[Claro TV] - Foro Oficial

gracias muchachos si no es por ustedes ni me doy por enterado de estos nuevos canales muy buenos el vh1 soul el nat geo wild(son ideas mias o esta en 16:9) aunque quedan unas barritas negras minimas en el lcd telehit cinema +(muy bueno para el cine independiente) muy bien telmex se quiere mover y les digo algo esperen desde mayo espn hd en un sitio no recuerdo si fue prensario.tv o tvlatina.info informaba un directivo de espn que habian alcanzado acuerdo con telmex hogar colombia para espn hd y para el espn360 asi esperar mayo a ver
 
Muy bien que Telmex digital unifique la grilla en todo el pais con Bogota.

buenos todos los canales. Natgeo Wild ! y cinema+ !

si Telmex agregara I-sat, TCM, bio, SciFi y Cityvibe(premium) seria excelente.
 
Pero ese canal Cinema + no tiene guía de programación... o alguien sabe en qué página en la red se puede conseguir.
 
en la seccion de tecnologia de el tiempo hay una nota diciendo q la tarifa minima en tv paga sera entre 21000 y 26000$, tonces se avecinan nuevos incrementos en la factura
 
en la seccion de tecnologia de el tiempo hay una nota diciendo q la tarifa minima en tv paga sera entre 21000 y 26000$, tonces se avecinan nuevos incrementos en la factura

Pue slo lógico no es que suban todo sino que dejen la misma tarifa y le bajen el costo a otro servicio del paquete, lo dicen es porque por ejemplo el servicio de internet paga menos impuesto por lo tanto los operadores ponen el servicio de internet mucho mas caro que la television para pagar el impuesto solo sobre el servicio de TV y lo de internet les queda casi todo libre, tonces la idea de la CNTV es ponerlo con un mínimo para recibir mas impuesto y que, se supone, los operadores bajen el costo de los servicios que no pagan tanto impuesto y así el usuario no vea incremento en la factura.

Claro lo dicho anteiormente en un caso hipotético y un poco iluso...jejeje seguro que ellos prefieren dejar los servicios igual y solo hacer el aumento...
 
Pue slo lógico no es que suban todo sino que dejen la misma tarifa y le bajen el costo a otro servicio del paquete, lo dicen es porque por ejemplo el servicio de internet paga menos impuesto por lo tanto los operadores ponen el servicio de internet mucho mas caro que la television para pagar el impuesto solo sobre el servicio de TV y lo de internet les queda casi todo libre, tonces la idea de la CNTV es ponerlo con un mínimo para recibir mas impuesto y que, se supone, los operadores bajen el costo de los servicios que no pagan tanto impuesto y así el usuario no vea incremento en la factura.

Claro lo dicho anteiormente en un caso hipotético y un poco iluso...jejeje seguro que ellos prefieren dejar los servicios igual y solo hacer el aumento...

Amanecerá y veremos; igual lo dudo mucho porq obviamente estas empresas están es por hacer $$$$
 
Oigan que pedo ese Telmex.
Mi hermano (ex-titular de la cuenta) canceló esa porqueria de servicio desde el año pasado. Y recientemente lo estában llamando, no de Telmex, DE UNA AGENCIA DE ABOGADOS a cobrarle iske un saldo pendiente de $120.000 :confused::confused:.
Que miedo (reporte a centrales de resgo), tocó ir a una oficina por un paz y salvo que por algun motivo no le dieron a mi hermano el año pasado y enviarla a la agencia esa por fax :S:S.
 
La tv analoga de Telmex que tengo en mi nuevo hogar (plan básico) es muy regularcita. En cambio cuando vivia en mi anterior casa y tenía Supercable por tv comunal, era mejorcita.
 
Saludos a todos, cómo están? Es que ayer un amigo me contó lo de los canales HD que están dejando un tiempo gratis con las señal de Telmex conectando el coaxial directamente al TV(Tengo televisión avanzada). Mi TV es un Samsung Serie 4 LN32A450C1, lo conecté así como me dijeron, puse a programar los canales, pero no me sale nada en HD. No se si estare haciendo algo mal o si definitivamente este TV no tiene sintonizador ATSC, lo cual me parece extraño ya que esos TV son Made in Mexico, y alla adoptaron el estándar americano. A menos que, claro esta, los ensamblen alla pero dirigidos hacia la venta en Sur América que hasta hace poco no se decidió por cual estándar adoptar.

Gracias pos su colaboración.
 
Saludos a todos, cómo están? Es que ayer un amigo me contó lo de los canales HD que están dejando un tiempo gratis con las señal de Telmex conectando el coaxial directamente al TV(Tengo televisión avanzada). Mi TV es un Samsung Serie 4 LN32A450C1, lo conecté así como me dijeron, puse a programar los canales, pero no me sale nada en HD. No se si estare haciendo algo mal o si definitivamente este TV no tiene sintonizador ATSC, lo cual me parece extraño ya que esos TV son Made in Mexico, y alla adoptaron el estándar americano. A menos que, claro esta, los ensamblen alla pero dirigidos hacia la venta en Sur América que hasta hace poco no se decidió por cual estándar adoptar.

Gracias pos su colaboración.

Lo que necesitas es QAM no ATSC, ;).
 
Gracias, pero no entendí muy bien

ATSC es el estandar de tv digital terrestre americano.

QAM es un sistema de decodificacion que tienen varioa tv (en mi caso un shapr aquos) que permite ver canales que vengan codificados por el operador.

Lo queno estoy seguro es que telmex codifique los canales HD...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
ATSC es el estandar de tv digital terrestre americano.

QAM es un sistema de decodificacion que tienen varioa tv (en mi caso un shapr aquos) que permite ver canales que vengan codificados por el operador.

Lo queno estoy seguro es que telmex codifique los canales HD...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Ok, gracias por la aclaración. Pero entonces mi referencia de LCD viene con ese sistema de decodificación? O sera que hay que configurar algo en el tv?
 

Los últimos temas