[Claro TV] - Foro Oficial

No hay forma de poder pasar un triple play a un doble play? Esa gente te persuade hasta que terminas cansado y cuelgas, todo para que uno no se quede con triple play.

Lo peor de todo es que no te dan opción ni siquiera de tener todos los canales sin ese horrendo nagra que ya me tiene harto.
No hay forma de pedir plan de tv avanzada o superior sin ese Nagra que tanto dicen que falla?
 
Como ya han dicho, por aca Claro es lo unico que hay. UNE solo tele analogo.
Si llega otro proveedor, por ejemplo Telefónica, de una me cambio.



En los diez años que llevo con ellos me estafaron 3 veces, me desconectaron durante año y medio sin justa causa y a la fecha llevo cinco casos en la SIC por diferentes trampas.

Escorpiom.
Uyy no si llega telefónica allá ni por el carajo en cuanto internet es perverso en la red de cobre y el servicio el cliente es perverso los técnicos no se les daba la gana de venir nunca ,mandé un PQR diciendo la deficiencia de los técnicos que venían a hacer un solo speed test, tuve cómo 40 radicados no me funcionaba el teléfono ,el internet me funcionaba a medias. Los del servicio al cliente no hacían nada nunca respondían. Y al final me dijeron que tenía una falla no recuperable cuando solo tenían que cambiar los pares :/. Y funcionaba solo el internet y tv.


Solo espero que si llegan a vender ETB no lo compre telefonica : me gustaría un Orange - Aitt- Comcast-spectrum.
 
Nono yo hablaba de Telefónica fibra, por lo menos es mas estable así que no hay que pedir tanto soporte.
Claro esta, con cobre ni por el verraco me meto.

Y con Telmex me mandaron 5 veces los técnicos en un mes, igual no resolvieron nada porque resultó que era un error de aprovisionamiento.
Paso el mes y yo sin televisión, hasta cambiaran el nagra, primero tenia uno nuevecito y luego me pusieron uno usado.
Con esa gente todo es una lucha.

Escorpiom.
 
Telebucaramanga tiene red de fibra GPON, yo no lo pensaría 2 veces...
Tu problema por lo que veo, es principalmente porque le servicio que presta claro es deficiente, un servicio por GPON se caracteriza por estar libre de ruido e interferencias, cosa que brilla en Claro, que se caracteriza por estár lleno de ruido y en general una arquitectura de red espantosa.

Pueden ofrecerme 6 meses gratis en claro y yo de todas formas me iría por el servicio en fibra.

Sí tienes razón, ayer cancele los servicios de Claro, y tomé la fibra óptica FTTH de Telebucaramanga, no contraté televisión con ellos porque es la misma de Movistar y según he leído hay muchos canales que no ofrecen la opción de idioma original y eso es primordial para mi. A pesar de no contratar TV, y solo internet y telefonía (que ya la tenía) me dieron acceso a Movistar Play totalmente gratis.

Es una lástima pues he tenido televisión con todas las empresas proveedoras en algún momento y con la que más me sentí a gusto fue con Claro, por la oferta de canales y el orden.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11
Con el segundo Nagra instalado llegó con nuevo diseño del control remoto.

Antiguo y nuevo control
92025eff376a86d69f54463737980b4e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Edit: Me cambiaron los decos HD n8760 por n8776 (mejoró la interfaz gráfica) - TV avanzada con nagra y 2 HD
Salu2
 
Última edición:
Buenasss...tengo TV avanzada (1 nagra y 2 HD n8760) el día de ayer vinieron a cambiarme un n8760 porque se quemó por un n8776 (el cual me gustó porque tiene la misma interfaz del nagra), pero después de que fuera el técnico más tarde viendo en ese deco, los canales se veían pixelados, cortados....pero era un deco nuevo recién instalado, es normal eso en este n8776?? Van a venir de nuevo, esperar si lo cambian de nuevo...
Y otra cosa cómo hago para que me cambien el otro n8760 por otro n8776 ya que la interfaz está vacansita, se puede pedir eso por teléfono??
Ud debe reportar falla del equipo para que le cambie el deco.
 
Desde hace unas semanas cuando pongo el canal FXMovies HD (1703) se queda pegada la barra de información, y el fondo en negro, no está entrando el canal, eso me pasa en los 3 decos Huawei HD PVR en Bogotá. ¿a alguien más le pasa?
 
  • Me gusta
Reacciones: PONCHARELO y Val-El
Pregunta: ¿Ni modos de hacer grabaciones manuales? Estoy harto de no poder grabar bien programas, los episodios seguidos, nunca quedan bien, sólo graban 9 minutos y así nada qué ver y otra cosa es que graban de otros días, es muy frustrante esta "nueva" televisón de Claro, es un despelote
 
Pregunta: ¿Ni modos de hacer grabaciones manuales? Estoy harto de no poder grabar bien programas, los episodios seguidos, nunca quedan bien, sólo graban 9 minutos y así nada qué ver y otra cosa es que graban de otros días, es muy frustrante esta "nueva" televisón de Claro, es un despelote

A mi jamas me ha funcionado la grabación. Es mas, ya quitaron la publicidad de poder grabar, creo que se dieron cuenta que no servia.

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: ChrisXav
Lo único que sirve es el Replay, porque las grabaciones como tal son un desastre, graba cuando se le pega la gana.

Deberían bajar costos de la TV superior, no vale la pena con un servicio a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Yo tengo una grabación programada y sin problemas, también he grabado películas que ya han empezado y las quiero ver después. Revise la versión del firmware, desenergice el nagra, de pronto por ahí le funciona.
Pregunta: ¿Ni modos de hacer grabaciones manuales? Estoy harto de no poder grabar bien programas, los episodios seguidos, nunca quedan bien, sólo graban 9 minutos y así nada qué ver y otra cosa es que graban de otros días, es muy frustrante esta "nueva" televisón de Claro, es un despelote
 
Buen día, en este momento poseo triple play con TV Digital básica y por lo que veo ya no existe, ahora solo ofrecen TV Digital Plus. ¿Es posible que en un futuro hagan un Upgrade a esa tecnología así como con el aumento de velocidades reciente?
 
Buen día, en este momento poseo triple play con TV Digital básica y por lo que veo ya no existe, ahora solo ofrecen TV Digital Plus. ¿Es posible que en un futuro hagan un Upgrade a esa tecnología así como con el aumento de velocidades reciente?
Pues si la quieres te toca pasarte a los nuevos planes. No te pueden sostener el plan antiguo.
 
una pregunta. voy a transladar mi cuenta con telefonía, internet y tv a un local que tiene mi esposa. este plan que tengo tiene dos decos, uno nagra y otro hd. ella solo usará uno, el nagra. pregunto: al hacerlo se puede usar el otro deco en la casa con la tv de claro? o definitivamente quedaría sin funcionar?.
 

Los últimos temas