[Claro TV] - Foro Oficial

por mi parte cierro el tema win sports en claro con la siguiente nota

yo una vez publique que las negociaciones estaban suspendidas por varios temas, que si win sports network le había dado un código a claro une y movistar, era porque entraba, faltaba la autorización de emisión, pero al fin se logro el acuerdo, mi contacto me toca tenerlo en la buena porque sabe de las noticias de claro

OJO al dato, win negocio con los 3 fue porque supercable no cumplió la meta de los 400.000 abonados y al declararse en quiebra se perdió un socio, la licencia de los 3 es la que perdió supercable por no tener los aonados que prometió

pero cerramos una pagina y seguimos con otra, aun falta en claro varias cosas, varios canales, por el momento el que manda la parada en variedades es movistar, mas HD y varios deportes, claro deberá incorporar mas canales en alta definición, mejorar los updates de sus decos, porque unos sirven y otros no,

OJO al dato, claro al tener win y claro sports ya tiene cobertura del 100% de los eventos en Colombia

ya tenemos tcm tooncast y win, podriamos decir que el 2015 es el mejor año de claro y eso que faltan 4 meses, podrian llegar mas novedades, toca es apretar esta gente para que consideren al cliente, al que paga el servicio y quiere algo mejor

Creo que Claro sigue siendo uno de los operadores que más variedad ofrece. Si es cierto que Movistar se le adelantó a más a los demás operadores con canales exclusivos en HD y un paquete muy nutrido. De cualquier forma, si es bien cierto que Claro ha tenido un buen año. Seguramente cuando ingresen canales HD colocaran varios al mismo tiempo y se pondran al día.

Lo que concretamente le hace falta Claro en materia de señales importantes es lo siguiente:

TNT Series HD
Cinemax HD
H2 - SD & HD
Lifetime HD
Syfy
GolTV HD
Cartoon Network HD
NBA TV SD & HD
Vh1 Megahits (Poco probable tenerlo)
MTV Jams (Poco probable)
Discovery Channel HD
Telehit HD
BBC Entertainment
Golden Premier HD
Studio Universal HD
Canal de las Estrellas HD
Nicktoons
CBeebies
RT
Golden Edge
ATres Series SD & HD
HBO Plus Oeste HD
HBO Signature HD
Max Prime Oeste HD
Max Prime Este HD
HBO 2 HD
Fox Comedy HD


Logicamente es complicado tener todo lo habido y por haber. Amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Alguien que sepa un poco de mercadeo sabe que eso es lo que busca toda marca, en otras palabras el departamento de marketing de DTV ha tenido exito en su estrategia, ha fidelizado clientes. A nosotros no nos afecta para nada, pero estamos hablando de empresas que lo que buscan es captar clientes, y como dije antes es un sector tan competivo que cualquier plus que ofrezcan sera bien visto por el cliente, el mensaje es "contrate mis servicios porque soy el UNICO en el mercado que lo ofrece". ahora si yo adquirí ese servicio por los plus que ofrece y hoy me dicen que ya no son exclusivos tendría mil razones para estar molesto, ahora el trabajo de DTV es ofrecer otros plus para que estos clientes molestos no se vayan. Para finalizar, como todo siempre hay gente que se cree superior a las demas por tener cosas "exclusivas" pero hay otras que no alardean de eso, en mi caso, elijo si esa empresa satisface mis necesidades y evaluo si el precio lo justifica, y como dicen mas arriba cada quien es libre de escoger y gastar la plata en lo que le venga en gana.
Toda la razon cada cual puede gastar su plata como bien le de la soberana gana, pero eso no lo hace ni mas ni menos que el resto y el concepto de psicologia de mercado de segmentar a la poblacion entre los que tienen y los que no tienen para dar una sensacion de estatus no es nada nuevo, pero molestarse porque el resto tenga acceso a algo que yo tengo?
Eso es simple y llano egoismo y narcisismo y desgraciadamente es en lo que cae casi todo el mundo por guerras idiotas entre marcas, que si tengo play o xbox, que si iphone o android, que si estoy en 40 redes sociales y tengo mas seguidores y mas me gusta que el resto, que si DTV tiene las exclusivas, los decos mas bonitos y es mas caro y el resto (Claro, Movistar, Une, etc) son los del servicio normal para la mayoria y mas baratos entonces no son exclusivos.
 
Donde leés que ESPN va a tener más partidos de la liga española que DTV...si vos no sabés la repartición son 5 y 5 repartiéndose partidos pares e impares por fin de semana como hasta el momento ha sido. Si no se han puesto a pensar los únicos que ganaron aquí fueron los de DTV al obligar a los demás cableoperadores a pagar por producciones originales de Directv international networks. Además no nos alegremos demasiado que internos de Win y RCN afirman que con Claro el acuerdo es apenas por un año por el intercambio de la señal de olímpicos con DTV


Muchas ganas de hablar nada... http://www.semana.com/tecnologia/ar...e-win-sports-los-operadores-de-cable/437471-3. Claramente dice que el acuerdo es hasta el 2021... Que año ni que nada.
 
Hoy juega Santa Fe contra Cortulua por la Copa Águila, a la misma hora, por eso preguntaba

Incluso también juegan Junior y Tolima

Edito: Mire la pagina de Win y ninguno de los dos los va a transmitir
 
Bueno señores ahora si en serio acaban de anunciar en RCN noticias que win sports va a entrar a 5 millones de hogares en Colombia, estén pendientes del noticiero que van a ampliar la noticia
 
Necesito ayuda de algun lanero claro, necesito TV anvanzada con dos decos HD+10MB de internet+telefonia iliminata, esto en estrato dos en la Ciudad de Cartagena. Alguna idea de cuanto puede costar? (antes estaba en claro y me costaba 100K por retención dado que solo tenian 25 canales HD)
 
Necesito ayuda de algun lanero claro, necesito TV anvanzada con dos decos HD+10MB de internet+telefonia iliminata, esto en estrato dos en la Ciudad de Cartagena. Alguna idea de cuanto puede costar? (antes estaba en claro y me costaba 100K por retención dado que solo tenian 25 canales HD)
La promoción del mes es TV básica HD+Internet de 10 Mbs y telefonía ilimitada por $119.000(le dan un deco hd y uno sd)

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Cerca a su mensaje original había otro que decía que une iba a cobrar y claro no.
Gracias. Ya en mi casa, hice el re escaneo de canales y solo me parece winsports en sd, desconecte y conecte el deco para que se actualice y reinicie, lo mismo con el modem y nada no me aparece winsports en HD
 
La promoción del mes es TV básica HD+Internet de 10 Mbs y telefonía ilimitada por $119.000(le dan un deco hd y uno sd)

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Gracias por el dato pero eso de claro video no me interesa para eso tengo Netflix, no hay nada que solo sea tv+internet+telefonia ?
 

Los últimos temas