[Claro TV] - Foro Oficial

Me resisto a creer que ya teniendo HD solo me toque pagar $3.000 para tener PVR, perdón por ser tan incrédulo pero si es así me meto de una. El problema es que ya llevo tres llamadas a la linea de servicio al cliente y en cada uno he esperado 10 minutos escuchando la grabación que dice algo como "en breve lo atenderemos" y nada, no ha sido posible hablar con uno de estos asistentes estrella para que me corrobore el dato :muerto::muerto::muerto: ... sigo intentando ...

yo no llamé... fuí directamente a la oficina principal... obviamente es mas seguro y rapido.

Igual si pasa algo, donde yo firmé dice muy claro que firmo por 155.500 mensuales... si me llega de mas ya tengo con que defenderme

PD: y lo quedarse esperando horas en la linea, se volvió de moda, hasta en DirecTV... ayer llamé a cancelar TV Globo y me tuvieron ahí 40 minutos.
 
yo no llamé... fuí directamente a la oficina principal... obviamente es mas seguro y rapido.

Igual si pasa algo, donde yo firmé dice muy claro que firmo por 155.500 mensuales... si me llega de mas ya tengo con que defenderme

PD: y lo quedarse esperando horas en la linea, se volvió de moda, hasta en DirecTV... ayer llamé a cancelar TV Globo y me tuvieron ahí 40 minutos.

Al fin me atendieron en la 4a llamada despues de 5 minutos de espera, y de otros 5 minutos adicionales mientras la asesora "verificaba la información" :cansado:, lo que me dijo al final es que se me incrementaría en los $32.000 que cuesta el servicio PVR ... lo cual tristemente para mi tiene más sentido porque conociendolos no creo que vayan a dar ese servicio por $3.000 adicionales ... serían entonces 125 del triple play + 29 del HD + 32 del PVR = 186 mil.

De todas formas ya sabemos que esta gente da cada uno una información diferente :S así que más bien esperare y eso sí, le pido el favor de que nos confirme por acá cuando le llegue la factura porque si es como le dijeron a usted me meto de una.
 
Al fin me atendieron en la 4a llamada despues de 5 minutos de espera, y de otros 5 minutos adicionales mientras la asesora "verificaba la información" :cansado:, lo que me dijo al final es que se me incrementaría en los $32.000 que cuesta el servicio PVR ... lo cual tristemente para mi tiene más sentido porque conociendolos no creo que vayan a dar ese servicio por $3.000 adicionales ... serían entonces 125 del triple play + 29 del HD + 32 del PVR = 186 mil.

De todas formas ya sabemos que esta gente da cada uno una información diferente :S así que más bien esperare y eso sí, le pido el favor de que nos confirme por acá cuando le llegue la factura porque si es como le dijeron a usted me meto de una.

el problema es que usted ya tenia contratado HD
en cambio yo contrate HD+ PVR juntos y por eso supuestamente queda en 32000 ademas de tener el triple play porq si no tiene triple le cobran mas por esos servicios
 
Al fin me atendieron en la 4a llamada despues de 5 minutos de espera, y de otros 5 minutos adicionales mientras la asesora "verificaba la información" :cansado:, lo que me dijo al final es que se me incrementaría en los $32.000 que cuesta el servicio PVR ... lo cual tristemente para mi tiene más sentido porque conociendolos no creo que vayan a dar ese servicio por $3.000 adicionales ... serían entonces 125 del triple play + 29 del HD + 32 del PVR = 186 mil.

De todas formas ya sabemos que esta gente da cada uno una información diferente :S así que más bien esperare y eso sí, le pido el favor de que nos confirme por acá cuando le llegue la factura porque si es como le dijeron a usted me meto de una.
Cuidado, mucho cuidado, porque yo adquiri HD + PVR, ya tenia triple play con avanzada, la asesora que me atendio por telefono, me dijo que valia $32.000 adicionales al plan, vaya sorpresa cuando me llego la factura, me estan cobrando un cargo fijo PVR por $27.586 y cargo fijo arriendo deco por $25.000 y el iva que seria de $8.565 esto sumaria $61.151, llame y me dijeron que ese era el valor y que iban a pedir la grabacion del contrato, y que se comunicaban conmigo, minimo en 15 dias habiles, estoy esperando, y ya hice la cartica a la superintendencia de servicios publicos, en caso de que no se resuelva nada por ese medio, muchachos, cuidado al adquirir esos servicios, porque no me llego el contrato escrito si la niña que me atendio ese dia, dijo que eso lo envian por correo certificado, ojo mucho ojo.
 
Cuidado, mucho cuidado, porque yo adquiri HD + PVR, ya tenia triple play con avanzada, la asesora que me atendio por telefono, me dijo que valia $32.000 adicionales al plan, vaya sorpresa cuando me llego la factura, me estan cobrando un cargo fijo PVR por $27.586 y cargo fijo arriendo deco por $25.000 y el iva que seria de $8.565 esto sumaria $61.151, llame y me dijeron que ese era el valor y que iban a pedir la grabacion del contrato, y que se comunicaban conmigo, minimo en 15 dias habiles, estoy esperando, y ya hice la cartica a la superintendencia de servicios publicos, en caso de que no se resuelva nada por ese medio, muchachos, cuidado al adquirir esos servicios, porque no me llego el contrato escrito si la niña que me atendio ese dia, dijo que eso lo envian por correo certificado, ojo mucho ojo.

Ahi están los dos cobros, 29 mil por el Hd (25 + 4 de Iva) y 32 mil del PVR (27.586 + 4.413 de Iva), total 61 mil. A los asesores de Telmex les falta capacitación y coordinación para que hablen el mismo idioma en vez de estar desinformando. :enojado:
 
Ahi están los dos cobros, 29 mil por el Hd (25 + 4 de Iva) y 32 mil del PVR (27.586 + 4.413 de Iva), total 61 mil. A los asesores de Telmex les falta capacitación y coordinación para que hablen el mismo idioma en vez de estar desinformando. :enojado:

Cuando contraté el PVR (desde q salió creo) pago 32K por HD y PVR.
 
Buen día, yo tengo 2 puntos en el apartamento y no me dejan tener HD (el que no graba) y un PVR porque dicen que debo tener un "tercer punto" donde debe estar el llamado "digital" que se ve terrible y tendría que tener un TV de los viejitos para ese punto. Bastante absurdo esto que hacen en Barranquilla no sé si a nivel nacional también.
Me he tenido que conformar con un PVR y un "digital" que como mencioné se ve horrible.
 
señores que tan cierto es que telmex nada mas puede dar una promoción por año a los usuarios que cancelan. Hoy cancelé el servicio de tv y pedí un descuento por el telefono y el internet pero no me dieron nada porque ya me habían dado una
 
señores que tan cierto es que telmex nada mas puede dar una promoción por año a los usuarios que cancelan. Hoy cancelé el servicio de tv y pedí un descuento por el telefono y el internet pero no me dieron nada porque ya me habían dado una

Lo cierto es que cada empresa fija sus políticas internas para promociones y sin querer hacer de abogado del diablo me parece que es lógico lo que le dicen; si yo fuera propietario de una empresa de estas a lo mejor haría lo mismo porque sino el margen de utilidad se va al piso.
 
bueno muchachos en una semana ya me han llamado dos veces ofreciendome HD, yo tengo triple play con avanzada y me ofrecieron hoy el HD por 19000 muy buen precio y hasta 1 mes gratis me ofrecieron y sin clausula no lo cogi les dije q me llamaran mañana... estaba pensando era en cancelar o hacer el amague para que me dieran algo vamos haber esta muy tentadora esa oferta...
 
bueno muchachos en una semana ya me han llamado dos veces ofreciendome HD, yo tengo triple play con avanzada y me ofrecieron hoy el HD por 19000 muy buen precio y hasta 1 mes gratis me ofrecieron y sin clausula no lo cogi les dije q me llamaran mañana... estaba pensando era en cancelar o hacer el amague para que me dieran algo vamos haber esta muy tentadora esa oferta...

pues parece que no estan dando nada porque como comentaba, llamé a cancelar la tv y me la recibieron sin chistar ni ofrecer algo, simplemente el 1 me quitan el servicio y ya
 
Y sigue el round XD

Por ley buscan que se permita transmisión abierta de fútbol colombiano

En el Congreso inició trámite de aprobación el proyecto 'fútbol para todos' para acabar con el "monopolio" de la Dimayor en la difusión de los partidos por televisión.

En el Congreso de la República fue radicado un proyecto de ley para que se vuelva a permitir la transmisión de los partidos de fútbol por todos los operadores de televisión por suscripción y no sólo por Directv.

El senador Luis Fernando Duque radicó la iniciativa denominada ‘fútbol para todos’ que busca acabar con cualquier "monopolio" en la transmisión del Futbol Profesional Colombiano.
El objetivo es declarar de interés público la transmisión del torneo colombiano para que todos los canales en Colombia puedan transmitir los partidos.

“No hay derecho que hoy el 80% de los afiliados a la televisión cerrada estén sin poder ver los partidos de fútbol y sin poder tener una entretención los fines de semana”, aseguró el legislador.
Dentro de la exposición de motivos, Duque señala la necesidad de “decirle a la Dimayor que este no es un problema de negocio a costa de los más pobres de Colombia porque todos ya han pagado fundamentalmente en los cable operadores por ver su fútbol”.

