[Claro TV] - Foro Oficial

luisfmolina11

Lanero Novato
3 Ago 2011
2
Amigos. Después de mucho esperar, por fin me instalaron la HDTV de Telmex. Me gusta mucho.
Canaleando, notaba que el canal 452, FOX News Channel aparece en su versión original 16:9 con la que sale desde EE.UU. Lo interesante del caso es que la calidad de la imagen es muy buena, que parecería que es HD, pero no me atrevo a asegurarlo. Si alguno de ustedes tiene el chance, me podrían decir qué piensan. Gracias.
 

luisfmolina11

Lanero Novato
3 Ago 2011
2
Amigos, no sé si les haya pasado. Pero con el Decodificador HD Motorola DCX700 tengo un problema. Lo desconecté de la fuente de energía y no quiso volver a encender. A alguno le ha pasado algo similar?
 

ignaciolav

Lanero Reconocido
8 Sep 2010
312
No, le dan un deco normal que no graba. Si quiere el PVR, le toca pagar 49 mil pesos de más mensuales con respecto al HD normal, y en la primera factura le cobran 129 adicionales. Muy caro en mi opinión. Yo lo había pedido pero me arrepentí.
Es verdad. Eso es mucho billete adicional para grabar programas ahí de vez en cuando.
 

XmanSE

Lanero Reconocido
14 May 2005
1,638
Hasta el día de hoy, sólo un deco HD por cliente, ojo no por casa.

Por eso, ejemplo aquí todo el triple play esta a nombre de mi padre, ósea que solo me dan un deco HD, para recibir el segundo necesitaría sacar el otro a nombre de mi mama, ósea otra cuenta aparte WTF.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
3,058
Porfavor alguien pude subir una foto o un video de los canales nuevos de telemex en HD, a los afortunados que los tenga, se los agradeceria mucho,
 

coltabogo

Lanero Regular
28 Ene 2010
83
una cosa referente al tema de los decos, segun un asesor me dijo que si pedian unsegundo deco hd cosataba 5000 mas a la renta mensual por arrendamiento de ese deco, averiguen si si, gracias, saludos.
 
18 Sep 2004
7,180
No entiendo, entonces en el call center andan desinformando, en la página dice que entregan dos decos sin costo adicional, y cuando yo llame a preguntar me dijeron lo mismo.

Alguien que me saque de la duda entonces.

http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc/hogares/tv/hd/
Paquete Digital Básico HD:

Contarás con la parrilla de canales más accesible, con la mejor programación y los canales de alta definición,disfrutando de cada detalle de tus programas, novelas y películas favoritas.

  • Desde 85 canales + 6 emisoras
  • 20 Canales de HD ( En Bogotá)
  • 14 Canales de HD (En Resto del País)
  • Futbol Profesional Colombiano
  • 9 canales de PPV
  • Pueden tener Premium – HBO y/o MOVIECITY.
  • Guía Interactiva
  • Mosaico
  • Juegos
  • Se puede empaquetar con @ (todas sus velocidades) y voz.
  • Se puede adquirir la revista
  • Se entregan dos decodificadores sin costo adicional (1 decodificador de HD y el deco adicional es un deco digital DVB, que trae 85 canales)

El DVB no es HD?
 

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,288
warner channel y axn en hd ya funcionando tambn en barranquilla que bn !!!!! No solo de futbol vive el hombre !!!! 22 canales hd !!!! estoy que me suscribo a un paquete premium cual me recomiendan hbo o moviecity ?

amigo esa pagina esta desactualizada a nivel nacional desde hoy estan los mismos 22 canales hd que hay en bogota !!! te lo confirmo yo que tengo el servicio ; el basico hd por asi decirlo son 20 y los dos premium hbo hd o moviecity hd debes contratar el respectivo paquete en standard y recibes la programacion hd del canal q contrates
 

memos_

Lanero Reconocido
30 Abr 2011
438
warner channel y axn en hd ya funcionando tambn en barranquilla que bn !!!!! No solo de futbol vive el hombre !!!! 22 canales hd !!!! estoy que me suscribo a un paquete premium cual me recomiendan hbo o moviecity ?

amigo esa pagina esta desactualizada a nivel nacional desde hoy estan los mismos 22 canales hd que hay en bogota !!! te lo confirmo yo que tengo el servicio ; el basico hd por asi decirlo son 20 y los dos premium hbo hd o moviecity hd debes contratar el respectivo paquete en standard y recibes la programacion hd del canal q contrates
ambos packs son buenos en moviecity dan mas estrenos y cine independiente , hbo buenas series ya es tu eleccion que tomar , cambiando el tema nadie me pudo ayudar como es el servicio de internet y telefono de telmex el servicio es estable ¿?
 

Horux2005

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,366
No tuve telefono, pero mientras tuve internet (Año y medio aprox.) me funciono sin problemas, buen ping, y con la velocidad contratada (2 Mb).

Slds.
 

Los últimos temas