[Claro TV] - Foro Oficial

Llegó esta encuesta por SMS.

IMG_20220308_152034.jpg
 
¿Eliminastes caché de app en cada dispositivo? Intenta loguear. Si no, llama o chatea por Whats para que reseteen la cuenta.
Que el problema es seguro de la cuenta, porque no me deja reproducir ni descargar ninguna serie ni película, tengo contratado atresplayer y tampoco me deja reproducir esos contenidos, pero todos los canales en vivo incluidos los de Atres media funcionan bien. Esto mismo sucede en todos los dispositivos, hasta en el decodificador android. Llame y dijeron que lo escalarian, tampoco supieron que es lo que sucede ya que comprobaron todo y era el primer reporte de este tipo. La cuenta está correctamente vinculada con la cuenta de hogar y hasta muestra que la suscripción de atresplayer está activa, pero no deja reproducir ningun contenido, pero los canales en vivo si funcionan todos bien, esto solo sucede desde hoy, ya que días anteriores funcionaba correctamente todo. Por eso pensé que depronto sería una incidencia general.
 
Cabe aclarar que anteriormente ya había borrado los datos de las aplicaciones y reinstale Rando en el móvil y la Smart TV y en el Deco Claro Box TV lo resetee y el no necesita iniciar sesión porque automáticamente se conecta con la cuenta de hogar. Y todos con el mismo problema. Entonces pues esperaré a ver qué sucede y si no, escribiré después por twitter que son más efectivos, ahí me han solucionado ya varias cosas que no han podido en llamada.
 
como dicen por ahi "la vieja confiable": decir que hay una falla nacional jajajajjjajaj no tienen ni idea que pasa en su caso y el asesor pone eso para pasarle la pelota a otro ! jajaj
Jmmmm pues al parecer si es con un cierto grupo de clientes porque en Twitter he visto varias personas reportando el mismo problema y ya han sido 3 asesores los que me dicen lo mismo y otra me llamo a decirme lo mismo, pero la única tarea que tienen esos ingenieros encargados de esa plataforma es hacer que eso funcione y no la cumplen, como justificarán el sueldo? No sé... Lo peor es que tengo contratado Atres player por la app, quería cancelar la suscripción para no pagar por algo que no estoy viendo y da error, nisiquiera por la página jajajaja ay virgen del agarradero, agarrarme a mí primero. :V
 

Los últimos temas