[Claro TV] - Foro Oficial

Esta mañana antes de salir para la oficina, vi que el canal TC y SPORT estaba abierto en TV DIGITAL BASICA SD también me parece raro que los canales FOX+ estaban abiertos todavia, sera como comento un lanero anteriormente, que los dejan y ellos por derecha aumentan la tarifa ?
 
Ayer me llegó la factura al mail con la tarifa normal. Lo maluco es que me sigue llegando solo con la primera pagina.
 
Por acá llegó el recibo $3000 de más pero deben ser las llamadas a celular (revise por la pag de mi banco)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Se acuerdan del aumento que hizo Une después del ingreso de Win?? Es un espejo esto que esta haciendo Claro?? Amanecerá y veremos!!!


Raro no sería. En mi factura el reajuste está tanto en TV como en internet.

Lo malo del asunto es que cuando pusieron Win en la factura venía un volante que anunciaba la inclusión del canal sin costo adicional.
 
A mi se me daño un deco esos cochips, el receptor no captaba la señal del control, tocaba ponerlo pegado en el aparato para que funcionara.
El que vino, dijo que fue por una caída, cosa que nunca paso. (n):dead::bored:

Me lo cambiaron por un Huawei y me coje algunos HD, tengo TV digital básica.

Esta semana me llego la factura y me cobraron la visita en 10.000. Pero no me aumento la tarifa.

Por cierto si quiero que me cambien otro de los decos cochips por uno huawei se puede, pero que no cobren. Es que con este se ve mucho mejor los canales, aun los SD.
 
A mi la factura me subió casi $30.000 pesos este mes. Que le suban a uno de buenas a primeras esa cantidad me parece un abuso, ya tengo el radicado para la cancelación del servicio.
 
A mi la factura me subió casi $30.000 pesos este mes. Que le suban a uno de buenas a primeras esa cantidad me parece un abuso, ya tengo el radicado para la cancelación del servicio.


30mil de un mes para otro??? :eek::eek::eek:

Eso si que es un abuso, si yo me siento atropellado por 7mil que subió la factura sin previo aviso ni justificación.
 

Los últimos temas