[Claro TV] - Foro Oficial

08:50 de la mañana y en la central de Suba no han hecho el cambio de TBS a TNT Novelas. Vale aclarar que las señal proviene de Discovery Miami desde otro portador de satélite y a partir de ahí se generaría el conflicto en headend puesto que TBS aún sigue emitiendo (desde la antigua WarnerMedia Argentina) como reserva hasta finales de julio hasta que todo operador sin excepción haga el upgrade a TNT Novelas.
Aunque sintonicé TBS y vi la guía de programación electrónica, deben haber cargado la grilla de programación de TNT Novelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En mis decos Huawei cuando sintonizo el canal TNT Novelas muestra pantalla negra y se quedan pegados los decos, toca desconectarlos para vuelvan a funcionar.
 
El deco Android que ustedes comentan es el mismo Box TV ?
Ese mismo. Lo que pasa es que tras los recientes cambios, Claro decidió nombrar a todo su ecosistema de TV lineal bajo la marca Claro tv+. Ahí está metida la app (para móviles y Smart TVs) y los nuevos dispositivos: deco Android, Smart Box, Smart Speaker, y el Dongle que parece un Chromecast.
 
¿Que pasa si lo reinicio de fábrica?
Le toma los canales contratados de su plan sin problema y se los actualiza. Es más, a algunos clientes con decos Newland o Coship se les recomienda reiniciar de fábrica puesto que los nuevos ingresos (como Eureka, TeleVID o Citytv HD) se encuentran en un dial que no corresponde.
Vale aclarar que TNT Novelas HD estuvo ayer en pantalla negra con audio (solo decos tradicionales, ya que en Claro TV+ se recibe bien).
 
Hola encontre este hilo, recien instale claro tv+ en un tv samsung y ha sido un desastre la unica opción que encontré para desistalar esa app fue restaurando de fabrica la TV, es esto normal que cuando se instale remplaze la TV de antena y cualquier cosa la quiera abrir únicamente por claro tv+ y que apesar que se desinstale quede incrustada cual virus?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Me compré un televisor XIAOMI y le descargue la app ClaroTV+, pero resulta que todos los canales se ven con otra imagen superpuesta bailando de lado a lado ¿Alguien sabe si es falla de la app, o que podría ser?

 
Me compré un televisor XIAOMI y le descargue la app ClaroTV+, pero resulta que todos los canales se ven con otra imagen superpuesta bailando de lado a lado ¿Alguien sabe si es falla de la app, o que podría ser?

Ver el archivos adjunto 561766
Pruébala en el teléfono móvil, también puedes probar en el TV la app clarovideo que te deja ver sus canales gratuitos de red+, canal iberoamericano, canal claro, y asi sales de duda si es la app o en el Tv que se ve mal la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola encontre este hilo, recien instale claro tv+ en un tv samsung y ha sido un desastre la unica opción que encontré para desistalar esa app fue restaurando de fabrica la TV, es esto normal que cuando se instale remplaze la TV de antena y cualquier cosa la quiera abrir únicamente por claro tv+ y que apesar que se desinstale quede incrustada cual virus?
En los televisores con Android da la opción de elegir si al cambiar a TV se cambia a TDT o a la app de Claro tv+ cosa que me parece absurda porque nada tiene que ver una cosa con la otra, pero por lo menos da la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola encontre este hilo, recien instale claro tv+ en un tv samsung y ha sido un desastre la unica opción que encontré para desistalar esa app fue restaurando de fabrica la TV, es esto normal que cuando se instale remplaze la TV de antena y cualquier cosa la quiera abrir únicamente por claro tv+ y que apesar que se desinstale quede incrustada cual virus?
Me compré un televisor XIAOMI y le descargue la app ClaroTV+, pero resulta que todos los canales se ven con otra imagen superpuesta bailando de lado a lado ¿Alguien sabe si es falla de la app, o que podría ser?

Ver el archivos adjunto 561766
Debe ser que aún está en pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pruébala en el teléfono móvil, también puedes probar en el TV la app clarovideo que te deja ver sus canales gratuitos de red+, canal iberoamericano, canal claro, y asi sales de duda si es la app o en el Tv que se ve mal la imagen.
En el celular funciona perfectamente, si conecto la app desde el teléfono con el Chromecast del TV los canales se ven bien, pero el audio queda en ingles y no se puede cambiar ni poner subtítulos. En Clarovideo no están todos los canales del plan contratado, y no se puede retroceder 24 horas ni grabar.
 
Hola encontre este hilo, recien instale claro tv+ en un tv samsung y ha sido un desastre la unica opción que encontré para desistalar esa app fue restaurando de fabrica la TV, es esto normal que cuando se instale remplaze la TV de antena y cualquier cosa la quiera abrir únicamente por claro tv+ y que apesar que se desinstale quede incrustada cual virus?
Es funcionamiento esperado, ya que Samsung tiene alianza con Nagra (proveedor de la plataforma que usa Claro) para que el servicio quede integrado en el TV y sea “transparente” el funcionamiento con las funciones nativas del TV. No es una app como tal. Por eso que cuando sintoniza TDT al final le pregunta si quiere asociar la cuenta de Claro.

Sin embargo, como usted indica, de pronto la implementación quedó a medias 🤡, yo no sabría, no lo he probado.

Pero si debería dejarlo borrar la cuenta, metase al menú del Tv, ajustes avanzados de la sección de sintonización > interfaz TV Key > borrar cuenta.
 
Me compré un televisor XIAOMI y le descargue la app ClaroTV+, pero resulta que todos los canales se ven con otra imagen superpuesta bailando de lado a lado ¿Alguien sabe si es falla de la app, o que podría ser?

Ver el archivos adjunto 561766
Me pasa lo mismo, ni apagando esa función se soluciona el problema, creo que los únicos que lo pueden solucionar son los "científicos" encargados de la app de Claro tv+, así que dudo que el problema tenga solución a corto plazo, toca ver los canales por Claro video, el problema es que ahí no se por qué sacaron los canales de Discovery h&h, y HGTV que son unos de los preferidos de mi señora madre. Esos de Claro son unos ineptos.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo con un televisor TCL que le compré a mi mamá para activarle esa app sin contratar otra cuenta, y creo que se debe a la tecnología MEMC de suavizar el movimiento, ni apagando esa función se soluciona el problema, creo que los únicos que lo pueden solucionar son los "científicos" encargados de la app de Claro tv+, así que dudo que el problema tenga solución a corto plazo, toca ver los canales por Claro video, el problema es que ahí no se por qué sacaron los canales de Discovery h&h, y HGTV que son unos de los preferidos de mi señora madre. Esos de Claro son unos ineptos.
Seguramente Discovery H&H y HGTV los habrian trasladado a Claro TV+ dado que Claro Video gradualmente la estarian tratando de eliminar por completo.
 
Seguramente Discovery H&H y HGTV los habrian trasladado a Claro TV+ dado que Claro Video gradualmente la estarian tratando de eliminar por completo.
Sí, he notado algo en claro video.Hubo unos días que no salía Caracol en el smartv y algunos canales salía que contratará clarotv+ o un plan de TV.
Pero ayer ví y ya salen bien.
Yo personalmente no creo que eliminen claro video, ya que a través de esa app se puede acceder a Paramount+ y otras más como HBOMaX.Y tengo entendido que Clarotv+ es prácticamente solo los canales que tienes en tu plan de TV más las funciones adicionales.
Y de acuerdo Discovery Home and health hace falta en claro video, es de los canales que hace que mi esposa prenda el Deco , de resto ese Deco para apagado,ah y yo también lo prendo en los partidos "masivos", para que no canten los goles antes, de resto los veo por Star+ o Clarovideo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas