[Claro TV] - Foro Oficial

Si, Barranquilla tambien,desde el domingo por la noche viendo GoT pixelacion y congelamiento (a la media hora se arreglo) , los sd si se veian bien... pero desde el lunes volvieron a dañarse...los HD se ven pixelados tanto en el deco PVR como en los otros decos HD q no graban
Saludos,,,llame y me dijeron q el daño es sólo en mi casa,,,jjjjaaaa,, q vienen el viernes,,,,a solucionar.. pero estaba hoy dónde my mamá....y tiene el mismo daño en los canales hd....ese gente de servicio al cliente,,están perdidos.....



Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
me imagino que canales nuevos hasta septiembre, porque si tienen 8 canales HD parados para los olímpicos de donde sale mas banda para algunos canales, ojala me equivoque y mañana entren no se, no soy exigente unos 40 HD :) , pero mas o menos tocara esperar 2 meses mas
 
Buenos Días ya claro no está asignando ip fijas a usuario de hogar y si quieres abrir un puerto por ejemplo para escritorio remoto, o cámaras no sirven por que están asignando ip virtuales es decir una ip para varios usuario lo cual hace que la apertura de puertos no sea posible en el sistema que están implementando desde el lunes estoy con la apertura de eso y definitivamente dicen que no pueden hacer nada que me tengo que pasar a Pymes para poder que me asignen una ip y así quedaría pagando 180.000 paridos,... alguna solución???
Uno pide que le hagan un DMZ, no se le pueden abrir puertos específicos sino que todos quedan abiertos.
 
Se me daño el adaptador de corriente de un deco (se desprendió el cable del adaptador). ¿En Claro los cambian gratis o lo cobran ?
 
Se me daño el adaptador de corriente de un deco (se desprendió el cable del adaptador). ¿En Claro los cambian gratis o lo cobran ?
se lo tienen que cambiar por el simple hecho de que esos equipos son arrendados, el otro esenario es que alguien de la empresa se lo cambie por alguno que este tirado en el piso de los tantos decos que devuelven, ahora si le toca tomar bus para ir a un CAV, mejor llévelo al ferretero del barrio y que se lo solde, en fin esos equipos se devuelven cuando uno se desafilia
 
Buenas tardes, gente. ¿Está caído el servicio de TV en Bogotá? Quiero descartar opciones antes de ponerme a mover la maraña de cables que hay detrás del TV. Gracias.
 
Buenas tardes, gente. ¿Está caído el servicio de TV en Bogotá? Quiero descartar opciones antes de ponerme a mover la maraña de cables que hay detrás del TV. Gracias.

Para mi el servicio está funcionando perfectamente, tendría que verificar con sus vecinos en caso de ser una falla en el sector.
 
si, a pesar de tener primero 10 megas, luego 20 megas, en claro, bogota, en las noches se enlentece netflix, y al calcular velocidad de descarga en el item de ayuda, en la apicacion en el tv, me sale solo 5 a 6 megas, les ha pasado lomismo, a que se deberá? no me deja reproducir a esas horas pelis de 4k
 
si, a pesar de tener primero 10 megas, luego 20 megas, en claro, bogota, en las noches se enlentece netflix, y al calcular velocidad de descarga en el item de ayuda, en la apicacion en el tv, me sale solo 5 a 6 megas, les ha pasado lomismo, a que se deberá? no me deja reproducir a esas horas pelis de 4k
Para 4k lo mínimo son 25MB recomendado, tal vez sea por eso.
 

Los últimos temas