[Claro TV] - Foro Oficial

Este servicio de ClaroVideo, sirve despues lo des registra y cuando se va uno a registrar:

1690512039281.png
 
Estás por contratar
logo

$0 / mes IVA incluido
Suscripción incluida en servicios hogar y planes pospago. Aplican T&C.
Disfruta canales de tv en vivo seleccionados, series y películas.
Suscripción incluida en Plan Hogar o Plan Móvil pospago.
CONTRATAR

le doy en contratar y no me cobraran mensual?
Le van a cobrar. Debe llamar a la línea para que le den las instrucciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer me cambiaron un deco que no encendía y colocaron uno pequeño marca ZTE que no requiere de tarjeta. Y también me dieron control nuevo pq el otro se me perdió
Me sorprende la fluidez al hacer zapping
Si no trae tarjetas la activacion debe ser por MAC fisica, he notado que los decos de directv tampoco traen ya, solo vienen con una SIM de directv, que asumo le pasa datos para descifrar la señal DSS del satelite 95W de donde se obtiene la señal satelital hacia sus antenas de 46 y 60 cms en banda KU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
He estado usando Claro video para ver TV en vivo. Ahora mismo la final por Win + se ve bien comprimida en un TV LG Nanocell, sobre todo cuando la cámara se mueve. Se supone que el Claro Box va a hacer streaming de claro video, entonces me preocupa que la gente va a pagar extra para ver TV comprimida (parece 2000kbps), mucho peor que el DVB-C. O será que Claro va a permitir streaming de mejor calidad en su nuevo producto?
A la final sabes si el claro box si hacia streaming en claro video o no ?
Y que bitrate usa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Estás por contratar
logo

$0 / mes IVA incluido
Suscripción incluida en servicios hogar y planes pospago. Aplican T&C.
Disfruta canales de tv en vivo seleccionados, series y películas.
Suscripción incluida en Plan Hogar o Plan Móvil pospago.
CONTRATAR

le doy en contratar y no me cobraran mensual?
Antes de tomar el servicio gratis verifica el correo registrado en tu cuenta instalada de hogar. Si no es posible que debas actualizarlo en Mi Claro o línea de atención. A mi mamá le enviaron SMS de Claro vídeo con acceso con el correo registrado, en la cuenta hogar, y eso que está en fidelización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
No he logrado configurar el bendito control, me pusieron unos decos ZTE, y se me desconfiguró..

Edit: Lo logré gracias a este video, con la segunda opción (código 05000). Dejo link por si de casualidad alguien se encuentra con el mismo problema y busca lo mismo. Sirve para otros decos.


Muestralo a ver que tal.
una foto!!! para ver como es !
Supongo que es el mismo que me colocaron.

IMG_20230731_054518.jpg
 
Última edición:
¿No será el mismo modelo de los que usan en otros países? Porque en los otros modelos es IPTV+Ethernet con software de Claro vídeo.
Cuando lo estaban configurando vi que todo se hacía automáticamente y alcance a ver que era por OTT.
Quise preguntarle al técnico pero no pude pq estaba en una reunión virtual y cuando me desocupé ya se iba
 
ahh pero es que ese no es un decodificador como tal... eso es el tvbox que da Claro para la tv+ ya que tiene Android hasta donde revise en las especificaciones... solo que se lo conectaron por cable....

o pues creo que es así viendo las fotos y leyendo en internet... creo que es la primera vez que veo eso en Claro jejejeje
 
ahh pero es que ese no es un decodificador como tal... eso es el tvbox que da Claro para la tv+ ya que tiene Android hasta donde revise en las especificaciones... solo que se lo conectaron por cable....

o pues creo que es así viendo las fotos y leyendo en internet... creo que es la primera vez que veo eso en Claro jejejeje
Rareza, porque ese deco ZTE es el que usan en IPTV para El Salvador, Perú y Argentina. Bueno, lo he visto en vlogs y tutorlales que suben a YouTube. En esos países se soporta mediante Clarovideo. Tocará que pasen fotos de la interfaz para saber si es la misma de Nagra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
ahh pero es que ese no es un decodificador como tal... eso es el tvbox que da Claro para la tv+ ya que tiene Android hasta donde revise en las especificaciones... solo que se lo conectaron por cable....

o pues creo que es así viendo las fotos y leyendo en internet... creo que es la primera vez que veo eso en Claro jejejeje
No es TV Box porque tiene COAX IN. Ese decodificador lo utilizan para instalar servicios de IPTV tanto en HFC como en FTTH. Quizás tenga acceso a otros servicios de streaming por la VLAN de navegación pero no creo que Claro tenga eso habilitado de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas