dominante. ETB empezó de cero y ya tiene más de media Bogotá con FTTH. Aún así, no cobran millonadas absurdas en pleno 2015.

Si señor, tiene toda la razon

Triple Play HFC 100Mbps down/10Mbps up en Claro sin premium, sin PVR, sin p0rn: 762.000 pesos.

Triple Play ETB FTTH 150Mbps down/75Mbps up con 2 PVR, con premiums incluyendo UFC, con p0rns: 290.000 pesos.

Saquen sus conclusiones.

Una diferencia abismal, ETB tiene tecnología de punta con la FTTH.
 
Están abiertos todos los canales Fox de pago.
Desde mañana, me imagino que hoy a media noche
a0658815c92578feafba4b2ecab26eb8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta para los que saben!! el plan de televisión digital avanzada tiene un costo de $59.000 pero cuantos decodificadores da claro? 1 o 2 ? y también si una adquiere el mismo plan con HD con dos Decos HD en cuanto sale el Plan? solo televison

Gracias
 
Una pregunta para los que saben!! el plan de televisión digital avanzada tiene un costo de $59.000 pero cuantos decodificadores da claro? 1 o 2 ? y también si una adquiere el mismo plan con HD con dos Decos HD en cuanto sale el Plan? solo televison

Gracias
La tv avanzada tiene un costo de $49.000 y el paquete HD(1 punto) tiene un costo adicional de $40.000, o sea $89.000, aunque con la promo le pueden dejar el paquete HD al 50% y le quedaría en $69.000.

Incluye la instalación de 2 decos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sres. como lo habia comentado la semana anterior desde hoy y hasta el domingo 8 todos los canales FOX+ estan abiertos y Gratis,disfrútenlos......

upload_2015-11-5_10-16-0.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux

Los últimos temas