[Claro TV] - Foro Oficial

9b8fc8b8050bd629af4ea565e9d82d3f.jpg


Tambien me sale ese mensaje, que mal.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk.
 
A alguien le está fallando la autenticación en la página web de MI CLARO HOGAR?
Estos días está como jodiendo, el lunes casi no me sale la opción de pagar y cuando lo pude hacer la página me mostró un error, afortunadamente verifique ayer y el pago fue exitoso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estos días está como jodiendo, el lunes casi no me sale la opción de pagar y cuando lo pude hacer la página me mostró un error, afortunadamente verifique ayer y el pago fue exitoso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entre hace media hora mas o menos a pagar la factura y todo ok

Si ya me entró, pero si lo abro en SAFARI desde el MAC sale error y no me deja ver las facturas. En otro navegador como FIREFOX o CHROME si me las muestra sin problema. Gracias.
 
9b8fc8b8050bd629af4ea565e9d82d3f.jpg


Tambien me sale ese mensaje, que mal.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk.

A mi me estaba saliendo este mensaje, pero llame a CLARO a la linea 01 8003 200 200 y lo que hicieron fue eliminar el registro que había hecho cuando contrate el servicio el año pasado (Agosto - 2015), me dijeron que volviera a registrarme en clarovideo.
El servicio ya me funciona.
 
Buenas noches, alguno de ustedes sabe si Claro Música Lado A y Lado B vayan a estar próximamente en HD?, la verdad me gusto mucho el cambio, sobretodo el Lado B!

A mi tambien me agrado mucho ese cambio, y se supone que si, que pronto los tendremos en HD. Y muy buena apuesta de claro con esos canales propios (canal claro, claro cinema, claro sports, y ahora los claro music)
 
Miren lo que me acaba de pasar, parece que es mejor negociar con los que manejan las redes sociales

Amenacé con irme en Twitter si no me ofrecían la HD a buen precio, me llamo un muchacho y me ofreció un descuento del 25% sobre lo que tengo actualmente 20MB+TV Avanzada + Tel Ilimitado (102.000), entonces me quedo en 81.000, y ahí me ofreció la HD por lo que vale 30.000 pesos por un año con cláusula, así que al final me quedó todo en 111.000

Según me dijo me dijo me lo ofrecieron por que soy muy cumplida en los pagos, y no quiere dejar perder esos clientes
Y yo pagando 109.000 solo por 10MB+TV Basica+Tel Ilimitado.... lastima que aun me falta para q se cumpla la clausula...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas