[Claro TV] - Foro Oficial

Yo tengo basica HD y me salen todos los canales, igual si los van a pasar a la "avanzada" no tengo problema, no me sorprendio ninguno de esos canales. Aun la "avanzada" de Claro me sigue pareciendo sin peso para pagar mas.

Sent from my SM-G900H using Laneros mobile app
 
Yo sigo con HBOMAX y FOX+ en HD Gratis, y por fin el audio en inglés de HBO Plus HD y MAX UP HD ya están en 5.1 :) Eso sí me alegra porque yo les comenté eso por Facebook hace unas semanas, o también el ingreso de los nuevos canales ayudó, en fin, sigo esperando que entre MAX HD

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark y Squall.
Alguien puede ver el canal GOURMET en HD? porque a mí me sale en SD en el 1404.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
Para ver info detallada de los canales presionar boton "AYUDA". Ahi se pude ver la resolucion y efectivamente esta en SD.
IMG_20160501_215935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
En mi caso tuve que solicitar un cambio de deco porque el Huawei que tenia comenzo a bloquearse. Tambien me instalaron el Technicolor, la interfaz muy buena, es rapido y los subtitulos se ven algo mejor en este modelo. Aunque la calidad de los canales en algunos casos no me convence, creo que se veia mejor con el deco Huawei... de todas formas es un buen cambio.


Alguien más puede opinar sobre estos decos es que el huawei le tiene súper aburrido y son horribles los subtítulos
 
Yo sigo con HBOMAX y FOX+ en HD Gratis, y por fin el audio en inglés de HBO Plus HD y MAX UP HD ya están en 5.1 :) Eso sí me alegra porque yo les comenté eso por Facebook hace unas semanas, o también el ingreso de los nuevos canales ayudó, en fin, sigo esperando que entre MAX HD

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Dond? Acabé de mirar esos dos y están igual, 2.1, demás si están en 5.1 . Yo hace rato había reportado eso en la página de claro pro ahí se quedó

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
Dond? Acabé de mirar esos dos y están igual, 2.1, demás si están en 5.1 . Yo hace rato había reportado eso en la página de claro pro ahí se quedó

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
Pues yo tengo un PVR Motorola y sí ya hay 5.1 en MAX UP HD de hecho quedó igual que HBO HD, cambia solo de estéreo a envolvente justo cuando empueza la película

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder