[Claro TV] - Foro Oficial

Hola a todos, tengo una duda que no tengo como resolver ahora porque no tengo acceso a mi factura:

Los servicios de claro hogar se cobran por anticipado? es decir, el pago que se hace cada mes corresponde al consumo del mes próximo?

Es que estoy pensando en llamar a retirarme, y quiero saber, si es anticipado, como sería el proceso en caso que cancele un mes por el que ya pagué :s

Gracias!
en mi caso se paga el mes actual, mayo lo de mayo, la factura me llega al correo masomenos el 10 de cada mes con plazo hasta el 16, para cancelar toca con 5 días de anticipación antes que se acabe el mes si no ya le cobran los primeros días del otro mes, asi me hicieron un chanchullo cuando llame a cancelar los HBO el año pasado me cobraron unos días de mas porque llame a cancelar como el 28 o 29, no fue mucho afortunadamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Erik@ GP
Soy estrato 3 y vivo en Tuluá, aca llegó UNE y está Movistar con 40 Mb en VDSL, llame a retirarme y me dieron eso, tengo el servicio hace 4 años
 
Una pregunta, alguien sabe si el deco technicolor de Nagra tiene algún menú oculto para configurar ítems que tenía por ejemplo el pvr motorola, como cambiar el formato de hora a 12hrs, o predefinir el canal cuando se encienda el deco, entre otros???. Gracias
 
Hola, tengo un 3 decos en mi casa los 3 HD, llego la actualizacion la cual me gusto pero solo me llego en 1 deco, alguien sabe como forzar los otros decos para que se actualize?
 
Hola, tengo un 3 decos en mi casa los 3 HD, llego la actualizacion la cual me gusto pero solo me llego en 1 deco, alguien sabe como forzar los otros decos para que se actualize?
Creo que unos comentarios atras explicaban que era desconectar el deco de la energía, mantener el botón de prendido mientras esta apagado y mantenerlo así mientras se conecta a la energía y desconectar cuando aparezca el mensaje de que esta actualizando.
 
Buenos días, el día de hoy me ofrecieron internet de 5 MB, más TV avanzada con 46 canales en HD y dos decodificadores por 107.000 pesos en estrato 3. Es un buen precio? La primer factura de se paga en junio. Se consigue algo más barato con Telmex? Saludos.
 
Buenos días, el día de hoy me ofrecieron internet de 5 MB, más TV avanzada con 46 canales en HD y dos decodificadores por 107.000 pesos en estrato 3. Es un buen precio? La primer factura de se paga en junio. Se consigue algo más barato con Telmex? Saludos.
Mira esta lista de precios,

7f9e73a132f48d87d8d2e9db75549cff.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Buenos días, el día de hoy me ofrecieron internet de 5 MB, más TV avanzada con 46 canales en HD y dos decodificadores por 107.000 pesos en estrato 3. Es un buen precio? La primer factura de se paga en junio. Se consigue algo más barato con Telmex? Saludos.
El plan de televisión que le están ofreciendo no es TV Avanzada, sino TV Plus. El primero tiene 61 canales HD y el segundo tiene 46 canales HD. En ambos paquetes le regalan canales HD adicionales sin ningún costo.
Para contrato nuevo me parece que está bien el precio, pues se está ahorrando $10.000 mensuales. Eso sí, pida que le den la promoción "compre ya y pague en julio" y no en junio como le están diciendo.
1525274640338-Imagen.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Turson
La semana pasada cambié en una oficina el control de mi deco y al sincronizar los botones de volumen sólo funcionan para el TV. Como hago para que funcione con el control el volumen del deco?

Con la nueva actualización se perdió la opción ocultar canales, bastante útil para los de música y los de HD
 
La semana pasada cambié en una oficina el control de mi deco y al sincronizar los botones de volumen sólo funcionan para el TV. Como hago para que funcione con el control el volumen del deco?

Con la nueva actualización se perdió la opción ocultar canales, bastante útil para los de música y los de HD

Ya pude hacer lo del volumen, ya lo de ocultar canales parece ser tema de la actualización. :/
 
Compañeros buen dia, una pregunta alguno sabe la contraseña para busqueda de canales manual de un deco coship N86766, he intentado con 0000. 1234. 4321 , 0000 pero nada
Ya probaste con 9137 o 3791...o combinación de esos cuatro números de los extremos del teclado?... era alguno de esos hasta donde recuerdo...
 
Señores, ¿el canal El Tiempo Televisión, siguió con su programación o sufrió cambios?
Lo digo pq varia de su programación la pasaron a CityTV.
Antes usaba Klarox.
 

Los últimos temas