[Claro TV] - Foro Oficial

una pregunta, ayer nos afiliamos a claro triple play, intento acceder creando una cuenta en clarovideo, y cuando pongo password, siempre me sale incorrecto?, no entiendo si estoy creando por primera vez con ese correo una cuenta, otra cosa, es gratis o es solo el primer mes?
 
Hola como se agrega el deco oc6101 a zazaremote?
Lea el manual del control
una pregunta, ayer nos afiliamos a claro triple play, intento acceder creando una cuenta en clarovideo, y cuando pongo password, siempre me sale incorrecto?, no entiendo si estoy creando por primera vez con ese correo una cuenta, otra cosa, es gratis o es solo el primer mes?
Gratis PARA SIEMPRE con los paquetes de La Nueva Televisión desde 2017. Si se olvidó la contraseña, recupérela desde el sitio de inicio de sesión de Claro Video o vincule con FB.
 
Última edición:
una pregunta, ayer nos afiliamos a claro triple play, intento acceder creando una cuenta en clarovideo, y cuando pongo password, siempre me sale incorrecto?, no entiendo si estoy creando por primera vez con ese correo una cuenta, otra cosa, es gratis o es solo el primer mes?
Recuerde que hay sitios que piden contraseñas con un mínimo de caracteres, y con por lo menos un número, incluso a veces piden una letra mayúscula, así que esa puede ser la razón por la que no le acepta la contraseña. Fíjese cuales son las condiciones para crear la contraseña en Claro video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelé
Tengo un decodificador NewLand. Hace un tiempo el botón HD, que normalmente me enviaban al canal 1001 ahora me está enviando a Telemundo.
También está loco el botón favoritos, canales que nunca puse de favoritos, ahora aparecen como favoritos, otros que tenia seleccionados ya no aparecen. De los nuevos en favoritos les intento quitar de favoritos y no se dejan quitar la marca de favoritos.

A alguien más les pasa?
 
Recuerde que hay sitios que piden contraseñas con un mínimo de caracteres, y con por lo menos un número, incluso a veces piden una letra mayúscula, así que esa puede ser la razón por la que no le acepta la contraseña. Fíjese cuales son las condiciones para crear la contraseña en Claro video.

si gracias, ayer intente otra vez, y por primera vez me mostró que pedía para poner de password, ya cree la cuenta.
 
Señores, resulta q se trató de contratar el servicio de triple play en Cali y los malditos achepés de Claro no fueron capaces.
Una rogareda de cinco días y ni damier. .😤😠😡😡🤬🤬😡😤🤬😠
 
Buenos dias Muchachos,

Hoy me da por ingresar por Claro Video a TV en Vivo y sorpresa sale lo siquiente "El canal está disponible para clientes con La Nueva Televisión. Si quieres disfrutar este canal, llama en Bogotá al 7500500 o al 01 8003 200 200 a nivel nacional." ¿cual es la nueva televisión ?

Yo tenia el servio habilitado la semana pasada, es mas desde que salio la opcion de tv en vivo, a alguien mas le ha pasado?
 
Buenos dias Muchachos,

Hoy me da por ingresar por Claro Video a TV en Vivo y sorpresa sale lo siquiente "El canal está disponible para clientes con La Nueva Televisión. Si quieres disfrutar este canal, llama en Bogotá al 7500500 o al 01 8003 200 200 a nivel nacional." ¿cual es la nueva televisión ?

Yo tenia el servio habilitado la semana pasada, es mas desde que salio la opcion de tv en vivo, a alguien mas le ha pasado?
A veces me salía eso también, de pronto es que de vez en cuando hay una falla en la app. Lo mejor que puedes hacer es volver a iniciar sesión y te aparecerán los canales, a mí me ha funcionado.
 
A veces me salía eso también, de pronto es que de vez en cuando hay una falla en la app. Lo mejor que puedes hacer es volver a iniciar sesión y te aparecerán los canales, a mí me ha funcionado.

Lo realice y no me funciono, realice el mismo proceso por el explorador de internet y lo mismo. Ya coloque la queja por twiter, estan validando y en eso se quedo. jejeje
 
Buenos dias Muchachos,

Hoy me da por ingresar por Claro Video a TV en Vivo y sorpresa sale lo siquiente "El canal está disponible para clientes con La Nueva Televisión. Si quieres disfrutar este canal, llama en Bogotá al 7500500 o al 01 8003 200 200 a nivel nacional." ¿cual es la nueva televisión ?

La nueva televisión son los planes de TV que ofrece actualmente Claro. Si usted tiene contratada la TV desde hace mucho tiempo probablemente tiene un plan antiguo y lo que buscan es que usted ajuste su plan a uno de los actuales, con el correspondiente ajuste de tarifa, para que pueda acceder a ese servicio. Es lo mismo que cuando llama a pedir algún descuento o promoción, le pedirán que se ajuste primero a las nuevos planes porque no pueden otorgar descuentos sobre planes que ya no ofrecen.
 
Me encontré en Cali en el barrio Vipasa de estrato 4 en el norte, unos hogares con la tv satelital de Claro. Se me hizo raro ver las antenas rojas allí, pues las he visto más en estratos bajos e incluso en algunos barrios nuevos que se han construido al sur de la ciudad. En otro lado de la ciudad, en un barrio del oriente llamado El Poblado (antes de llegar al distrito de Aguablanca) alcancé a ver qué desde hace unos meses Claro actualizó su red unidireccional por allá para convertirla en bidireccional pues ví uno de esos amplificadores que identifican este tipo de red, pero al otro lado de la calle, al oeste de ese barrio (Av. Simón Bolívar con carreras 32 y 39) que es el barrio La Gran Colombia siguen con la unidireccional pues allá si hay antenas rojas. Me imagino que Claro poco a poco irán actualizando cableado en estas y otras zonas de los municipios que cubren con HFC que quizás por razones económicas o de seguridad no han hecho ese cambio, en Aguablanca hay muchos barrios que solo tienen el cobre de Emcali y Movistar. La foto es del barrio Vipasa, hay varios "platos rojos" allí y los de la foto se alcanzan a ver encima de ese edificio, mientras los sectores aledaños si tienen cableado, por ahí como que nunca pasó la red análoga de Telmex o de mucho antes cuando se llamaba Cablepacífico porque no ví evidencia de ello, pero Tigo si tiene red bidireccional en el barrio.
IMG_20190905_083306809.jpg
 
Última edición:
Me encontré en Cali en el barrio Vipasa de estrato 4 en el norte, unos hogares con la tv satelital de Claro. Se me hizo raro ver las antenas rojas allí, pues las he visto más en estratos bajos e incluso en algunos barrios nuevos que se han construido al sur de la ciudad. En otro lado de la ciudad, en un barrio del oriente llamado El Poblado (antes de llegar al distrito de Aguablanca) alcancé a ver qué desde hace unos meses Claro actualizó su red unidireccional por allá para convertirla en bidireccional pues ví uno de esos amplificadores que identifican este tipo de red, pero al otro lado de la calle, al oeste de ese barrio (Av. Simón Bolívar con carreras 32 y 39) que es el barrio La Gran Colombia siguen con la unidireccional pues allá si hay antenas rojas. Me imagino que Claro poco a poco irán actualizando cableado en estas y otras zonas de los municipios que cubren con HFC que quizás por razones económicas o de seguridad no han hecho ese cambio, en Aguablanca hay muchos barrios que solo tienen el cobre de Emcali y Movistar. La foto es del barrio Vipasa, hay varios "platos rojos" allí y los de la foto se alcanzan a ver encima de ese edificio, mientras los sectores aledaños si tienen cableado, por ahí como que nunca pasó la red análoga de Telmex o de mucho antes cuando se llamaba Cablepacífico porque no ví evidencia de ello, pero Tigo si tiene red bidireccional en el barrio. Ver el archivos adjunto 386824
En otros lados de la mayoría de Cali (por Street View), si he visto cables de red bidireccional y unidireccional (en algunos sectores de Cali), posiblemente con esta re-digitalización por piratería desde 2011 alcance a cubrir toda la ciudad con red HFC de cable digital sustituyendo la antigua unidireccional, la cual está siendo afectada por este fenómeno.
 
Amigos quisiera saber que piensan ustedes del canal colombiano CINEMA +. (Dial 717)

Ese canal desde que lo conozco tiene la peor imagen-calidad de todos los canales en claro TV
no se como será por TV satelital, pero siempre sale oscuro, parece de la epoca de los Cassettes VHS o BETA
nunca he visto que ese canal mejore en nada.

En cambio el canal DHE (dial 1724) que tambien es colombiano sale mucho mejor y en HD.

La verdad prefiero ver un canal de documentales que ese canal CINEMA + nunca en años que lo llevo mirando solo por zapping (salto de canales)
mejoran su calidad sea en audio y video, muy maluca su presentación parece como lo detalle arriba una cinta de VHS recopiada a la saciedad.
 
Última edición:
Amigos quisiera saber que piensan ustedes del canal colombiano CINEMA +. (Dial 717)

Ese canal desde que lo conozco tiene la peor imagen-calidad de todos los canales en claro TV
no se como será por TV satelital, pero siempre sale oscuro, parece de la epoca de los Cassettes VHS o BETA
nunca he visto que ese canal mejore en nada.

En cambio el canal DHE (dial 1724) que tambien es colombiano sale mucho mejor y en HD.

La verdad prefiero ver un canal de documentales que ese canal CINEMA + nunca en años que lo llevo mirando solo por zapping (salto de canales)
mejoran su calidad sea en audio y video, muy maluca su presentación parece como lo detalle arriba una cinta de VHS recopiada a la saciedad.
Vea pues, no tenía ni idea que ese canal DHE era colombiano
 

Los últimos temas