[Claro TV] - Foro Oficial

creo que hace mucho no escribo en laneros creo que años jeje, tengo une con 5 megas pero deseo mucho los canales en HD pero uno donde vivo no los tiene y me tienen mamando mas de un año de que estan ampliando el servicion pero no se para donde, y llame a telmex y me ofrecio canales en HD en Medellin ya que verificaron mi direccion y que si tenia cobertura, la duda que poseo es el servicio de telmex es bueno?? une no molesta para nada, telmex en general que ta el?

GRACIAS.

En el anterior post se responde todo....

Yo hasta el momento sigo con el problema de fallas en Internet. Cada rato se cae, ayer llame y me dijeron que era un problema a nivel nacional, que antes de las 6 pm (de ayer) lo arreglaran, pero no fui así, como a las 10 volví a llamar y el mensajito de que el tiempo de espera era mas de 15 minutos; espere 40 y nunca me atendieron
smiley%20-%20depressed.gif

Ahora se me cayó dos veces, vamos haber como sigue...

Yo tambien tengo une en Bucaramanga y desde hace rato estoy esperando HD pero para eso tendre que esperar como hasta diciembre pero igual no tengo ganas de irme de UNE eso si cualquiera es libre de elejir la opcion que mas le fovaresca. Vemos
 
Bueno les cuento que hoy recibí una carta con una publicidad anexa, donde me informaban que en los próximos dias me van a cambiar el deco HD actual, uno Motorola cafe, por uno Negro mas pequeño de mas capacidad y táctil. La publicidad era pues obviamente del deco nuevo.

Esperemos a ver que tal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

a mi tambien me llego la carta...mañana vienen a cambiarlo, me encuentro en bogota, les contare los cambios en el deco.
pd: he recibido reportes de usarios en medellin que les estan haciendo upgrade de internet de 4mb a 10 mb por el mismo precio.... alguien sabe algo l al respecto?
 
a mi tambien me llego la carta...mañana vienen a cambiarlo, me encuentro en bogota, les contare los cambios en el deco.
pd: he recibido reportes de usarios en medellin que les estan haciendo upgrade de internet de 4mb a 10 mb por el mismo precio.... alguien sabe algo l al respecto?

Pues me entero de esto porque tu lo dices. Ojala y sea asi que no caerian mal 10 megas. Donde te enteraste?
 
a mi tambien me llego la carta...mañana vienen a cambiarlo, me encuentro en bogota, les contare los cambios en el deco.
pd: he recibido reportes de usarios en medellin que les estan haciendo upgrade de internet de 4mb a 10 mb por el mismo precio.... alguien sabe algo l al respecto?

lo del deco a mi tambien me lo cambiaron acá en bquilla.... de lo otro llego una publicidad q decia altas velocidades por precio de bajas y decia apreciado usuario le subiremos la velocidad a 4MB y yo ya tenia 4MB asi q no me subieron nada :S . decia que apagara el modem por 15 segundos y lo prendiera y ya iba a tener la nueva velocidad.. yo probe para ver si me subian a 10 pero naaaaaaaaa.:\
 
aumentaron primero las velocidades y después enviaron los volantes, y pregunto como siguieron los que tienen 4mb ya les funciona full o todavia funciona a medias
 
yo que leo eso de las 10mb y me lleva éste volante, alcance a pensar q era cierto

lo charro es q tengo 4mb desde noviembre y 8 meses despues mandan esa información

http://imgur.com/mBCtO

Pues nos dieron falsas ilusiones a todos, yo tengo 10 megas desde enero y me llego el volante hace como 8 dias que ya tenia 10megas WOW como dice Oto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
¿Alguien me puede decir que valor tienen las 10megas en telmex? porque me desespera llamar a esos asesores ,que me aseguraban que ya los canales hd habian ingresado en todo el pais .que esperanzas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5500 Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
hola, tengo un problema con la tv avanzada de telmex hd, tengo un decodificador motorola dxc3400 con pvr, y cada vez que cambio de canales y cuando llego a los canales hd el volumen sufre como hasta el maximo como por 5 seg y despues vuelve a la normalidad, alguien sabe que hacer?
 
bueno les cuento que me cambiaron el pvr, ahora es el DCX3400, pero ya empezaron los problemas, hoy no me funcionaron los paquetes moviecity y el hbo. llame tres veces y no se pudo solucionar con el reaprovisionameinto de los planes al deco( dos desconectadas de la electricidad por 30 min cada una), mañana ya estoy programado para una nueva visita tecnica, en cuanto a la interface de usuiario es basicamente la misma, con leves cambios sin mayor importancia para el manejo de la guia. mañana reporto como me fue con el servicio tecnico.
 
aumentaron primero las velocidades y después enviaron los volantes, y pregunto como siguieron los que tienen 4mb ya les funciona full o todavia funciona a medias

Malangas ... ahora estoy descargando un juego con JDownloader y esa m@ric@d@ se la pasa entre 20 y 50 KB/s. Ayer en la noche temprano tuvo un pico de 522 KB/s o sea que andaba a full pero ahora está a paso de tortuga. :cansado:
 
Hola. Pregunto ¿los de telmex eliminaron el canal "Reality TV"?
Antes, ya habían quitado a los argeeentinos de Telefe Internacional (476), y desde hoy, tampoco está el canal: 24 Horas (456) que era de Noticias desde españa.
Así como ponen algunos, quitan otros.

Sé que también agregaron a la grilla avanzada, a VH1 Classics (164), Sony Spin (410), y algún otro par.

De Syfy he visto publicidad desde hartos años atrás, desde cuando se llamaba Sci-Fi, y nada que lo agregan, por lo menos, muy llamativos comerciales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas