[Claro TV] - Foro Oficial

si esos son los precio sdejenme decirles que estan muy por encima de los vendedores locales, por lo tanto si estan cobrando intereses y bien altos... el G42-281LA es un equipo
AMD Dual Core P340
2GB DDR3
500GB
14"
Video Ati 4250 (osea integrado al chipset no es independiente pero si da algo mas que la intel 4500HD)

y el resto de cosas normales..

Para un total de 2.000.000 pagandolo a 36 meses
o 1950.000 a 24 meses.. aun 1722.000 pagandolo a 12 meses es caro...

tonces no se porque decian arriba que era sin intereses.... es una financiacion comun y corriente y sale hasta mas barato por codensa comprandolo en Alkosto
 
si esos son los precio sdejenme decirles que estan muy por encima de los vendedores locales, por lo tanto si estan cobrando intereses y bien altos... el G42-281LA es un equipo
AMD Dual Core P340
2GB DDR3
500GB
14"
Video Ati 4250 (osea integrado al chipset no es independiente pero si da algo mas que la intel 4500HD)

y el resto de cosas normales..

Para un total de 2.000.000 pagandolo a 36 meses
o 1950.000 a 24 meses.. aun 1722.000 pagandolo a 12 meses es caro...

tonces no se porque decian arriba que era sin intereses.... es una financiacion comun y corriente y sale hasta mas barato por codensa comprandolo en Alkosto

Ps no se como sea en Codensa, pero tambien viene con Office y seguro contra robo y accidente por dos años? Porq ese seguro es medio carito

Jm lo encontré en el extio y mire vale millon doscietnos apenas y no me digan que estan cobrando 800 mil por office y el seguro, porque como supuestamente es sin intereses
http://www.exito.com/products/00008...ON?cid=34_200040000000&page=plptechnology.jsp

En la pagina dice:

Si eres cliente residencial de internet de Telmex obtén el beneficio de comprar tu computador y pagarlo en cuotas de 12, 18, 24 y hasta 36 meses, a través de la factura de servicios Telmex.

Para la solicitud de la compra:
Ser cliente de internet de Telmex.
Estar al día con los pagos de servicios Telmex.
Aprobación de score y evidente en el momento de la venta (verificación crediticia del cliente).
Se vende un (1) computador por cliente, cuenta y direcciónAplica para empleados directos de Telmex

Proceso de Compra:

Ser suscriptor de Internet de Telmex
Como parte de nuestra oferta integral de internet te ofrecemos la posibilidad de adquirir un computador de última tecnología y pagarlo en el plazo que definas, el cual se verá reflejado en tu factura de servicios Telmex.

Y llamé a servicio al cliente y me dicen que solo aplica para cliente nuevos :muerto:
 
Ps no se como sea en Codensa, pero tambien viene con Office y seguro contra robo y accidente por dos años? Porq ese seguro es medio carito

Jm lo encontré en el extio y mire vale millon doscietnos apenas y no me digan que estan cobrando 800 mil por office y el seguro, porque como supuestamente es sin intereses
http://www.exito.com/products/00008...ON?cid=34_200040000000&page=plptechnology.jsp

En la pagina dice:





Y llamé a servicio al cliente y me dicen que solo aplica para cliente nuevos :muerto:
NO ESO ES MENTIRA!!! ASESOR FAIL!, la verdad es que es para todos los clientes y solo se puede pedir uno por cuenta y que los que adquieran uno antes de que se acabe el año puede tener lincencia de el office "para ilimitada", todo eso lo hace telmex con el fin de apliar mas el negocio de su red de internet
 
NO ESO ES MENTIRA!!! ASESOR FAIL!, la verdad es que es para todos los clientes y solo se puede pedir uno por cuenta y que los que adquieran uno antes de que se acabe el año puede tener lincencia de el office "para ilimitada", todo eso lo hace telmex con el fin de apliar mas el negocio de su red de internet

Osea que si no lo pido antes del 31 de diciembre ya me viene sin office original?

Yo lo estoy pensando me gusta ese 281LA pero es que siempre sale caro... no se que hacer
 
Osea que si no lo pido antes del 31 de diciembre ya me viene sin office original?