“Hoy simplemente la Dimayor en una actitud más empresarial que social le entrega a una sola operadora, con una posición dominante y un monopolio, la transmisión de los partidos”, agregó.

En definitiva, no hay FPC por Telmex-Une y Telefónica
Una nueva reunión sostuvieron el pasado viernes representantes de Telmex-Une, Telefónica y Dimayor con el fin de llegar a un acuerdo por los derechos de transmisión de fútbol profesional colombiano (FPC).

Los cableoperadores mencionados llegaron a dicho encuentro con una nueva propuesta. Ya no estaban sobre la mesa los US$70 millones ofrecidos en un principio sino cerca de 850 pesos por suscriptor, con lo cual Dimayor hubiese podido recibir entonces poco más de US$85 millones.
Sin embargo, el monto que estipuló Dimayor para que los cableoperadores adquirieran los derechos de transmisión del FPC fue de cerca de $2.300 por abonado.

Pero para la reunión del viernes Dimayor cedió en sus pretensiones y les ofreció a Telmex-Une y Telefónica un descuento del 25% en dicho valor, con lo cual entonces serían $1.725 los que tendrían que pagar esos cableoperadores por cada abonado.
Pero dado que Telmex-Une y Telefónica no subieron el ofrecimiento de los $850 por suscriptor, la reunión terminó sin acuerdo alguno.

De hecho, dado que el torneo Apertura 2012 ya va por la séptima fecha y que las negociaciones para llevar el FPC a todos los televisores del país se han frustrado una y otra vez, Dimayor consideró que por lo que resta de semestre ni Telmex, ni Une ni Telefónica tendrán entonces el fútbol colombiano en su programación a menos que decidan pagar el nuevo valor por suscriptor.

FUENTE

PD: Más politiquero no puede ser ese senadorsucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues parece que no estan dando nada porque como comentaba, llamé a cancelar la tv y me la recibieron sin chistar ni ofrecer algo, simplemente el 1 me quitan el servicio y ya

Lo van a empezar a llamar a preguntarle porqué se quiere salir y a ofrecerle descuentos. Me consta que lo han hecho en el último mes a dos conocidos. Nos comenta cuando lo llamen.

A finales de 2009, cancelé un servicio de Telmex y me llamaron 10 veces para que no los dejara. Me trasladé y pedí otro a nombre de mi esposa. Nos dieron 3 meses gratis. No quería pagar traslado.
 
Y sigue el round XD



PD: Más politiquero no puede ser ese senadorsucho.

pa mi no me choca la idea que deje la bobada la dimayor de tratar de sacarle jugo a un futbol tan malo y patetico como el colombiano
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Declarar el FPC de interés público y bla bla bla, etc, etc, etc, sería para permitir transmitir el FPC por los canales que llegan a los tv's sin necesidad de ningún cable... Esas "tácticas" de ese senadorsucho me huelen a pura politiquería barata y a fracaso seguro...


Saludos!!
 
Declarar el FPC de interés público y bla bla bla, etc, etc, etc, sería para permitir transmitir el FPC por los canales que llegan a los tv's sin necesidad de ningún cable... Esas "tácticas" de ese senadorsucho me huelen a pura politiquería barata y a fracaso seguro...


Saludos!!

Sabes que no es mala idea. Se puede perder un poco de dinero que les sirve mucho a los equipos, pero en beneficio de ello obtendrían mayores hinchadas dispuestas a pegarse un viaje para ver un clásico; reduce el porcentaje de homicidios en las ciudades; acerca a familias y amigos; bla bla bla:muerto:
 
Y sigue el round XD



PD: Más politiquero no puede ser ese senadorsucho.

Si puro populismo, ya que aqui no hay monopolio, pues cualquier operador de tv por suscripcion puede adquirir los derechos para transmitir el FPC, AQUI EL PROBLEMA FUE QUE LA FEDERACION NEGOCIO PRIMERO CON DIRECTV, por 2300 pesos por suscriptor, y a los dirigentes se les abrieron las agallas pues son unos avaros, y creyeron que los demas pagarian lo mismo, pero les salio el tiro por la culata.
Y el problema que se presenta ahora es que si le aceptan los 850 pesos por suscriptor a telmex telefonica y une, inmediatamente directiv va a reclamar y a exigir un reajuste, o peor aun va a demandar a la federacion por cobrarle menos a los otros operadores. En conclusion la federacion de futbol en lugar de negociar con todos una cifra por suscriptor que dejara a todos satisfechos, se vendio al mayor postor, en un acto de avaricia, estupides e ignorancia. Por eso no hay que sorprenderse por la mediocridad del futbol colombiano, pues solo es el reflejo de sus dirigentes.
 

Los últimos temas