[Claro TV] - Foro Oficial

No es por nada pero la oferta HD de Directv no es muy buena que digamos.

Lo positivo de Directv ON DIRECTV, Atres Series HD, Syfy (sd), Food Network HD, Directv Sports HD y Win HD.

A Claro le abono la oferta HD, Tooncast, Arirang. BBC HD, AMC HD (ahora empieza fear the Walking dead), VH1 HD, MTV LIVE HD, Telehit y Ritmoson.

No defiendan a capa y espada una empresa que en cualquier momento les pega la decepcionada. Aclaro que tengo los 2 servicios Directv HD y Avanzada de Claro HD.
 
Uy amigo y donde deja a los canales food network, quiero música en mi idioma, paramount, sundance, zoo moo, on directv, canal 21, atres series, telesur, syfy, rural, isat, tcm, golden edge, las emisoras, aunque parezca absurdo conozco casos que por un telesur o un food network toman directv.

Quiero Musica en mi idioma es un canal malisimo. Con Paramount, Sundance, Syfy, TCM, Golden Edge, no tienen ninguna exclusividad. La oferta de canales de música de DirecTV practicamente es nula. Lo que más tienen son contenidos deportivos y como bien ha dicho más de uno aca, no todo son deportes. Todos los sistemas de cable y satelite grandes tienen sus bondades. DirecTV tiene muchas cosas por mejorar asi que si le gusta la grilla de ese operador bien por usted, se siente satisfecho con lo que está pagando, pero eso no quiere decir que sea precisamente la mejor de las ofertas del mercado. Yo por ejemplo veo mucho canales como Vh1, Vh1 Classic, MTV Hits, Tooncast, y nada de eso lo ofrece DirecTV.

Entre gustos no hay disgustos.
 
Última edición por un moderador:
bueno, lo que pasa es que uno aca le toca armar casi 2 cable operadores para tener de todo, o ser recursivo,

yo tengo claro HD con los 7 canales premium HD, tengo TDT, tengo cuenta directv platino y win sports online y con eso me defiendo, en mi caso solo veo a millonarios y a river, y eso lo veo en RCN win sports, fox sports ESPN y TYC sports (directv solo tiene tyc para argentina), en mi caso veo a ratos futbol de europa o amistosos pero no son mi fuerte y no pagaria 94.900 por ver solo directv sports.

uno con una cuenta oro o platino de directv ve todo lo que ellos dan, futbol formula 1 etc etc y eso ahorra mucho siempre y cuando a uno le regalen la cuenta, es mas, desde directv prepago uno ve por internet en calidad HD todos los eventos de directv sports desde que se tengan mas de 10MB

conclucion, uno con una cuenta de directv (no importa el plan) no tiene la necesidad de adquirir la señal( si es solo para ver directv sports, 2 y +, yo conecto el portatil al tv de 47 y la imagen se ve HD, ya con esa solucion sigo con claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Quiero Musica en mi idioma es un canal malisimo. Con Paramount, Sundance, Syfy, TCM, Golden Edge, no tienen ninguna exclusividad. La oferta de canales de música de DirecTV practicamente es nula. Lo que más tienen son contenidos deportivos y como bien ha dicho más de uno aca, no todo son deportes. Todos los sistemas de cable y satelite grandes tienen sus bondades. DirecTV tiene muchas cosas por mejorar asi que si le gusta la grilla de ese operador bien por usted, se siente satisfecho con lo que está pagando, pero eso no quiere decir que sea precisamente la mejor de las ofertas del mercado. Yo por ejemplo veo mucho canales como Vh1, Vh1 Classic, MTV Hits, Tooncast, y nada de eso lo ofrece DirecTV.

Entre gustos no hay disgustos.

Amigo tranquilo, tranquilo, en cuanto al canal quiero música en mi idioma es de gustos, yo en ningún momento hable de exclusividades, tampoco que es mi operador preferido, mucho menos hable de canales deportivos, tampoco que es la mejor oferta del mercado y si es por los canales que ve, Une se lleva lejos a Claro que en este momento tiene 17 canales musicales entre hd y sd, Tooncast y el monstruo de canal cBeebies (exclusivo) y lo mejor desde el plan básico de tv(estos 2 canales).Solo di un aporte de lo que tiene directv aparte de los deportes.
 
Última edición:
Espn va con la nueva negociación transmitirá 5 partidos de la liga por semana, antes transmitía 3, en pocas palabras le quitó esos 2 a Directv que antes ofrecía 7.
 
Espn va con la nueva negociación transmitirá 5 partidos de la liga por semana, antes transmitía 3, en pocas palabras le quitó esos 2 a Directv que antes ofrecía 7.

igual, la rotacion sigue: si el del barca va por directv, el del real va por espn, la semana siguiente se rotan, el del barca va por espn yel del real por directv, un clasico va por espn y el otro por directv, la unica diferencia del acuerdo es van partidos de la liga adelante los de promocion
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Cualquiera que tenga la parabólica del barrio tiene win y 50 canales mas por menos de 25mil pesos mensuales...
cualquier osado le paga mas o menos 60 mil al de la parabolica de barrio para que la coloque y no la vuelve a pagar jamas jajajajaja, aunque si es cierto, win se consigue en cualquier lado, ya eso no es exclusivo
 
¿Saben si es fácil que le cambien a uno los controles del deco llamando al Call Center? Salen muy malos, ya tienen varias teclas muertas.
 
Los controles los cambin super facil, te piden que hagas varias pruebas para saber el diagnostico, por poner un ejemplo lo pedi hoy jueves como a las 9pm y el sabado a las 8am estaba en mi casillero. No lo cobran ni nada
 
Se acaba de reiniciar mi deco y en el scan de canales aparecieron solo 48 HD, por ejemplo desapareció History, no lo encuentro... No se cuales más desaparecieron

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Uy amigo y donde deja a los canales food network, quiero música en mi idioma, paramount, sundance, zoo moo, on directv, canal 21, atres series, telesur, syfy, rural, isat, tcm, golden edge, las emisoras, aunque parezca absurdo conozco casos que por un telesur o un food network toman directv.

Cuantos de esos son HD?
 
Se acaba de reiniciar mi deco y en el scan de canales aparecieron solo 48 HD, por ejemplo desapareció History, no lo encuentro... No se cuales más desaparecieron

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Tengo TV digital básica, luego de que me cambiaran desde la analógica por la fuerza.
History está en el canal 310, donde siempre ha estado.
 

Los últimos temas