[Claro TV] - Foro Oficial

Hasta ahora la única desventaja que le veo a Telmex es el limite en la descargas, pero ya lo solucione, la telefonía es mucho mejor por el Softphone, los demás servicios que tiene gratis, no tiene ruidos, en caso de pasarnos a otra casa podemos tener el mismo numero telefónico sin pagar de mas, etc. En cuanto a la televisión básica tiene 2 o 3 canales menos que UNE, pero no son tan importantes para mi gusto y la diferencia en precio si es como de $30.000


De qué hablás. No he oído eso en Telmex. Explica.......
 

Hombre una cosa es que el servidor en donde está el archivo unas veces a los usuarios sin cuenta (premium) les dé buenas velocidades. En eso ni Telmex ni algún otro operador no tienen nada que ver. En mi caso, hay días que descargo videos desde YouTube a 500Kbps y otros a 60Kbps; y no es culpa de Telmex, es símplemente restricción del servidor.
 
Hombre una cosa es que el servidor en donde está el archivo unas veces a los usuarios sin cuenta (premium) les dé buenas velocidades. En eso ni Telmex ni algún otro operador no tienen nada que ver. En mi caso, hay días que descargo videos desde YouTube a 500Kbps y otros a 60Kbps; y no es culpa de Telmex, es símplemente restricción del servidor.

Shargasu, te sugiero ver en este foro en páginas anteriores lo que se ha hablado de este tema, lo que dices es cierto y explica las bajas velocidades en ciertos casos pero varios foristas hicieron pruebas y las compartieron acá (se descargó un video de una dirección fija en diferentes horas y en condiciones diferentes), la conclusión es que bajo ciertas circunstancias sí parece haber una restricción por parte de Telmex.
Alguien más llegó a decir por ahi con una prueba que hizo que el tema parecia estar relacionado con limitación en los enlaces internacionales.
 
Shargasu, te sugiero ver en este foro en páginas anteriores lo que se ha hablado de este tema, lo que dices es cierto y explica las bajas velocidades en ciertos casos pero varios foristas hicieron pruebas y las compartieron acá (se descargó un video de una dirección fija en diferentes horas y en condiciones diferentes), la conclusión es que bajo ciertas circunstancias sí parece haber una restricción por parte de Telmex.
Alguien más llegó a decir por ahi con una prueba que hizo que el tema parecia estar relacionado con limitación en los enlaces internacionales.

Puede ser que sí haya una restricción porque yo SIEMPRE bajo al menos a 450Kb/s (conexión 4MB) con ETB en Megaupload y Rapidshare.
 
reporto daño de television parece qeu es daño nacional, sera algo de satelite por la explosion del sol o alguna cosa en el espacio ???
 
Alguien sabe como es exactamente el cobro de la permanencia minima?? Es que en mi casa se quieren cambiar a Telmex, pero quieren saber esto de la permanencia minima, cuanto cobran?? Yo llame pero no le entendi bien a la asesor, disque es doble mansualidad por cada mes que falte WTF?? no creo que eso sea asi porque seria mucha plata, y pues aunque la idea no es romper el contrato de permanencia minima si quieren tener muy en cuenta esto para inscribirse, que porque depronto salen promociones a principios del otro año.

Tambien quisiera saber si en telmex lass facturas si llegan con el valor que se firmo el contrato, o si siempre llegan valores de mas (pues aparte de si por ejemplo se hacen llamadas a celulares o a larga distancia, o si se alquilan peliculas), quiero saber si el valor varia mucho del pactado.

Y otra cosa, es si se puede instalar o no la tv avanzada en un TV que no tiene entrada RCA, solo coaxial.

Gracias!!!
 
Tambien quisiera saber si en telmex lass facturas si llegan con el valor que se firmo el contrato, o si siempre llegan valores de mas (pues aparte de si por ejemplo se hacen llamadas a celulares o a larga distancia, o si se alquilan peliculas), quiero saber si el valor varia mucho del pactado.

Y otra cosa, es si se puede instalar o no la tv avanzada en un TV que no tiene entrada RCA, solo coaxial.

Gracias!!!

A mi la factura siempre me llega por los valores pactados, tal como usted dice solo cambia la parte de las llamadas a larga distancia, celulares y el PPV, no he tenido ningún problema con eso.

Lo del coaxial, efectivamente sí se puede, el deco que ofrece Telmex tiene dos salidas, la coaxial y la RCA; mi TV está conectado por la coaxial y la imagen es de muy buena calidad. El otro día hice la prueba conectandolo por la RCA y no noté mayor diferencia.
 
El servicio al Cliente de Telmex es una porquería. Llevo una semana tratando de reportar un daño en la señal y nunca contestan. Alguien sabe si los daños se pueden reportar por algún otro lado? Llevo una semana sin canales nacionales, ninguno se ve. A alguien más le sucede esto?
 
A mi la factura siempre me llega por los valores pactados, tal como usted dice solo cambia la parte de las llamadas a larga distancia, celulares y el PPV, no he tenido ningún problema con eso.

