[Claro TV] - Foro Oficial

Lo que no tiene sentido es que si es una señal de prueba, transmita partidos exclusivos en HD, que no se pueden ver en sus otras señales HD en los demás operadores.

según lo que tengo entendido, espn 2 HD transmitirá la liga argentina como base, que den otros partidos es porque las señales espn + y espn 3 están ocupadas en otros eventos,

espn + transmitirá eventos de Norteamérica, espn 2 eventos de Sudamérica y espn 3 eventos de Europa y Asia, cuando terminen señal de prueba, en el satélite estará espn 2 HD sur y andino, asi que ara as tardar el 1 de diciembre o antes estara la señal HD de espn 2
 
Esta instalación la hicieron en la casa de mi madre una señora de 73 años cuando estaba sola, lógico que se puede hacer mejor, pero se pone la foto para que se sepa la calidad de montajes que acostumbran hacer.

Qué belleza! Aprovecharse hasta del desconocimiento de una abuela de 73 años, para dejarle a ella semejante chambonada de instalación. Insisto, ni le dejaron reserva al cable del EMTA o módem en caso de correrlo o ubicarlo en un mueble.

Uno entiende que los técnicos en muchos casos están sujetos a la cantidad de instalaciones o visitas que les programen y a veces acaban más allá de la jornada laboral pero tampoco es disculpa para hacer regular o mal las cosas. Y eso que los técnicos a veces dicen que en cualquier momento puede llegar un supervisor a verificar la instalación y lo que se dejó al cliente.
 
Será que si le mando la foto de esta instalación altamente "técnica" a él sr Slim me dan un descuento?, muchas veces se pasan con la pésima estética que maneja claro en las instalaciones pero esto hasta para el bajo estándar de claro es un abuso
1c0daec54d4a50ffbea1cd96b4293e59.jpg

Viejo en esos casos puede enviar esa foto y de una pedir garantia por la instalacion mal hecha en lo estetico y creame que por esa vaina pueden multar a la movil que hizo eso y mas si es la casa de un adulto mayor.

Si se fijan el deco esta sobre un rollo de papel cartón, no está sobre una mesa, la cual con la altura correspondiente podría tapar los cables y splitters, si esa instalación la hicieron así, fue porque el que la mandó a hacer lo permitió, así que no veo que culpa pueden tener los técnicos que lo hicieron.

Le corrijo...No es un deco, es un EMTA o cable modem.

Saludos.
 
Será que si le mando la foto de esta instalación altamente "técnica" a él sr Slim me dan un descuento?, muchas veces se pasan con la pésima estética que maneja claro en las instalaciones pero esto hasta para el bajo estándar de claro es un abuso
1c0daec54d4a50ffbea1cd96b4293e59.jpg
En que ciudad hicieron esa cosa tan horrorosa :facepalm:, le pregunto porque acá en Cali, en 3 sitios distintos han echo las instalaciones de una forma completamente estética e incluso en casa de mis padres que tampoco saben mucho de tecnología colocaron bien bonito el cableado
 
Ni les pongo el de mi casa... pegaron el cable por la pared con silicona, a los 15 dias se cayo y se llevo un pedazo de la pared, una ******
 
Tengo una orden de cancelación para el 2 de octubre, los servicios de TV HD e internet siguen activos al día de hoy, llamó y me dicen que estoy con servicios activos sin facturacion. Hay alguien más que le ha sucedido esto? No confió en Claro.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Tengo una orden de cancelación para el 2 de octubre, los servicios de TV HD e internet siguen activos al día de hoy, llamó y me dicen que estoy con servicios activos sin facturacion. Hay alguien más que le ha sucedido esto? No confió en Claro.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Lo mismo me ocurrió hace como tres meses, pedí cancelación para ver si lograba algo de descuento pero no los convenci, el servicio estuvo activo hasta el 16 de ese mes, al siguiente día llame y me los activaron de nuevo, durante esos primeros 15 días no generaron facturación, así que no hay de que preocuparse.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tengo una orden de cancelación para el 2 de octubre, los servicios de TV HD e internet siguen activos al día de hoy, llamó y me dicen que estoy con servicios activos sin facturacion. Hay alguien más que le ha sucedido esto? No confió en Claro.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

El 2 de septiembre el servicio fue cancelado y efectivo ese mismo dia, la cuenta la eliminaron a los 3 dias y hoy me llego una factura cobrandome el mes completo, ni por el hp pago eso.
 
Yo cancele el servicio el 2 de septiembre y hoy me llego una factura cobrandome el mes completo, ni por el hp pago eso.
Si, quedó grabada la llamada donde me dicen que no genera costo, voy a esperar y les hago un PQR o una queja ante la sic. En alguna ocasión tuve problemas con la facturación y gane. Cancelar un contrato con una empresa de esta es un parto, recuerdo que con la extinta Cablecentro me tocó llevar una carta donde solicitaba un paz y salvo y que recogieran su reguero, duraron 6 meses en recoger el cable, eso si me dieron mi paz y salvo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Si, quedó grabada la llamada donde me dicen que no genera costo, voy a esperar y les hago un PQR o una queja ante la sic. En alguna ocasión tuve problemas con la facturación y gane. Cancelar un contrato con una empresa de esta es un parto, recuerdo que con la extinta Cablecentro me tocó llevar una carta donde solicitaba un paz y salvo y que recogieran su reguero, duraron 6 meses en recoger el cable, eso si me dieron mi paz y salvo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Es un completo dolor de cabeza, gracias a Dios no volvi a actualizar mis datos porque me tuvieran bombardeado a punta de sms y llamadas al celular :eek:
 
El 2 de septiembre el servicio fue cancelado y efectivo ese mismo dia, la cuenta la eliminaron a los 3 dias y hoy me llego una factura cobrandome el mes completo, ni por el hp pago eso.

Como muy seguramente Cops le va a tocar presentar una protesta por ese cobro indebido, guarde como un tesoro las últimas facturas canceladas y sus respectivos comprobantes, y si tiene el número de radicado de la llamada para cancelar mucho mejor, así sustenta cualquier reclamo de excelente forma y no pueden armarle lío.
 
Como muy seguramente Cops le va a tocar presentar una protesta por ese cobro indebido, guarde como un tesoro las últimas facturas canceladas y sus respectivos comprobantes, y si tiene el número de radicado de la llamada para cancelar mucho mejor, así sustenta cualquier reclamo de excelente forma y no pueden armarle lío.

Eso ya lo se.
 

Desde luego, nunca dudé que lo supiera, solo hacía referencia ta que a veces y por la misma situación se pueden omitir detalles; además, no estaría de más escribirlo por si alguien se ve en la misma situación y quizás no sabe que hacer, se deja una recomendación para la comunidad. Muchos éxitos y que le resuelvan semejante rollo rápido y con el menor desgaste posible
 
Última edición: