[Claro TV] - Foro Oficial

Una pregunta como es la calidad de claro en sd y HD comparándolo con directv?? Gracias

Eso va mas en la apreciación de la persona, le toca mirar usted mismo, para mi es la misma cosa aunque aqui digan q es abismal la diferencia uno con diferencia del otro, lo q si es verdad es que la señal de claro es mas estable que la de dtv y sobre todo cuando llueve.
 
Eso va mas en la apreciación de la persona, le toca mirar usted mismo, para mi es la misma cosa aunque aqui digan q es abismal la diferencia uno con diferencia del otro, lo q si es verdad es que la señal de claro es mas estable que la de dtv y sobre todo cuando llueve.
y en las imágenes rápidas?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
y en las imágenes rápidas?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

La señal de Claro en imágenes rápidas es una grosería, ahí se nota la compresión tan bárbara que manejan. Por ejemplo estos días viendo Rio 2 con mi hijo por Fox HD, la escena donde los pájaros compiten cerca al final se ve bien pixelada, casi borrones de colores por tener mucho movimiento :dead:.
 
Yo opino lo mismo, pero en cuanto HD DTV tiene mejor calidad que claro, eso lo pude comprobar personalmente, en cuanto SD se nota la compresion en algunos canales, algunos se ven horribles, en cuanto a tecnologia DTV se los lleva por delante, el pvr no supera al chino de claro.
Tengo un PVR HD ARRIS/Motorola en Claro y la calidad es excelente, la calidad de los subtítulos es mejor que en Directv y el zapping es más rápido. También tengo un deco HD de Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Buen día laneros, les cuento que hoy llame con la idea de cancelar el plan que poseo con claro (tv digital, teléfono e Internet) y lo mejor que me ofrecieron fue 10 mb de internet, tv avanzada ( 2 decos sd,1 HD y claro video) más la telefonía ilimitada por 131.000; dicho valor no llena mis expectativas, ya que actualmente pago 70,000 por tv hogar con 3 decos ( no avanzada no hd), 5 mb de internet y la.misma telefonía ilimitada.

¿Sera que me podrán ofrecer algo mejor o que opinan?
 
Tengo un PVR HD ARRIS/Motorola en Claro y la calidad es excelente, la calidad de los subtítulos es mejor que en Directv y el zapping es más rápido. También tengo un deco HD de Directv.

Viejo es el gusto de cada quien y técnicamente para mi los decos de dtv son mas avanzados, programar el dvr desde el celular para que grabe no tiene comparacion con el de claro, el arris tambien es bueno, conozco el equipo, como dije ya es cuestion de gustos de cada quien.
 
Buen día laneros, les cuento que hoy llame con la idea de cancelar el plan que poseo con claro (tv digital, teléfono e Internet) y lo mejor que me ofrecieron fue 10 mb de internet, tv avanzada ( 2 decos sd,1 HD y claro video) más la telefonía ilimitada por 131.000; dicho valor no llena mis expectativas, ya que actualmente pago 70,000 por tv hogar con 3 decos ( no avanzada no hd), 5 mb de internet y la.misma telefonía ilimitada.

¿Sera que me podrán ofrecer algo mejor o que opinan?

Le recomendaria:

1. Vuelva a llamar otro dia a ver si le ofrecen algo mas..
2. Vaya a un centro de servicios directamente, a veces ahi dan mejores ofertas que por telefono.
 
hoy me instalaron el servicio 3 play a primera hora me despertaron , llegaron a las 730 y se fueron a las 0820 aproximadamente, el servicio instalado en Bello estrato 3 , por 99K x mes

5 MB de internet
92 canales SD digital basica
Tel ilimitada

Cosas que me gustaron ya que vengo de une :

1.Muy buen costo beneficio ; en une tenia 4MB+HD unos 40 canales y tel ilimitada por 103K , pero en Julio Subio a 137k por fin de promo : llame a cancelar me ofrecían esto por 112K 3MB , ililitada sin especiales , TV con 100 canales sd y solo 3 HD , y HBO que la verdad no me interesa por tener netflix
2.que detalle que da 5.4 mb en test, descargas y trasmisión de videos mejoro un 50% en cuanto a el plan de une
3.Telefonia clara y sin cortes con varias pruebas hechas , además de todos los servicios especiales incluidos que une cobra
4.Los 2 decos son HD ( yo pensaba que me iban a instalar de los viejitos SD , y a pesar de no haber contratado HD tengo 6 canales que ser ven en alta definición, el técnico me dijo que era con el fin de que uno pudiera hacer upgrade algún dia , los decos son unos Huawei DC352. la imagen de los sd de claro es mejor que la de une .

que no me gusto:

1.No hay forma de acceder al CM ubee para cambiar la clave wifi , ni hay herramienta de autogestión para hacerlo en la pagina de claro y he buscado forma de acceder pero no ha sido posible
2.La basurita de la instalación , cables residuos de bolsas ETC , pero je , se barrio la casa y ya
 
Después de WIN Sports ahora entramos en la comparativa de DTV con Claro. El que tenga DTV, quédese allá y use el foro oficial, el que tenga Claro, haga lo mismo. Quienes tenemos los dos, de qué ***** sirve chicanear si la programación (salvo las exclusividades), es la misma joda y que el HD o SD se ve mejor en uno u otro, ni que nuestros ojos de lince se desenfocaran por unos pixeles mas o menos.
 
Ya que esta Win se viene la temporada de retenciones y chicaneo de las mismas, se vienen los que por menos de 50kk tienen hd y 20Mb
 
Pues si por retenciones hablamos en Cali estamos jodidos, cotice UNE para ver cuanto saldría y por $108K me dan triple play con 5 espectaculares canales HD + FOX1 HD, 5 Mb y telefónia local ilimitada, eso en el nuevo plan que llaman "Silver" (en la pagina ponen como TV Digital 2), ahora manejan ese, el plan Gold y el plan Black, mientras Claro pone el triple-play con 10 Mb, todos los canales HD menos Golf Channel y los paquetes FOX+ y HBO por $119K
 
Pues si por retenciones hablamos en Cali estamos jodidos, cotice UNE para ver cuanto saldría y por $108K me dan triple play con 5 espectaculares canales HD + FOX1 HD, 5 Mb y telefónia local ilimitada, eso en el nuevo plan que llaman "Silver" (en la pagina ponen como TV Digital 2), ahora manejan ese, el plan Gold y el plan Black, mientras Claro pone el triple-play con 10 Mb, todos los canales HD menos Golf Channel y los paquetes FOX+ y HBO por $119K
En los 119000 de claro no van incluidos Fox+ y HBO, o me equivoco???
 
Después de WIN Sports ahora entramos en la comparativa de DTV con Claro. El que tenga DTV, quédese allá y use el foro oficial, el que tenga Claro, haga lo mismo. Quienes tenemos los dos, de qué ***** sirve chicanear si la programación (salvo las exclusividades), es la misma joda y que el HD o SD se ve mejor en uno u otro, ni que nuestros ojos de lince se desenfocaran por unos pixeles mas o menos.

Parcero, simplemente un lanero queria tener comparativas de ambos servicios(sarcasmo on) que pena si lo hicimos disgustar(sarcasmo off)
En varios hilos muchos laneros han pedido comparativas de algunos operadores y nadie les ha negado eso, aqui nadie esta chicaneando :D
 
Pues si por retenciones hablamos en Cali estamos jodidos, cotice UNE para ver cuanto saldría y por $108K me dan triple play con 5 espectaculares canales HD + FOX1 HD, 5 Mb y telefónia local ilimitada, eso en el nuevo plan que llaman "Silver" (en la pagina ponen como TV Digital 2), ahora manejan ese, el plan Gold y el plan Black, mientras Claro pone el triple-play con 10 Mb, todos los canales HD menos Golf Channel y los paquetes FOX+ y HBO por $119K

Estuve echandole el ojo a lo que incluyen esos paquetes y veo que en el Silver esta Fox Movies, Fox Classics y Fox Family. Es que acaso estan incluyendo en "básico" los canales de Fox+?. Fox está bien grave con la demanda con ese paquete que ya han llegado al punto de ponerlo en esas condiciones.
 
Última edición:
Pues si por retenciones hablamos en Cali estamos jodidos, cotice UNE para ver cuanto saldría y por $108K me dan triple play con 5 espectaculares canales HD + FOX1 HD, 5 Mb y telefónia local ilimitada, eso en el nuevo plan que llaman "Silver" (en la pagina ponen como TV Digital 2), ahora manejan ese, el plan Gold y el plan Black, mientras Claro pone el triple-play con 10 Mb, todos los canales HD menos Golf Channel y los paquetes FOX+ y HBO por $119K
En Claro ese mismo plan que le ofreció UNE le sale en $98.900, TV Básica premium(fox classics, family HD & movies HD) + otros 5 canales HD, con 5Mb y telefonía.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Viejo es el gusto de cada quien y técnicamente para mi los decos de dtv son mas avanzados, programar el dvr desde el celular para que grabe no tiene comparacion con el de claro, el arris tambien es bueno, conozco el equipo, como dije ya es cuestion de gustos de cada quien.

Parcero, simplemente un lanero queria tener comparativas de ambos servicios(sarcasmo on) que pena si lo hicimos disgustar(sarcasmo off)
En varios hilos muchos laneros han pedido comparativas de algunos operadores y nadie les ha negado eso, aqui nadie esta chicaneando :D
Claro que está chicaneando, el lanero pregunto claramente que en cual operador se veían mejor los canales, en ningún momento pregunto por los decos, o la bisutería que ofrece DTV, como grabar desde un celular o tableta, pero como siempre los usuarios que creen que tener Directv les incrementa el estatus (no son todos) salen a resaltar cualquier cosa para no quedar por debajo de los demás operadores.
 

Los últimos temas