Lo del coaxial, efectivamente sí se puede, el deco que ofrece Telmex tiene dos salidas, la coaxial y la RCA; mi TV está conectado por la coaxial y la imagen es de muy buena calidad. El otro día hice la prueba conectandolo por la RCA y no noté mayor diferencia.

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora solo me queda saber como es el cobro d ela permanencia minima en Telmex, no es que nos pensemos salir, pero quieren saber en cualquier caso por si las moscas.
 
Hace poco compre un televisor con decodificador europeo hize una antena TDT Casera puesto que Bogotá tiene ya la señal y ahora tengo Caracol HD y RCNHD pero RCN no tiene contenido Hd solo franjas que dicen RCNHD pero el resto de la imagen aunque con buena calidad sigue siendo 4:3
Mi pregunta es si los que tienen telmex hd tiene todo la programacion de RCN en HD 16:9 y en cuanto me queda la factura con el Triple play con Avanzada y HD pero sin PVR por que ahora pago 105 por tv basica telefono ilimitado local y internet 4megas en estrato 3
 
Pregunta::: saben que deco está entregando Telmex para el servicio de PVR?
HOLA : aca en barranquilla me pusieron el DCX 3400 ,,, ..........................

NOTA: yo tengo 1 pvr dcx 3400, y solicite otro deco dcx 3200 ya que en mi casa hay 2 tv full hd,,y ohh sorpresa el deco dcx 3200 telmex me lo dio sin arriendo ,, es decir sin los 25000 de arriendo ,,, segun ellos porque el sistema de ellos no puede cobrar 2 veces el servicio de HD.....................................................................................................................................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA : aca en barranquilla me pusieron el DCX 3400 ,,, ..........................

NOTA: yo tengo 1 pvr dcx 3400, y solicite otro deco dcx 3200 ya que en mi casa hay 2 tv full hd,,y ohh sorpresa el deco dcx 3200 telmex me lo dio sin arriendo ,, es decir sin los 25000 de arriendo ,,, segun ellos porque el sistema de ellos no puede cobrar 2 veces el servicio de HD.....................................................................................................................................

Ese es un buen daton para tener en cuenta... K++
 
HOLA : aca en barranquilla me pusieron el DCX 3400 ,,, ..........................

NOTA: yo tengo 1 pvr dcx 3400, y solicite otro deco dcx 3200 ya que en mi casa hay 2 tv full hd,,y ohh sorpresa el deco dcx 3200 telmex me lo dio sin arriendo ,, es decir sin los 25000 de arriendo ,,, segun ellos porque el sistema de ellos no puede cobrar 2 veces el servicio de HD.....................................................................................................................................
Excelente dato... ya haz probado MoCA en el 3200 desde el 3400 ?

(Se puede ver el contenido almacenado en el 3400 desde el 3200)
 
Hace poco me cambie de UNE a Telmex porque el internet era ADSL, se caia cada vez que entraba una llamada, se cambiaron filtros, la acometida completa y después de un tiempo volvía a lo mismo. No le hecho la culpa al servicio de UNE, porque cuando solicite servicio técnico, me atendieron rápido, sino a la tecnología ADSL que necesita buenas redes, las de este sector son muy viejas y hasta en el teléfono cada rato habían ruidos que molestaban al escuchar.

El internet de Telmex es de 4 MB, no se ha caído desde que lo instalaron, lo noto normal para navegar y es cierto que cuando descargo archivos de cualquier servidor me limita la velocidad dependiendo la hora, en el peor de los casos a 100k, en la mayoría a 170k, en otros a 260k y en muy contadas ocasiones me deja descargar a 500k que es lo que debería.

Creo haber descubierto la solución al límite de velocidad descargando con Flashget que divide la descarga en varias partes con lo que siempre me descarga a 524K inclusive cuando descargo de Megaupload u otros que no permiten dividir la descarga en varias partes.

Hasta ahora la única desventaja que le veo a Telmex es el limite en la descargas, pero ya lo solucione, la telefonía es mucho mejor por el Softphone, los demás servicios que tiene gratis, no tiene ruidos, en caso de pasarnos a otra casa podemos tener el mismo numero telefónico sin pagar de mas, etc. En cuanto a la televisión básica tiene 2 o 3 canales menos que UNE, pero no son tan importantes para mi gusto y la diferencia en precio si es como de $30.000

Tambien Utilizo FlashGet y IDM, y me va al pelo.

& Con los trackers privados me va a 500 Kb/s PLENOS utilizando uTorrent.
 
Pasé carta de retiro empezando el año, pagué todo, me dieron el paz y salvo y me dijeron que tenia que llamar para que viniera una "cuadrilla" a desinstalar el servicio.
Ya he llamado mas de 10 veces y nada que me comunico, ahora llegó el recibo cobrando febrero, fui a reclamar porque no pienso pagar un peso mas y lo que me dijeron fue que tenia que insistir con la llamada, se ha intentado llamar hasta tres veces al día; la llamada no entra y solo sale una grabación diciendo "los operadores están ocupados" y toca colgar.
 

Los últimos temas