[Claro TV] - Foro Oficial

Les cuento que actualmente tengo tv avanzada en 2 decos sd, 10 mb y telefonía local por $134K lo cual es muy caro, llamé a cancelar y lo máximo que me ofrecieron fue agregarme fox y hbo bajando la tarifa a $100K, como me sigue pareciendo caro para solo dos decos sd continué con la cancelación. ¿Será que me llaman a hacer una mejor oferta o ya queda así?
 
Les cuento que actualmente tengo tv avanzada en 2 decos sd, 10 mb y telefonía local por $134K lo cual es muy caro, llamé a cancelar y lo máximo que me ofrecieron fue agregarme fox y hbo bajando la tarifa a $100K, como me sigue pareciendo caro para solo dos decos sd continué con la cancelación. ¿Será que me llaman a hacer una mejor oferta o ya queda así?
yo pago 129 y tengo un deco HD, uno sd, telefonía y 20MB, y todavía no tengo el año para pedir rebaja, así que pida más.
 
Una pregunta el usar los servicios de de Fox Play +,Espn Play entre otros con la cuenta mi claro hogar le aumenta en algo la factura a uno? ademas como se sabe el usuario y clave de Claro mi Hogar?
 
Buenas noches, alguien en Medellín le han subido el paquete de 10mb a 20mb en internet sin aumentar la mensualidad? Hace poco me subieron a 10mb, y tenía 1 pvr, 2 decos sd, hbo, fox+ mini pack con tv avanzada y telefonía local ilimitada por 165k en estrato 6. Ya leo el foro y me parece caro. Estaré muy desfasado? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta el usar los servicios de de Fox Play +,Espn Play entre otros con la cuenta mi claro hogar le aumenta en algo la factura a uno? ademas como se sabe el usuario y clave de Claro mi Hogar?
1.Los servicios de ClaroPlay son gratis.

2.Debe registrarse en la página de Claro con su numero de cuenta y de factura.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Entonces podria ver eventos de WWE del Fox Action y series del FOX + sin aumento en mi factura?
No, para películas y eventos de Fox+ por Foxplay tiene que estar suscrito al paquete premium de fox ($29.000 al mes), pero puede ver los eventos de foxsports, series de fox y programas de Natgeo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Creo que Claro sigue siendo uno de los operadores que más variedad ofrece. Si es cierto que Movistar se le adelantó a más a los demás operadores con canales exclusivos en HD y un paquete muy nutrido. De cualquier forma, si es bien cierto que Claro ha tenido un buen año. Seguramente cuando ingresen canales HD colocaran varios al mismo tiempo y se pondran al día.

Lo que concretamente le hace falta Claro en materia de señales importantes es lo siguiente:

TNT Series HD
Cinemax HD
H2 - SD & HD
Lifetime HD
Syfy
GolTV HD
Cartoon Network HD
NBA TV SD & HD
Vh1 Megahits (Poco probable tenerlo)
MTV Jams (Poco probable)
Discovery Channel HD
Telehit HD
BBC Entertainment
Golden Premier HD
Studio Universal HD
Canal de las Estrellas HD
Nicktoons
CBeebies
RT
Golden Edge
ATres Series SD & HD
HBO Plus Oeste HD
HBO Signature HD
Max Prime Oeste HD
Max Prime Este HD
HBO 2 HD
Fox Comedy HD


Logicamente es complicado tener todo lo habido y por haber. Amanecerá y veremos.
El que no conoce a dios cuando lo ve se asusta, Movistar va bien, pero el que va liderando es ETB, HBO para todo el mundo (desde hace más de 1 año), siempre ha tenido WinSports y ya tiene más de 70 canales en HD.

Además de el mejor internet del país (FTTH)
 
El que no conoce a dios cuando lo ve se asusta, Movistar va bien, pero el que va liderando es ETB, HBO para todo el mundo (desde hace más de 1 año), siempre ha tenido WinSports y ya tiene más de 70 canales en HD.

Además de el mejor internet del país (FTTH)

Pues el problema de ETB sigue siendo uno solo: cobertura. Por eso no lo metí en mi apreciación, porque si bien tiene mucho que ofrecer, no se lo ofrece a muchos.

De paso, cabe aclarar que HBO ya no es por 12 meses para todo el mundo. Aplica por 3 meses para los planes más bajos y un año para el plan de 150 megas.
 
Última edición:
Pues el problema de ETB sigue siendo uno solo: cobertura. Por eso no lo metí en mi apreciación, porque si bien tiene mucho que ofrecer, no se lo ofrece a muchos.

De paso, cabe aclarar que HBO ya no es por 12 meses para todo el mundo. Aplica por 3 meses para los planes más bajos y un año para el plan de 150 megas.
Y no es ese el peor problema (cobertura), es su servicio al cliente, es acéfalo y parece que aún usaran memonotas y máquinas de escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Creo que Claro sigue siendo uno de los operadores que más variedad ofrece. Si es cierto que Movistar se le adelantó a más a los demás operadores con canales exclusivos en HD y un paquete muy nutrido. De cualquier forma, si es bien cierto que Claro ha tenido un buen año. Seguramente cuando ingresen canales HD colocaran varios al mismo tiempo y se pondran al día.

Lo que concretamente le hace falta Claro en materia de señales importantes es lo siguiente:

TNT Series HD
Cinemax HD
H2 - SD & HD
Lifetime HD
Syfy
GolTV HD
Cartoon Network HD
NBA TV SD & HD
Vh1 Megahits (Poco probable tenerlo)
MTV Jams (Poco probable)
Discovery Channel HD
Telehit HD
BBC Entertainment
Golden Premier HD
Studio Universal HD
Canal de las Estrellas HD
Nicktoons
CBeebies
RT
Golden Edge
ATres Series SD & HD
HBO Plus Oeste HD
HBO Signature HD
Max Prime Oeste HD
Max Prime Este HD
HBO 2 HD
Fox Comedy HD
La verdad son varios factores los que determinan al líder en el mercado, ciudad, gusto, cobertura, canales (sd/hd) eventos exclusivos.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas