[Claro TV] - Foro Oficial

Viendo esas tarifas de Claro uno queda como creyendo que la gerencia la ocupa un dinosaurio, quien no se ha dado cuenta que tiene una competencia que está ofreciendo servicios triple play con internet a 150Mbps por 1/3 del dinero de lo que ellos piden en el estrato 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Viendo esas tarifas de Claro uno queda como creyendo que la gerencia la ocupa un dinosaurio, quien no se ha dado cuenta que tiene una competencia que está ofreciendo servicios triple play con internet a 150Mbps por 1/3 del dinero de lo que ellos piden en el estrato 1.
De que operador habla?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
ETB. Tengo combo premium 150Mbps down/75Mbps up con TV HD Extendida con dos PVR + HBO + Fox+ + Paquete Mundo + UFC + 4 p0rns + Telefonía Ilimitada por 300k. Son 96 canales en HD

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Que belleza, en Claro si ofrecieran 150 megas eso mismo vendría costando como un millón [emoji33]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Los canales amc sd y ID sd no dan opcion de subtitulos y permanecen en audio ingles. Toca siempre cambiarselo a español
 
ETB. Tengo combo premium 150Mbps down/75Mbps up con TV HD Extendida con dos PVR + HBO + Fox+ + Paquete Mundo + UFC + 4 p0rns + Telefonía Ilimitada por 300k. Son 96 canales en HD

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
En estrato 1 300k.... No me quiero imaginar su plan en estrato 4 y tampoco me imagino una familia que vive a gatas con el minimo o con dos minimos, pagando un plan de 300k...

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y sivers