[Claro TV] - Foro Oficial

Tengan mucho cuidado con las retenciones por estos dias, me toco pelear para hacer valer lo que me dijo una asesora mentirosa por telefono, esta gente va de mal en peor y los decos Nagra si estan buenos pero tampoco es que sean la locura, en enganchar a la red se demoran una eternidad por cierto
Cuéntenos qué le pasó? Supongo que la factura de este mes no le llegó por $150.000 como le prometieron, sino por mucho más. Aunque tenga en cuenta, que cuando uno hace cambio de plan, siempre le cobran un proporcional por los días transcurridos entre la fecha en que uno solicita el nuevo plan y el corte del mes.
De todas maneras, bien por usted que hizo valer sus derechos. Usted es el que paga y tiene todo el derecho de exigir y más cuando ellos están incurriendo en el error.
 
Tal parece que los 5 megas propios del Deco, NO SIRVEN
Saludos, en lo personal mis decos nagras trabajan bien , ha ocurrido algunos dificultades que se han solucionado , para my humilde opinión sin conocer los de ETB y el nuevo de Tigo , me parece un buen deco...

Pero decir que las 5 megas internas , no le sirven , me parece un comentario totalmente falso y fuera de lugar .. tratemos de enriqueser el foro con buenos comentarios, y no con basura...
 
  • Me gusta
Reacciones: warehouse79
Decir que esas 5mb no sirven, es absurdo, si lo único que ha estado estable es Claro Video desde que salieron los Nagra.

Y ahora está funcionando muy decente todo el deco en general, uno que otro descache pero para eso se está actualizando poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Cuéntenos qué le pasó? Supongo que la factura de este mes no le llegó por $150.000 como le prometieron, sino por mucho más. Aunque tenga en cuenta, que cuando uno hace cambio de plan, siempre le cobran un proporcional por los días transcurridos entre la fecha en que uno solicita el nuevo plan y el corte del mes.
De todas maneras, bien por usted que hizo valer sus derechos. Usted es el que paga y tiene todo el derecho de exigir y más cuando ellos están incurriendo en el error.
Peor, me entere al ir a un centro de atencion de Claro y me dicen que el de servicios especiales puso en realidad un precio mas alto, escale el caso, llame otra vez, toco insultar de todo, es una pereza y una perdida de tiempo con esta gente, quedo el caso abierto para que revisen lo que ofrecieron y lo validen, que mamera tener que pelear siempre con Claro para que cumplan lo que pactan, son una groseria
 
Peor, me entere al ir a un centro de atencion de Claro y me dicen que el de servicios especiales puso en realidad un precio mas alto, escale el caso, llame otra vez, toco insultar de todo, es una pereza y una perdida de tiempo con esta gente, quedo el caso abierto para que revisen lo que ofrecieron y lo validen, que mamera tener que pelear siempre con Claro para que cumplan lo que pactan, son una groseria
Eso parce, no se deje. Esa gente entiende es a las malas! Espero le resuelvan su caso a la mayor brevedad y que la respuesta sea positiva.
 
Tengan mucho cuidado con las retenciones por estos dias, me toco pelear para hacer valer lo que me dijo una asesora mentirosa por telefono, esta gente va de mal en peor y los decos Nagra si estan buenos pero tampoco es que sean la locura, en enganchar a la red se demoran una eternidad por cierto
Me pasó lo mismo, después de quejarme por todos los canales y dos meses después de la oferta por fin me dijeron q me cambian el deco a nagra y actualizan la tarifa. Amanecerá y veremos.
 
Actualizacion del deco Nagra, despues de que por fin funcionara y quedara bien ya probandolo el deco tiene cosas interesantes, grabar y demas funciona muy bien y si es util, Claro Video si es de un contenido de relleno muy flojo, el menu del deco es bonito y util y la secciones de apps da para pensar que ojala en un futuro Claro le meta mas cosas a eso, apps de netflix, amazon prime, hbo, youtube, etc, serian algo rompedor
 
Última edición por un moderador:
Actualizacion del deco Nagra, despues de que por fin funcionara y quedara bien ya probandolo el deco tiene cosas interesantes, grabar y demas funciona muy bien y si es util, Claro Video si es de un contenido de relleno muu flojo, el meno del deco es bonito y util y la secciones de apps da para pensar que ojala en un futuro Claro le meta mas cosas a eso, apps de netflix, amazon prime, hbo, youtube, etc, serian algo rompedor
Con eso, literalmente Claro la sacaría del estadio y de paso le quitaría a Tigo/Une el único "plus" que tiene su plan más caro (el One Elite). Sí, ese que vale $345.000 en tripleplay y que en realidad tiene las mismas funcionalidades que cualquier deco nagra de Claro activado en TV Digital Superior (salvo el acceso a plataformas digitales como Youtube, Crackle, etc, que si lo tiene Tigo ONEtv)
 
Última edición:
Sería excelente ya que mi televisor no cuenta con la app de HBO go.
Es ridículo que HBO no tenga su app disponible en Colombia si están percibiendo ingresos de los latinos, en los fire stick e EEUU, tienen disponibles HBO Go o HBO Now, aparte de Sling, Hulu, Amazon Video y Netflix. Lastima que solo funciona completa en EEUU.

Tal parece que Roku, va a tener soporte en Colombia, Steam tiene soporte ahora en los Smart Samsung 2017, yo creo que es falta de voluntad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Es ridículo que HBO no tenga su app disponible en Colombia si están percibiendo ingresos de los latinos, en los fire stick e EEUU, tienen disponibles HBO Go o HBO Now, aparte de Sling, Hulu, Amazon Video y Netflix. Lastima que solo funciona completa en EEUU.

Tal parece que Roku, va a tener soporte en Colombia, Steam tiene soporte ahora en los Smart Samsung 2017, yo creo que es falta de voluntad.
Ya HBO lanzo su app para android tv
cc0155c6ce550a3a9dc71ade4e2e9472.jpg
 
Última edición:
Buenas
A alguien lo han llamado últimamente(al celular) a ofrecerle el cambio de decos de television basica a HD? Y sin valor adicional, ni por el cambio ni adiciones a la factura?

Gracias