[Claro TV] - Foro Oficial

Bogota
Estrato 5
Triple con 4 mb y un deco HD PVR y un punto mas analogo
$??
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Son 182k mensuales, le dan un deco PVR HD (incluye VOD) y otro deco normalito (sin costo adicional), si va a poner un tercer punto analogo le cobran 35k por cada punto extra que requiera.
 
Hoy llamaron los de telmex disque a ofrecer un premio por ser clientes antiguos o algo así. Alguien sabe si tanta dicha es cierta? (supuestamente nos daban tv avanzada o 10 megas de internet, lo que no dijeron es si tocaba pagar mas o qué)
 
ps ya volvio el tecnico y lo q dicen es q no cambian el modem porq ese modem motorola es muy bueno y luego de llamar a el supuesto supervisor dijeron que es que asi tenga 20 megas la descarga directa no sube de 300kb/s jajajaja asi o mas patos

luego dijo que iba a escalar el caso para q hicieran seguimiento, vamos a ver
 
Ya entraste aquí ?
Qué velocidad te muestra?

me sale esto


No se han encontrado datos para tu ubicación.


Ocultar vídeo de prueba
El vídeo de prueba mostrará tu información de streaming en tiempo real (consulta la información que aparece junto a "Streaming HTTP").

y le doy al video de prueba pero no entiendo esos indicadores, me podrian contar q significan

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pantalla telmex.jpg
    pantalla telmex.jpg
    71.3 KB · Visitas: 559
el real es el que esta después de http en mi conexión de 2 mb con une marca por encima de los 2000 kbps, y muy charra la respuesta sobre las descargas directas que le dieron a cbas
 
desde q el tecnico para entrar a youtube tenga entrar por google eso deja mucho q decir
jajajaja, muy cierto, a veces da rabia recibir esos "técnicos" y uno verlos todos enchonchados, para realizar tareas tan sencillas como abrir una ventana de explorador, les toca irse para el escritorio y dar doble clic en mi pc, o cosas así.

---------------

Yo realicé la prueba (TMX Medellín 4MB upgradiado de 2MB) y me dió:
el primer http 1300 - 1500
el segundo http 400 - 450 kbps

Eso si, no entendí que era qué, ni recuerdo en que unidades estaba la primer medida que oscilaba entre 1300 y 1500.

suerte,
 
Me disculpo, pero las listas estan incompletas.
Más bien se las paso por aqui y ustedes van revisando.
entren a http://www.siust.gov.co/siust/
Donde dice Biblioteca de Tarifas entran a Consulta historica de tarifas ...
Ahi ponen desde el 1 primero de Noviembre hasta el primero de diciembre, y en la lista desplegable escogen telmex.
Le dan realizar busqueda y van a aparecer un monton de listados, simplemente busquen el de su ciudad que diga empaquetados y el archivo lo abren con excel para poder ver los precios.

Nojoda buen dato ese.
Estan las tarifas de todos los operadores sean de celular TV internet.
EXCELENTE

Pero estan puros empaquerados.
Donde encuentro los precios de solamente la TV avanzada? Es para Estrato 6 Barranquilla, con HD y/o DVR
 
Mi prueba con lo del video de Youtube oscila mucho, entre 1.000 y 10.000 tengo Internet de 4Mb de Telmex.

Lo que le dijeron de las descargas directas es cierto, a mi me dijeron lo mismo cuando contrate las 4Mb debido a que es la velocidad contratada dividida en 8

1.000/8 = 125Kb de descarga directa
2.000/8 = 250kb de descarga directa
4.000/8 = 500kb de descarga directa
8.000/8 = 1mb de descarga directa
16.000/8 = 2mb de descarga directa

Es por eso que el Internet banda ancha es considerado desde 4Mb (no legalmente pero si como standar en la mayoría de países)
 
Mi prueba con lo del video de Youtube oscila mucho, entre 1.000 y 10.000 tengo Internet de 4Mb de Telmex.

En mi conexión de 4M hice la prueba con los primeros 5 minutos del video: los primeros 3 estuvo casi constante en 4250 Kbps, luego osciló entre 2900 y 3300 y en la última parte volvió a subir a 4200 Kbps.
 
Mi prueba con lo del video de Youtube oscila mucho, entre 1.000 y 10.000 tengo Internet de 4Mb de Telmex.

Lo que le dijeron de las descargas directas es cierto, a mi me dijeron lo mismo cuando contrate las 4Mb debido a que es la velocidad contratada dividida en 8

1.000/8 = 125Kb de descarga directa
2.000/8 = 250kb de descarga directa
4.000/8 = 500kb de descarga directa
8.000/8 = 1mb de descarga directa
16.000/8 = 2mb de descarga directa

Es por eso que el Internet banda ancha es considerado desde 4Mb (no legalmente pero si como standar en la mayoría de países)

No señor error de conceptos...

1 byte = 8 bits entonces

1000kilobits (kbps)= 125kilobytes (kBps)
2000kilobits (kbps) = 250kilobytes (kBps)
4000kilobits (kbps) = 500kilobytes (kBps)
8000kilobits (kbps) = 1000kilobytes (kBps)

en resumen es lo mismo... solo que por mercadotecnia la venden con el numero que se lee mas grande.....

el que sea descarga directa o como sea no tiene nada que ver... es como medir en millas por hora y kilometros por hora.. es lo mismo solo haciendo la conversion...

ahora para que sea llamado banda ancha segun la últim resolución debe ser Mínimo 1024 Kilobits, pero solo para ser llamada, si quieren pueden vender 600kilobits sin que lo llamen banda ancha
 
Lastima que en ese video no se vea reflejado lo que realmente sucede con los demas :S

Prueba definitiva: descarguen ***** catcher, pongan a descargar cualquier video, y vean la velocidad a la que se descargan.

<= 60KByte/s con conexion de 4Mbit

:S
 
Lastima que en ese video no se vea reflejado lo que realmente sucede con los demas :S

Prueba definitiva: descarguen ***** catcher, pongan a descargar cualquier video, y vean la velocidad a la que se descargan.

<= 60KByte/s con conexion de 4Mbit

:S

es cierto y es hasta raro porq el problema viene desde los aumentos de velocidad hace unp oco mas de un mes y telmex no se haya dado cuenta y no haya hecho nada porq esto se arregle y los tecnicos sigan viniendo a decir q muy raro y q no saben nada y por lo visto es en varios sectores de la ciudad

un parcero le instalaron las 4mb acá también en bello con un modem thomson lo mas de raro q tiene hasta wifi y es el mismo problema osea q descartado el que el problema sea netamente del modem
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas