[Claro TV] - Foro Oficial

Hola muy buenas tardes a todos quería preguntar si esto depronto funcionaria así no más tengo internet de fibra óptica con ETB y me gustaría tener claro box pero con HFC no es buena idea tengo un plan de TV digital plus con claro
Ver el archivos adjunto 559534
algo que aprendi en la vida es: ojo con lo que encuentra en facebook MP, estos tv box se venden totalmente libres para cualquier app, pero para claro tv+ no sirven , ya que la cuenta viene asociada al suscriptor, cuando los tenia, esos tv box dejaban enganchar 9999 usuarios, ahora no se si deje hacer eso, pero el plan es encontrar el que venda el tv box en modalidad de arriendo, o alguien que le de la suscripcion a tv box
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola muy buenas tardes a todos quería preguntar si esto depronto funcionaria así no más tengo internet de fibra óptica con ETB y me gustaría tener claro box pero con HFC no es buena idea tengo un plan de TV digital plus con claro
Ver el archivos adjunto 559534
No perribiris con esa redacción tan pecueca del vendedor hay que desconfiar, aparte que el man debe ser un cuchibiris, es la única explicación para que le diga "parabólica" a la tv por suscripción.
 
buenas tardes compañeros laneros.

pregunto.

a alguno que tengo el deco HD huawei dc 352 le presenta recientemente una falla en el que al encender sale pantallazo azul de actualizacion de software y queda asi en bucle y no hace nada. se arregla de la nada pero despues vuelve el problema y falla persiste.

saben como solucionar eso???

gracias de antemano
Tal vez requieras cambio de decodificador. Llama y diles que tiene averia para que lo reemplacen.
 
¿Alguien con Claro tv+ App Móvil? Le doy con los datos exactos (usuario y contraseña de MiClaro) y nada que me deja ingresar. ¿Falla masiva? (La TV Box está en excelentes condiciones).
 
¿Alguien con Claro tv+ App Móvil? Le doy con los datos exactos (usuario y contraseña de MiClaro) y nada que me deja ingresar. ¿Falla masiva? (La TV Box está en excelentes condiciones).
unas pregunta aprovechando que tienes tvbox podrias aclararme una duda porfavor, los canales ya se ven bien, la ultima ves como 1 año largo, estuve con tvbox pero los canales se cortaban digamos estabas viendo algun canal y de repente estaba en otro programa como que saltaba,
 
unas pregunta aprovechando que tienes tvbox podrias aclararme una duda porfavor, los canales ya se ven bien, la ultima ves como 1 año largo, estuve con tvbox pero los canales se cortaban digamos estabas viendo algun canal y de repente estaba en otro programa como que saltaba,
El problema que he experimentado (sobre todo en la app Móvil) es que cuando marcaba hora exacta según la EPG, se paraba. Tenía que darle play para reanudar el canal que estoy viendo. En la TV Box no tengo ese problema... tal vez unos microcortes pero por lo del WiFi.
 
¿Alguien sabe cómo solucionar este error en el box TV? En soporte me dicen que toca agendar visita técnica. No puedo creer que toque agendar una visita técnica por lo que parece ser un simple error de autenticación.

P.S. El box TV entra automáticamente, no es necesario ingresar las credenciales. Igual, ni así funciona.

1687402794649.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Tengo la app de Claro TV+ en un TV Philips y es muy lenta, por fortuna el control tiene números y es fácil cambiar de canal digitándolo, pero si se quiere cambiar de canal en la guía de canales o buscar un programa de las últimas 24 horas es tediosa la espera para que cargue, aparte cada 2 o 3 días vuelve y pide credenciales para ingresar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
¿La app de ClaroTV+ para AppleTV es estable? ¿Funciona bien con fibra de ETB? Estoy pensando contratarlo para reemplazar DGo pero lo único que no me gusta es que por el modelo del TV que uso (Samsung como de 2017) no puedo usar app de ClaroTV+ nativa y no funciona lo de sintonización directa que han publicado por acá. Además ¿qué les parece ClaroTV+ superior comparado con DGO full?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿La app de ClaroTV+ para AppleTV es estable?
Primero que todo… hay app para Apple TV? De ser cierto, es nueva. Creería yo funciona bien siempre y cuando la red sea estable.
Igualmente no se puede contratar si no es cliente de Claro internet fijo. O a caso va a usar la cuenta de alguien más?
Finalmente, la parrilla de Claro TV Superior es excelente, tiene todos los canales y sin restricciones, a diferencia de DGO que tiene limitaciones con los nacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y mandress
Primero que todo… hay app para Apple TV? De ser cierto, es nueva.
Efectivamente no había visto bien yo, la app está en la AppStore pero solo disponible para iPhone y iPad, no para appleTV. ¿Hay alguna manera de instalarla en el TV Samsung fuera de la tienda de aplicaciones?

Otra cosa, ¿si contrato ClaroTV+ esos canales se pueden ver en vivo en la app de Claro video? Esa sí me sirve bien.

Igualmente no se puede contratar si no es cliente de Claro internet fijo. O a caso va a usar la cuenta de alguien más?
Sí, tengo internet hogar de Claro a mi nombre en casa de un familiar y yo pago la factura, así que lo podría contratar por la app Mi Claro, ya revisé y me aparece disponible.
 
Última edición:
Efectivamente no había visto bien yo, la app está en la AppStore pero solo disponible para iPhone y iPad, no para appleTV. ¿Hay alguna manera de instalarla en el TV Samsung fuera de la tienda de aplicaciones?

Otra cosa, ¿si contrato ClaroTV+ esos canales se pueden ver en vivo en la app de Claro video? Esa sí me sirve bien.


Sí, tengo internet hogar de Claro a mi nombre en casa de un familiar y yo pago la factura, así que lo podría contratar por la app Mi Claro, ya revisé y me aparece disponible.
Pues la verdad no se como es el tema con Claro Video.. No le recomendaría usar esa app porque pierde los beneficios de la nueva plataforma. Le va mejor intentar conseguir un dispositivo Android TV / Fire TV porque en Samsung/Tizen que yo sepa no se instalan aplicaciones de terceros, y pues igualmente si no puede instalarla es porque el aplicativo lo desarrollaron con la versión de Tizen para modelos 2020 o superiores. El sistema operativo cambia cada año.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Efectivamente no había visto bien yo, la app está en la AppStore pero solo disponible para iPhone y iPad, no para appleTV. ¿Hay alguna manera de instalarla en el TV Samsung fuera de la tienda de aplicaciones?
Adquiere un dispositivo streamer Android TV oficial, como un Xiaomi Stick, Steren Android TV Box. U opta por dispositivos Claro box tv en speaker, decodificador o dongle HDMI, deberías solicitar cualquiera de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y mandress
08:50 de la mañana y en la central de Suba no han hecho el cambio de TBS a TNT Novelas. Vale aclarar que las señal proviene de Discovery Miami desde otro portador de satélite y a partir de ahí se generaría el conflicto en headend puesto que TBS aún sigue emitiendo (desde la antigua WarnerMedia Argentina) como reserva hasta finales de julio hasta que todo operador sin excepción haga el upgrade a TNT Novelas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas