[Claro TV] - Foro Oficial

Creo que es el mismo que tengo y que me entregaron junto al TV Box.

Efectivamente tiene el control remoto tradicional, la interfaz tradicional y funciona con cable ethernet en mi caso. No tiene ninguna función de ver programas anteriores o grabación en la nube.

Funciona relativamente bien. A veces cuando cambio muy rápido los canales con el control se puede quedar bloqueado un rato.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
A veces cuando cambio muy rápido los canales con el control se puede quedar bloqueado un rato.
Ah, si!!!, Como el decodificador de esos chiquitos con bombillo verde que tiene o tenía en la casa de mi hermano William en ciudad del campo que no tenía suficiente memoria interna y por eso, a veces cuando hago muchas pulsaciones en el control remoto para buscar algún canal, se pone lento y se bloquea un ratico, por ahí 3 o 4 segundos y responde otra vez el control, o cuando se cambia muy rápido de canal cuando se pasa por los canales no contratados en el plan que tiene o tenía allá, que era la básica HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Esos de Claro dicen que tienen el contenido de Paramount+ en Claro video pero está capado, se demoran en subir los programas o no los suben, la semana pasada me empecé a ver el primer capítulo de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Wolds y resulta que ya no está disponible ningún capítulo de la segunda, igual que la serie de Morgan Freeman Lioness, estaba el primer capítulo disponible y ya no. Mucha publicidad engañosa por parte de esta empresa.
 
Esos de Claro dicen que tienen el contenido de Paramount+ en Claro video pero está capado, se demoran en subir los programas o no los suben, la semana pasada me empecé a ver el primer capítulo de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Wolds y resulta que ya no está disponible ningún capítulo de la segunda, igual que la serie de Morgan Freeman Lioness, estaba el primer capítulo disponible y ya no. Mucha publicidad engañosa por parte de esta empresa.
Por eso es mejor usar cada plataforma de streaming (Netflix, Amazon Prime, Paramount+, etc) de manera independiente.
 
Le van a cobrar. Debe llamar a la línea para que le den las instrucciones.
Holaaa no me digas eso enserio me van a cobrar ?
Cuando segui con los pasos me llego este correo
Tu suscripción incluye 7 días de prueba, después se realizará un cargo de $0 mensuales* a la forma de pago que seleccionaste.

eso que significa
 
Última edición por un moderador:
Holaaa no me digas eso enserio me van a cobrar ?
Cuando segui con los pasos me llego este correo
Tu suscripción incluye 7 días de prueba, después se realizará un cargo de $0 mensuales* a la forma de pago que seleccionaste.

eso que significa
Si tomó una captura de eso no debe haber problema. El servicio regularmente es gratuito para los clientes.
 
hoy pude ver la nascar en fox sports 3, curioso detalle es que fox sports 3 en claro video es de mexico, (no se si es igual en los decos) y ese fox sports 3 mexicano si es bueno, da varios eventos en vivo, algo parecido al antiguo speed

me dio por mirar en movistar tv y ellos tiene el fox 3 de sudamerica (creo) y este si es la tapa, partidos repetidos y nada de contenido en vivo, (espn mato mucho este canal en la zona) en DGO pasa lo mismo pero directv sports motor suple la necesidad

interesante este tema, los cableoperadores ya deberian transmitir la señal mexicana de fox sports 3 por los eventos a motor en vivo
 
hoy pude ver la nascar en fox sports 3, curioso detalle es que fox sports 3 en claro video es de mexico, (no se si es igual en los decos) y ese fox sports 3 mexicano si es bueno, da varios eventos en vivo, algo parecido al antiguo speed

me dio por mirar en movistar tv y ellos tiene el fox 3 de sudamerica (creo) y este si es la tapa, partidos repetidos y nada de contenido en vivo, (espn mato mucho este canal en la zona) en DGO pasa lo mismo pero directv sports motor suple la necesidad

interesante este tema, los cableoperadores ya deberian transmitir la señal mexicana de fox sports 3 por los eventos a motor en vivo
Aunque en realidad es un error de cabecera de IPTV y Claro tv+ teniendo en cuenta que en HFC tradicional está disponible el Fox 3 que corresponde. La señal mexicana del Grupo Lauman NO está disponible para territorio colombiano, ya que oficialmente en Sudamérica, Fox Sports 3 aún es el viejo y descuidado canal lleno de repeticiones operado por Disney. Pero mejor.... ssssssshhhhhhhh.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aunque en realidad es un error de cabecera de IPTV y Claro tv+ teniendo en cuenta que en HFC tradicional está disponible el Fox 3 que corresponde. La señal mexicana del Grupo Lauman NO está disponible para territorio colombiano, ya que oficialmente en Sudamérica, Fox Sports 3 aún es el viejo y descuidado canal lleno de repeticiones operado por Disney. Pero mejor.... ssssssshhhhhhhh.
Es error en Claro Video… que se sepa, en HFC, IPTV básica y Claro box/TV+ si está la señal apropiada para el territorio.

Igualmente entiendo la confusión, Claro está manejando 5 plataformas para TV:
DVB-C
Satelital
IPTV por FTTH
Claro TV + y Claro Box por internet
Claro video OTT

Ocasionando en los clientes confusión, descuido de las aplicaciones como es el caso de Claro video en muchas plataformas.
Y ahora esto del feed equivocado, aunque técnicamente sea beneficio para nosotros porque nadie quiere ver Fox Sur de Disney.
 
Es error en Claro Video… que se sepa, en HFC, IPTV básica y Claro box/TV+ si está la señal apropiada para el territorio.

Igualmente entiendo la confusión, Claro está manejando 5 plataformas para TV:
DVB-C
Satelital
IPTV por FTTH
Claro TV + y Claro Box por internet
Claro video OTT

Ocasionando en los clientes confusión, descuido de las aplicaciones como es el caso de Claro video en muchas plataformas.
Y ahora esto del feed equivocado, aunque técnicamente sea beneficio para nosotros porque nadie quiere ver Fox Sur de Disney.
Y le puedo dar fe del error ya que tengo Claro tv+ (Box y App) y el HFC de siempre. Con respecto a Clarovideo no le puedo corroborar ya que tengo el acceso pero con señal en vivo de pocos canales en vivo (los propios de Claro y los públicos excepto Teleislas).
 
Y le puedo dar fe del error ya que tengo Claro tv+ (Box y App) y el HFC de siempre. Con respecto a Clarovideo no le puedo corroborar ya que tengo el acceso pero con señal en vivo de pocos canales en vivo (los propios de Claro y los públicos excepto Teleislas).
Confirmo que en Claro video está Fox Sports 3 México, en este momento dan IMSA Sportscar, mientras en los decos y en Claro TV+ están pasando el partido Chelsea vs Borussia Dortmund. Un buen error.
 
Alguien sabe como solucionar esto?
Tengo claro box, la app claro tv+ en iOS, funcionando bien. Pero cuando intento ingresar en Samsung tv (modelos 2021 y 2023) por medio de la app me aparece un error.
Son los mismos datos con los que ingresó en el cel sin problema.

¿Alguien sabe cómo solucionar este error en el box TV? En soporte me dicen que toca agendar visita técnica. No puedo creer que toque agendar una visita técnica por lo que parece ser un simple error de autenticación.

P.S. El box TV entra automáticamente, no es necesario ingresar las credenciales. Igual, ni así funciona.

Ver el archivos adjunto 560665
Lograste solucionar esto?
 
Última edición por un moderador:
interesante este tema, los cableoperadores ya deberian transmitir la señal mexicana de fox sports 3 por los eventos a motor en vivo
Esto no es posible porque los derechos para suramérica los tiene DirecTV con su canal DSports Motor donde transmiten todos esos eventos de FS3 México incluso usando las mismas narraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Esto no es posible porque los derechos para suramérica los tiene DirecTV con su canal DSports Motor donde transmiten todos esos eventos de FS3 México incluso usando las mismas narraciones.
Exacto. No sé si se ha dicho varias veces en este portal que los Fox Sports de la región son de dueños y derechos diferentes. Por ende, el contenido difiere por países. A ver si lo explicamos con plastilina:

MÉXICO: FS1, FS2, FS3 y FS Premium: Grupo Lauman (tienen licencia de Fox Corp. para uso de marca)
ARGENTINA: FS1, FS2, FS3: Mediapro Argentina (tienen licencia de Fox Corp. para uso de marca)
RESTO DE SUDAMÉRICA: FS1 (Chile), FS2 y FS3: The Walt Disney Company Latin America (aún al aire por disposición de las autoridades chilenas que no aprobaron fusión 21st Century Fox/Disney y que aún se encuentra bajo verificación de la Fiscalía Nacional Económica).
 
Exacto. No sé si se ha dicho varias veces en este portal que los Fox Sports de la región son de dueños y derechos diferentes. Por ende, el contenido difiere por países. A ver si lo explicamos con plastilina:

MÉXICO: FS1, FS2, FS3 y FS Premium: Grupo Lauman (tienen licencia de Fox Corp. para uso de marca)
ARGENTINA: FS1, FS2, FS3: Mediapro Argentina (tienen licencia de Fox Corp. para uso de marca)
RESTO DE SUDAMÉRICA: FS1 (Chile), FS2 y FS3: The Walt Disney Company Latin America (aún al aire por disposición de las autoridades chilenas que no aprobaron fusión 21st Century Fox/Disney y que aún se encuentra bajo verificación de la Fiscalía Nacional Económica).
Fuera de esos países ¿hasta qué fecha seguirán esos canales en el resto de la región?

Tengo entendido que es por un tema de licencias, pero no recuerdo cuál ni hasta qué año va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esto no es posible porque los derechos para suramérica los tiene DirecTV con su canal DSports Motor donde transmiten todos esos eventos de FS3 México incluso usando las mismas narraciones.

Exacto. No sé si se ha dicho varias veces en este portal que los Fox Sports de la región son de dueños y derechos diferentes. Por ende, el contenido difiere por países. A ver si lo explicamos con plastilina:

MÉXICO: FS1, FS2, FS3 y FS Premium: Grupo Lauman (tienen licencia de Fox Corp. para uso de marca)
ARGENTINA: FS1, FS2, FS3: Mediapro Argentina (tienen licencia de Fox Corp. para uso de marca)
RESTO DE SUDAMÉRICA: FS1 (Chile), FS2 y FS3: The Walt Disney Company Latin America (aún al aire por disposición de las autoridades chilenas que no aprobaron fusión 21st Century Fox/Disney y que aún se encuentra bajo verificación de la Fiscalía Nacional Económica).
Sagrado rostro, ya veo a todos esos gomelirribis oligarcas suscriptores de Directv denunciando ante el mintic y la SIC a Claro video por pasar las exclusivas por las que ellos pagan en tan sobre valorada empresa de tv por suscripción.
 

Los últimos temas