Yo lo estoy pensando me gusta ese 281LA pero es que siempre sale caro... no se que hacer
Pues de lo que se es que si lo compras en este mes se da una licencia ilimitada del ofice, mietras q para el 1 enero en adelante se da con la licencia de 30 dias es eso
 
Lastima que en ese video no se vea reflejado lo que realmente sucede con los demas :S

Prueba definitiva: descarguen ***** catcher, pongan a descargar cualquier video, y vean la velocidad a la que se descargan.

<= 60KByte/s con conexion de 4Mbit

:S

Hice la prubea y aca esta el resultado:

testclt.png

Esta bajando el video a 720p y no bajó de los 500KB/s
 
Yo si estoy pensando bastante lo del PC, es que hay ventaja porque no hay que tener fiador ni solicitar tantas cosas ni tanto papeleo y ps si lo miramos bien, sale como lo mismo que sacarlo en alguna otra parte, o que opinan uds señores Telmexianos?
 
es como cuando youtube se maneja bien cuando vienen los tecnicos, el caso me dijeron q la prueba se hace con 9 descargas y que eso es el estandar q ellos manejan me dejaron este instructivo en el equipo y las pruebas q hicieron
 

Archivos adjuntos

  • Pruebas de velocidad.rar
    981.6 KB · Visitas: 149
Necesito ayuda porque he llamado 3 veces pa solicitar el pc y los 3 asesores me dicen que es solo para clientes nuevos y hasta han verificado con supervisor y que nada, que solo para clientes nuevos

Jaja... por fin di con un asesor que supo que aplica para cualquier tipo de cliente, la cosa es que el averiguó y me dijo que no aparecía en la base de datos, que de pronto para la segunda fase que es a mediados de enero. Pero no entiendo porque así, es que solo escogen algunos y ya? Sabiendo que e la pagina dice que cumpla con los requisitos y ya, que pereza esta gente no saben donde están parados...
 
Del foro de Palmira.

Bueno por estos lados hubo un problema de señal y luego de numerosas visitas y llamadas, por fin tengo el servicio estable.
Digo "estable" porque no se ha reiniciado el cablemodem.
Pero ojala que Telmex lea este foro, porque les quiero decir esto:
Un nivel de 53dBmV en el upstream (subida) NO ESTA NADA BIEN y es como al limite de lo que puede manejar el pobre Motorola SB5120.
Con el reciente cambio de la velocidad de la subida, subio tambien la interferencia o "ruido".

Para no aburrirles con palabras dificiles, lo explico de esta forma.
El cablemodem desea subir datos. El CMTS (hub o headend) esta escuchando, pero por el ruido no alcanza. Entonces pasa esto:
- Habla mas duro, no te escucho! dice el CMTS
El cablemodem sube su nivel del upstream por instrucciones del CMTS.
- Aun no te escucho, sube el volumen!
El cablemodem sube el nivel nuevamente, hasta llegar al 55dBmV que es mas bien lo maximo.
- No puedo mas, voy a reiniciar para re-ajustar mis niveles..

Esto es mas o menos el caso con la red de Telmex. Observen sus niveles caballeros.

Por otro lado, el tema de la velocidad...
Dandole vuelta al asunto, quedo claro que la red interna de Telmex si bota los 10Mbit.
Tambien he hecho pruebas en las paginas de Transtel (speedtest.uniweb.net.co) y en la pagina de emcali (speedtest.emcali.net.co)
ETB no se pudo ya que piden numero de contrato. Une no tiene servidor propio y dirige a speedtest.net.
La velocidad hacia los dos otros proveedores tambien es buena. No hay ningun problema.

Luego hice una prueba al servidor de Speedtest en Boca Ratón, y no puede ser coincidencia que el cable CFX-1 tambien tiene su landing point en Boca Ratón - Toda velocidad sin problemas.
Es DESPUES de Boca Raton donde empiezan los problemas!
Sabemos que New World Network es el unico dueño de CFX-1 y ellos son los operadores del cable y sus landing stations.

Pues simplemente creo que los ROUTER de New World Network que se encuentren en Boca Ratón para las conexiones con el resto de la red no tienen suficiente capacidad.
De hecho, no soy capaz de alcanzar la máxima velocidad con NINGUNA conexión en el exterior, sea Europa, USA, o hasta Argentina por ejemplo.

NINGUNA, o al menos, eso pensaba...
Y entonces paso algo interesante. En Speedtest.net aparece un servidor en Quito, Ecuador.
Sorpresa, haciendo la prueba me boto toda la velocidad!
Como es posible, si todo nuestro trafico destinado al exterior va al NAP de las Americas en gringolandia?
Pues eso, el trafico para Andinet Ecuador (es el host de Speedtest.net en Quito) ya no va por el CFX-1 pero es enrutado directamente desde el NAP Colombia hacia el NAP Ecuador por los colegas de INTERNEXA.
Y lógicamente, sin el problema de baja velocidad, aunque latencias no son perfectas.
115ms hacia Quito es un poco alto pero totalmente justificable dado el numero de hops, dos NAP's y varios proveedores.

Esto confirma mi sospecha: Conexiones directas que no dependen de los router de New World Network en Boca Raton (CFX-1) |no sufren de problemas de velocidad.
Es difícil determinar cuales conexiones son directas y cuales no.
Por ejemplo, Internexa tiene redes en varios paises de Suramerica, y al mismo tiempo son miembros del NAP Colombia.
Asi que trafico para un país donde opera Internexa, posiblemente va desde el NAP Colombia sobre la red de Internexa hacia su destino - y por ende no pasa nunca por NWN en Boca Raton.

Un ejemplo es este tracert a Ecuador:
Código:
1    10 ms     9 ms     9 ms  Static-IP-cr1901471661.cable.net.co [190.xxx.xxx.xxx]
  2    11 ms     9 ms     9 ms  172.22.112.65
  3     9 ms     9 ms    10 ms  190.85.254.73
  4    37 ms    33 ms    34 ms  internexa-nap.ccit.org.co [206.223.124.154] << NAP COLOMBIA
  5    31 ms    35 ms    34 ms  internexa-nap.ccit.org.co [206.223.124.154] <<< NAP COLOMBIA
  6    41 ms    41 ms    41 ms  190.90.4.234
  7     *        *        *     Request timed out.
  8    41 ms    41 ms    41 ms  cnt14420-uio.nap.ec [200.1.6.4] << NAP ECUADOR
  9    41 ms    41 ms    42 ms  190.11.18.81
 10     *        *       60 ms  190.11.18.22
 11     *        *        *     Request timed out.
 12     *        *        *     Request timed out.
 13     *        *        *     Request timed out.
 14     *        *     ^C

Parece que Telmex tambien descubrio el LCR tambien llamado "Least Cost Routing", BIEN!
Lamentablemente, la mayoría del trafico para el Sur de América aun va sobre la red de NWN, así que no hay muchas esperanzas.

Otro tracert hacia Telconet en Guayaquil:
Código:
 1    10 ms     9 ms     9 ms  Static-IP-cr1901471661.cable.net.co [190.xxx.xxx.xxx]
 2     8 ms     9 ms     9 ms  172.22.112.65
 3    10 ms     9 ms     9 ms  190.85.254.73
 4    46 ms    48 ms    47 ms  so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [63.245.43.57]
 5    47 ms    49 ms    46 ms  so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [63.245.43.57]
 6    47 ms    47 ms    60 ms  xe-0-1-0.usa.brx-teracore01.columbus-networks.com [63.245.5.98]
 7    47 ms    47 ms    47 ms  xe-1-1-1.usa.nmi-teracore01.columbus-networks.com [63.245.5.139]
 8    66 ms    63 ms    67 ms  xe-3-1.r01.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [157.238.179.9]
 9    64 ms    63 ms    64 ms  ae-2.r21.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.128]
10   118 ms   117 ms   118 ms  p16-2-2-0.r21.miamfl02.us.ce.gin.ntt.net [130.94.195.30]
11     *        *        *     Request timed out.
12     *        *        *     Request timed out.
13  ^C
Estos son los dos servidores en Ecuador segun Speedtest.net. El primer servidor tiene acceso directo por Internexa, el segundo va por NWN y MIREN aunque la diferencia en distancia son solo unos pocos kilometros, cuando probamos la velocidad en el servidor de Guayaquil nos marca muy diferente!

En este momento mas bien no sigo culpando a Telmex por la baja velocidad.
Mas bien, a base de las pruebas, opto por culpar a NWN y la falta de capacidad en los router en Boca Ratón.
Cuando inauguraron el nuevo cable submarino, todos se dieron golpes de pecho. Según las especificaciones del cable, este tiene una capacidad inicial de un poco mas de 100 Gbit, y puede ser actualizado hasta 2 Terabit.
Bien, pero en este momento no hay suficiente capacidad en la salida, sin importar la capacidad del mismo cable.
Puedo tener un Ferrari ultimo modelo en mi garaje, pero si no hay autopista, para que?

Finalmente, si quieren una prueba de velocidad que muestre lo que es, aqui:
Código:
http://www.speakeasy.net/speedtest/
Telmex debe reclamar a su proveedor internacional e exigir que la interconexion con el backbone es libre de congestion.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito ayuda porque he llamado 3 veces pa solicitar el pc y los 3 asesores me dicen que es solo para clientes nuevos y hasta han verificado con supervisor y que nada, que solo para clientes nuevos

Jaja... por fin di con un asesor que supo que aplica para cualquier tipo de cliente, la cosa es que el averiguó y me dijo que no aparecía en la base de datos, que de pronto para la segunda fase que es a mediados de enero. Pero no entiendo porque así, es que solo escogen algunos y ya? Sabiendo que e la pagina dice que cumpla con los requisitos y ya, que pereza esta gente no saben donde están parados...
Home es que hasta ahora se nos confirmo eso y muchos de nuestro asesores y coordinadores estan en la mala es que nosbrinda una info muy pocaaa y quedan muchas preguntas y solicitudes que hay se gestionan pero de una lado dicen algo y de otro otro
 
con el aumento de 2M a 4M en BA + tv digital + telefonia ili. quede pagando $125000 -estrato 4 Barranquilla.

ya habia pagado 1 factura( nov) por los $125000 (+ prorateo), la de diciembre no llego, ni fisicamente , ni via correo e.

pague con el codigo por efecty(servientrega) el mes de Dic por los $ 125000, ahora me sale un saldo de $20000, llamo a Telmex me dicen que ahora mi triple play quedo en $145000.

que falta de seriedad de Telmex.
 
A mi la explicación de que el problema de la velocidad es por el router de Boca Ratón que no tiene capacidad me deja dudas, es decir, todo lo que dice el forista suena lógico pero pienso que si fuera eso hace mucho raaato había reventado el problema con los conexiones empresariales que normalmente son de alta velocidad, y no sólo con Telmex sino con cualquier otro operador, no creen ? Y la gente de Boca Ratón hace muuuucho rato también habría reaccionado, además porque siendo un enlace internacional el problema no sería sólo con Telmex Colombia sino con cualquier cantidad de operadores en Latinoamérica. Me equivoco ? Aclaro que no soy experto en el tema, sólo trato de ponerle cierta lógica a la vaina.
 
en medallo tambien aparecio y es asi tipo canal 750 ppv barker donde muestran los reviews de las peliculas q estan dando en ppv, en realidad personalmente me parece una ñoñada aunq demas q hay gente q le gusta y lo ve, como dato curioso el 24/7 es un servicio q tiene claro en su pais

http://www.claro.com.sv/en/Movil/Servicios/OtrosServicios.aspx

el ratico q vi el canal muestran el mapa de america y paises, sera que es un canal unificado para toda latinoamerica? sera que van a unificar la grilla de canales internacionales?
 
en medallo tambien aparecio y es asi tipo canal 750 ppv barker donde muestran los reviews de las peliculas q estan dando en ppv, en realidad personalmente me parece una ñoñada aunq demas q hay gente q le gusta y lo ve, como dato curioso el 24/7 es un servicio q tiene claro en su pais

http://www.claro.com.sv/en/Movil/Servicios/OtrosServicios.aspx

el ratico q vi el canal muestran el mapa de america y paises, sera que es un canal unificado para toda latinoamerica? sera que van a unificar la grilla de canales internacionales?
SALUDOS : en el diario la republica del 27 de diciembre ,,,hablan sobre que COMCEL COMPRO A TELMEX COLOMBIA ,,,,,,,,,,,,,,, creo que llega CLARO a colombia ,,,,.....por lo que entiendo ......
 

Los últimos temas