[Claro TV] - Foro Oficial

Muchachos una pregunta, resulta que tengo la tv satelital de Claro con 2 Decos HD, resulta que al desconectar alguno de los 2 del toma de la energia al otro se le va la serñal de los canales HD y la mayoria de los SD, alguien sabe porque pasa esto?, que tiene que ver que se desconecte uno para que se afecte el otro?
 
Muchachos una pregunta, resulta que tengo la tv satelital de Claro con 2 Decos HD, resulta que al desconectar alguno de los 2 del toma de la energia al otro se le va la serñal de los canales HD y la mayoria de los SD, alguien sabe porque pasa esto?, que tiene que ver que se desconecte uno para que se afecte el otro?
Habitualmente en tv satelital uno de los decos alimenta la antena, por lo cual si lo desconecta, adiós señal
 
Alguien con deco coship le aparece la hora desactualizada, el mío se quedó en lunes 09-21 21:03
A mi me sale bien, lo que si pasa a veces es que se queda congelado el numero del canal en el display aunque lo cambie (el canal sí cambia en el tv), lo que hago en ese caso es desconectarlo y volverlo a conectar; pruebe eso a ver si le funciona.
 
VH1 (154) no está en la Tv Básica? Mi hermana adquirió el triple play de 119.900 con tv básico y ni siquiera existe el canal 154 además de muchos otros lo extraño es que por ejemplo Tooncast (213) sí sale con el letrero de no disponible en sy paquete.
 
Habitualmente en tv satelital uno de los decos alimenta la antena, por lo cual si lo desconecta, adiós señal
Raro eso, nunca me pasó con Directv ni con Movistar.

En claro satelital, el LNB puede ser de una salida o dos salidas, en el caso de una salida lo alimenta el deco principal el cual alimenta al segundo deco o espejo, en movistar tambien pasa, en Directv NO, todos los LNBS de DTV son de dos salidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
En claro satelital, el LNB puede ser de una salida o dos salidas, en el caso de una salida lo alimenta el deco principal el cual alimenta al segundo deco o espejo, en movistar tambien pasa, en Directv NO, todos los LNBS de DTV son de dos salidas.
Asi esta la conexion en la antena
P1070864.JPG
 
Muy bonita la antena :p el LNB es doble, eso siginifica que los decos pueden trabajar de forma independiente porque cada deco alimenta al LNB.
pero si estuvieran independientes no pasaria que si desconecto uno del toma de corriente al otro se le fuera la señal, y lo mas extraño es que cada cable va independientemente a cada televisor.
 
pero si estuvieran independientes no pasaria que si desconecto uno del toma de corriente al otro se le fuera la señal, y lo mas extraño es que cada cable va independientemente a cada televisor.

Eso si que es extraño, me puse a investigar un poco y se supone que eso no debe pasar, no se si me equivoque, no sera algun problema con el LNB.?
 
Finalmente después de 9 años me ofrecieron por 93000 televisión básica,paquete HD y 5 megas.Entonces no acepte.El 2 de Octubre vienen por los aparatos.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Finalmente después de 9 años me ofrecieron por 93000 televisión básica,paquete HD y 5 megas.Entonces no acepte.El 2 de Octubre vienen por los aparatos.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Y con 9 años...[emoji33]

Cómo hacen los magos con 1 año para "tener" 20mb, Tv Avanzada con 3 HD PVR, Hbo, Fox+, Tel Fijo, merienda etc etc por $59.900 ???? [emoji19]
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos mensajes

Los últimos temas