[Claro TV] - Foro Oficial

Men Le puedo decir Como esta mi plan y llevo Casi tambien como 4 años... Y siempre Lloro para que me den mas y funciona :D.

Lo que tengo ahorita:

Internet 10MB Excelente sin queja alguna!
Tv Avanzada+HD+PVR En 1 punto
Tv Avanzada En 2 puntos mas!
Telefonia Local-Nacional Ilimitada

Estrato 4 Ciudad Bogota Barrio Chapinero :=) 150.000 Con revista.

Yo tenia 4MB Y iba a cambiar por el de 5 MB por que era Mas facil entonces llame y Jodi y Decian toda clase de Barrabasadas :D que No existia, que no sabian etc, hasta que tome foto de un pendon y tambien de un papel que Informaba lo de las 5MB.

Llame y amenaze con denunciar a la SIC y ahi si tuve un trato super amable *.* HASTA me dijeron que por mi calidad de usuario y mis pagos me dejaban Mi paquete actual mencionado arriba en 150.000 :D

Llore pq el que no llora no Mama

Muy buen precio.
 
Hola a todos, soy nuevo publicando pero ya llevo un tiempo leyendo lo que se habla por aquí, mi pregunta es como configuro mi control del deco PVR para que funcione también con el de mi TV para no tener que estar utilizando los dos, gracias, adicionalmente les dejo mi plan con claro:
2 decos normales con tv avanzada, 1 deco PVR, Internet 5megas y telefonía ilimitada, Estrato 3 en cali , valor: $134.500
 
Sigo "pacientemente" esperando los benditos cinco canales HD para el resto del país.

De verdad es tan duro que se haga el milagrito?

Quien sabe que día lanzaron los 5 nuevos canales en Bogotá ? Ha pasado mucho tiempo.....
"Cuándo llegarán los 5 canales a las otras ciudades? ", creo que no alcanzaré a verlos ya que en Diciembre estaré en otro operador.
 
A partir de hoy Cambio de software para los decos Coship N5266C, quedaron con la nueva interfaz de Claro y se ve mucho mejor que en los decos huawei.

Saludos
 
Hola a todos, soy nuevo publicando pero ya llevo un tiempo leyendo lo que se habla por aquí, mi pregunta es como configuro mi control del deco PVR para que funcione también con el de mi TV para no tener que estar utilizando los dos, gracias, adicionalmente les dejo mi plan con claro:
2 decos normales con tv avanzada, 1 deco PVR, Internet 5megas y telefonía ilimitada, Estrato 3 en cali , valor: $134.500
Si tiene Deco Motorola HD ó PVR

http://www.laneros.com/4717399-post7879.html

Si tiene Deco Coship Digital Básica ó Avanzada

http://www.laneros.com/4281385-post4070.html
 
Quien sabe que día lanzaron los 5 nuevos canales en Bogotá ? Ha pasado mucho tiempo.....
"Cuándo llegarán los 5 canales a las otras ciudades? ", creo que no alcanzaré a verlos ya que en Diciembre estaré en otro operador.

los agregaron en Bog los primeros dias de julio, al principio el call center les decia q tenian q pagar $5000 para activarlos, despues los habilitaron para todos.

en el resto del pais si llegamos a la primera semana de septiembre sin q los agreguen, tendriamos 2 meses sin los nuevos 5 HD

*sera el regalo de Claro para Diciembre (?)
 
y si no hay cobertura en la nueva residencia?

Tampoco, le van a decir que cuando ud firmo el contrato ellos se comprometían a instalarle ahí el servicio pero que al mudarse de casa ud esta cambiando las condiciones del contrato.

Si ud esta seguro que no hay red ni de TV, le recomiendo que mande a cancelar, para que le dejen de cobrar la mensualidad, pero igual le van a generar la multa por terminación anticipada, cuando le carguen la multa ud radica un derecho de petición, ellos se lo van a responder negativamente, entonces ahí debe colocar un recurso de reposición que por lo general lo responden a favor y no cobran la multa. Todo lo anterior es un supuesto ya que así funcionaba hace unos meses. xD

Lo mas fácil es hacer una cesión de contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos laneros, Me instalaron un deco hd motorola dcx700 pero todos los canales hd se ven a 720p inclusive si vienen en 1080i de origen, descubrí que con el boton picture-in-picture on/off se cambia a la resulucion original pero cuando cambio de canal se vuelve a desconfigurar, como hago para que la resolución cambie de forma dinámica dependiendo del canal? ademas los menus se ven dobles y estirados.
EDIT: ya descubrí como cambiarlo a 1080i pero ahora todos los canales hd los muestra a 1080i así sean 720p
 
Bueno estás nuevas ofertas de Claro están como buenas, yo voy a cancelar el plan que tengo por el nuevo :

10 Mbps
Televisión Digital AVANZADA + HD (Me dan dos decodificadores 1 normal y 1 HD)
Telefonía ilimitada
Estrato 4 Medellín
$97.500 pesos

Si alguien está interesado aquí esta el número de la asesora 320 275 0071 Erica, en el centro en medellín.

Hoy fuí a sacar este paquete y se venció la promoción del HD gratis por un año :'( Que mal mano... Ahora ya se subió $129.000 :S
 
ola alguien sabe si los decos que dan para tv avanzada son los mismos chinos que dan para digital basica es ke yo tenia la basica y pedi avanxada y me ibana cambiar los decos y al final no se pudo por un problema en los niveles de señal y la verdad con estos decos tengo muchos problemas con el audio de los canales muchos tiene el audio muy bajito y otros muy altos y llame a que me lso cambiaran y me dicen que toca aguantarme entonces necesito sabes si hay otro tipo de decodificadores solo para tv avanxada
 

Los últimos temas