[Claro TV] - Foro Oficial

a alguien le ha pasado esto.

el canal de warner hd cada 10-15 min se congela la pantalla por 5 segundos y el sonido queda desajustado, como a los 30 segundos vuelve y se ajusta el sonido. es muy aburridor porque uno viendo un programa se pierde 5 segundos y ahi tiran el chiste y quedo como armando xD

saben como arreglar eso?
Bienvenido al club.
A mí me pasa desde junio del año pasado. Me cambiaron el deco, instalaron filtros, cambiaron todo el cableado, por último instalaron un amplificador de señal y el problema persiste.
 
Bienvenido al club.
A mí me pasa desde junio del año pasado. Me cambiaron el deco, instalaron filtros, cambiaron todo el cableado, por último instalaron un amplificador de señal y el problema persiste.
Alguno tiene televisor samsung, a mi me pasa esto desde que cambie de un tv de 32 sony a uno de 40 samsung. Apago el tv y al encenderlo estabde nuevo sincronizado en audio


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
a alguien le ha pasado esto.

el canal de warner hd cada 10-15 min se congela la pantalla por 5 segundos y el sonido queda desajustado, como a los 30 segundos vuelve y se ajusta el sonido. es muy aburridor porque uno viendo un programa se pierde 5 segundos y ahi tiran el chiste y quedo como armando xD

saben como arreglar eso?
Creo nos pasa a todos o a la gran mayoría [emoji17]
 
Que tan cierto es , que de ahora en adelante los suscriptores de HD y television Avanzada tendran gratis el CLAROVIDEO. me interesa por que pago netflix y no sejustifica pagar los dos.
 
Que tan cierto es , que de ahora en adelante los suscriptores de HD y television Avanzada tendran gratis el CLAROVIDEO. me interesa por que pago netflix y no sejustifica pagar los dos.
Tengo entendido que es solamente para clientes nuevos que adquieran triple play, para antiguos tiene un costo de $10,000 que alguien me corrija si no es así
 
a alguien le ha pasado esto.

el canal de warner hd cada 10-15 min se congela la pantalla por 5 segundos y el sonido queda desajustado, como a los 30 segundos vuelve y se ajusta el sonido. es muy aburridor porque uno viendo un programa se pierde 5 segundos y ahi tiran el chiste y quedo como armando xD

saben como arreglar eso?

A mi me dijeron q era un error de plataforma, que ya estaba escalado el problema, de igual manera sigo con el problema.
 
Si entró TNT SERIES en SD
Para complementar la Información del lanero @Mulder, este es el logo de TNT SERIES en el canal Infinito que vi hoy.

ddff4bbb-468d-4024-8e75-81db9aff175e_zpstdmjw8f4.jpg


Que tan cierto es , que de ahora en adelante los suscriptores de HD y television Avanzada tendran gratis el CLAROVIDEO. me interesa por que pago netflix y no sejustifica pagar los dos.

No se si esta publicidad tiene que ver con lo que pregunta el lanero , pero ahí la dejo...

0d9b9890-76db-460e-8598-69d3a997d7b8_zps4fx285ai.jpg
 
Claro video lo estan dando a todos los que adquieren servicios, incluso si solo se pide TV digital basica ya le dan clave de acceso a Claro TV, es decir sera reclamar para que lo terminen dando a todos los sucriptores.
 
Bienvenido al club.
A mí me pasa desde junio del año pasado. Me cambiaron el deco, instalaron filtros, cambiaron todo el cableado, por último instalaron un amplificador de señal y el problema persiste.

Alguno tiene televisor samsung, a mi me pasa esto desde que cambie de un tv de 32 sony a uno de 40 samsung. Apago el tv y al encenderlo estabde nuevo sincronizado en audio


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Creo nos pasa a todos o a la gran mayoría [emoji17]

A mi me dijeron q era un error de plataforma, que ya estaba escalado el problema, de igual manera sigo con el problema.

gracias por las respuestas. Voy a llamar a quejarme porque eso aveces si es muy maluquito uno perderse parte importante, cuando es en comerciales me vale weo pero en plena trama ahi si quedo con rabia
 
Hola pues decidi optar por quedarme en claro, llame pidiendo cancelacion y me dejaron 20Mb, television avanzada con HBOhd+ foxhd+Tooncast, HL News, DW America, Arirang, Aljazeera America, Golf, Golf HD,TCM + PVR HD y
telefonia ilimitada por $10500, pues acepte.
 
Una pregunta sobre Claro Play. Hoy he estado insistiendo para ver la Champions on line en ESPN Play pero el sistema me dice que debo ser suscriptor de TV Digital para ver el evento. Primero que todo, yo soy usuario de TV Digital HD con el resto del triple play. Es requisito fundamental, no? Porqué el sistema me aloja ese error? Parece que eso solo ocurre solo con ESPN Play porque entro a Fox Play y todo ok.
 

Los últimos mensajes