[Claro TV] - Foro Oficial

Gracias por el dato pero eso de claro video no me interesa para eso tengo Netflix, no hay nada que solo sea tv+internet+telefonia ?
El servicio de Clarovideo viene incluido, así no lo use o no lo quiera le cobran lo mismo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
El servicio de Clarovideo viene incluido, así no lo use o no lo quiera le cobran lo mismo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Tocara averiguar en un CAV si hay alguna posibilidad que no agreguen ese famoso claro video, otra cosa siguen dando el HBO HD sin tener el paquete HBO contratado? (vi que algun tiempo era asi)
 
Win Sports Online para Claro cuando lo activa ??? UNE pego primero con win online desde ayer estaba la plataforma y fucionando..
Cobrando plata de más a sus suscriptores por Win Sports era apenas justo que fueran los primeros en implementarlo.

Tocara averiguar en un CAV si hay alguna posibilidad que no agreguen ese famoso claro video, otra cosa siguen dando el HBO HD sin tener el paquete HBO contratado? (vi que algun tiempo era asi)

En todos los casos cuando usted toma trio le dan Clarovideo, lo quiera o no. Si quiere no cree la cuenta para tener acceso pero siempre lo va a tener disponible. Lo quiera o no se lo van a incluir. Clarovideo no tiene un catalogo tan amplio de contenidos, pero si tiene cosas interesantes e incluso unas con las que Netflix no cuenta. Si a usted no le interesa pues bien, se le respeta la opinión.
 
Cobrando plata de más a sus suscriptores por Win Sports era apenas justo que fueran los primeros en implementarlo.



En todos los casos cuando usted toma trio le dan Clarovideo, lo quiera o no. Si quiere no cree la cuenta para tener acceso pero siempre lo va a tener disponible. Lo quiera o no se lo van a incluir. Clarovideo no tiene un catalogo tan amplio de contenidos, pero si tiene cosas interesantes e incluso unas con las que Netflix no cuenta. Si a usted no le interesa pues bien, se le respeta la opinión.
 
Muchachos en aras de que me voy a pasar de casa, y donde me pasaré no hay cobertura.. Quisiera cederle a alguien del foro mi plan con promoción ya que es muy difícil tener una tarifa de estas :

20 Mbps
Televisión Avanzada + HD (1 DECO HD +1 SD)
Telefonia local ilimitada
30 minutos larga distancia + internacional mensuales (00456)

Por 75.000 pesos en la ciudad de Medellín en estrato 3. Tengo entendido que sólo se puede ceder a alguien de la misma ciudad, lamentablemente me toca despedirme de este excelente plan.. Pero ojalá y en 1 Año que ya instalen redes en el edificio donde compré apartamento.

Alguien está interesado? Quisiera dejárselo a alguien que sea serio y que en realidad aproveche esta promoción.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk


Me llamaron de Claro ha avisarme que todavía tengo tiempo para ceder el plan, lo van a dejar perder?

Puede estar en otras ciudades donde exista cobertura
 
Me llamaron de Claro ha avisarme que todavía tengo tiempo para ceder el plan, lo van a dejar perder?

Puede estar en otras ciudades donde exista cobertura
Scar, necesito 2 datos, el primero es si yo te recibo ese plan por decir algo el día lunes cuando empezaría a pagar pues actualmente tengo une, la otra pregunta es que hasta cuando tengo esa tarifa , pues mi piso tarifario es de 90 mil mensuales y si me suben ahí grave. Necesito el dato y probablemente yo te lo reciba
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Scar, necesito 2 datos, el primero es si yo te recibo ese plan por decir algo el día lunes cuando empezaría a pagar pues actualmente tengo une, la otra pregunta es que hasta cuando tengo esa tarifa , pues mi piso tarifario es de 90 mil mensuales y si me suben ahí grave. Necesito el dato y probablemente yo te lo reciba

La tarifa creo que va hasta 5 ENE, la fecha de corte es el 5 de cada mes y fecha limite de pago 14 de cada mes. ya usted el 10 de dic por ahi llama a decir que se va a retirar por que subirá el plan, ellos vuelven y le hacen descuento de retención.
 
Tenés es dato de cuanto queda sin promoción a partir de enero
La tarifa plena de ese plan en estrato 3 sería mas o menos de 210-230mil

Edit: Creo que Scar fue uno de los beneficiados con el aumento de 10 a 20 mb gratis, ahí ya no estoy seguro de cuanto quedaría.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas