[Claro TV] - Foro Oficial

Al parecer, DW Deutsch+ (señal en alemán) salió de la parrilla de Claro y aplicó la misma que varios operadores de la región (como Liberty Costa Rica). Y lo que podría pasar es un cierre de las transmisiones vía satélite en alemán para nuestra región, reitero, de la señal en alemán, ya que el feed en español sigue en completa normalidad.
Fuente: la EPG de Claro tv+, pues del 474 salta al 477.
Ver el archivos adjunto 581842
Terrible, acabo de verificar. Qué falta de diversidad. Solo una aclaración el 474 es DW (en español), 475 no existe, 476/1476 Antena 3 y 477 Caracol Internacional.

Simplemente desapareció el canal, sin más ni menos. Vergonzoso.
 
Simplemente desapareció el canal, sin más ni menos. Vergonzoso.
Fue decisión de la misma Deutsche Welle ya que el feed en alemán por satélite generaba menor sintonía entre las comunidades alemanas o estudiantes del idioma alrededor del mundo.
Captura de pantalla 2024-01-02 a la(s) 5.05.49 p. m..png


Tengo un tvbox claro ...pero en la aplicación claro video no aparece activo los canales de televisión
Obvio pa. Solo en Clarovideo (si tiene uno de los nuevos planes con Android) usted puede ver los públicos nacionales, públicos regionales y propios de Claro. En su plan debería estar Claro tv+ y por eso no se ve el resto de la parrilla.
 
Última edición:
He logrado que Claro TV+ sea más estable (tolerable) en Samsung. En ajustes del TV > general > funciones smart (en algunos TV en vez de funciones smart aparece como “opción pantalla inicio”)

Desactivar todo

Lo bueno es que igualmente la app recuerda el último canal sintonizado, cosa que ni el mismo TV Box hace.
 
Última edición:
Buenas tardes y feliz año 2024 para todos tengo una confusión lo que pasa es que actualmente tengo en claro un plan de solo tv con dos decodificadores era el que se llamaba tv digital plus me dió curiosidad la app de claro tv + me registre ahí con el mismo usuario de la app mi claro pero en tv+ no hay ningún canal disponible para ver no se si es que no se puede tener el plan de tv con decos.y la aplicación tv + al tiempo o la suscripción de la app es aparte en los planes que sale en la página o si se puede tenerla al tiempo con el plan de tv ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240103_131928_Claro tv+.jpg
    Screenshot_20240103_131928_Claro tv+.jpg
    89 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20240103_132025_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20240103_132025_Mi Claro.jpg
    234 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes y feliz año 2024 para todos tengo una confusión lo que pasa es que actualmente tengo en claro un plan de solo tv con dos decodificadores era el que se llamaba tv digital plus me dió curiosidad la app de claro tv + me registre ahí con el mismo usuario de la app mi claro pero en tv+ no hay ningún canal disponible para ver no se si es que no se puede tener el plan de tv con decos.y la aplicación tv + al tiempo o la suscripción de la app es aparte en los planes que sale en la página o si se puede tenerla al tiempo con el plan de tv ?
Si no tiene TV Box o la oferta sin decos, no le dan acceso a esa app.
 
He logrado que Claro TV+ sea más estable (tolerable) en Samsung. En ajustes del TV > general > funciones smart (en algunos TV en vez de funciones smart aparece como “opción pantalla inicio”)

Desactivar todo

Lo bueno es que igualmente la app recuerda el último canal sintonizado, cosa que ni el mismo TV Box hace.
Da la impresión que Claro hace algunas muy mediocres si se tiene en cuenta el tamaño de empresa que es. El launcher de los STB Tigo OneTV es mucho más elaborado y fluido. Por lo menos para mí, Claro TV+ ha funcionado en general bien. Toca reiniciar las cajas de vez en cuando, pero es cuestión de costumbre.
 
Si dan el acceso solo toca pagar extra para que dan la app
Pero el “cobro extra” solo se puede obtener si uno no tiene decos. Es decir, toca cancelar la TV Básica y pagar los 30mil de la app para quedar con oferta sin decos. O conservando el plan de TV, cambiar uno de los decos por un TV Box ($10mil al mes si uno tiene una tarifa no fidelizada)

Pero no dejan acceder a la app únicamente teniendo decos básicos.
 
Buenos días compañeros. Tengo una duda con respecto a los decos que entregan por IPTV (Digital TV Set Top Box - Fujian Newland) si yo adquiero un paquete premium en un hogar, ¿me puedo llevar el deco a otra ubicación y que tenga activo ese servicio premium?
No. Pero si quieres llevar la TV a todas partes en tu dispositivo móvil están HBOMax (próximamente Max), en el cual debes loguearte si posees HBO Pack, así como COMBO+ (próximamente el nuevo Disney+ vitaminado). Y si adquiriste por ejemplo el HBO Pack o WIN+, estarán reflejados en la app ClaroTV+, si estuvieses logueado en Mi Claro.
 
Última edición:
Asumo que está considerando una oferta sin decos. La app en Samsung tiene muchos errores, muchas veces prende en pantalla negra o da códigos de error, toca reiniciar el TV muchas veces porque esos TV ni cierran las apps al apagarse. En los Android no molestan tanto, ya que los decos que ellos mismos venden o alquilan son basados en ese sistema.
Hola, ¿qué canales están disponibles en Claro TV+ app?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hola, ¿qué canales están disponibles en Claro TV+ app?
Los canales de las ofertas Básica, Avanzada y Superior (según plan contratado), excepto Caracol TV y Canal RCN por restricciones de copyright. Con opción de contratación de paquetes premium como Win+, Universal y HBO, excepto Paquete Internacional que solo va para HFC.
 
Estos canales si están pero solo si se accede en un dispositivo fijo Smart TV o streaming box. Permite retroceder y todo. Acá dejo una foto en un televisor Samsung:
@BenderBR estaba preguntando por app móvil. Obviamente en la app de Smart TV y por ende en las cajas Android, Smart Speaker y en los dongles HDMI, se reciben RCN y Caracol.
 
A quienes posean plan superior de ClaroTV/ClaroTV+, les informamos que TCM y Tooncast iniciarán transmisiones en alta definición y serán trasladados a Intelsat 34 dentro de pocos días, sustituyendo a las variantes SD. Yo pensaba que iban a desaparecerse de WBD, pero esto no fue así, ya que continuarán transmitiéndose.

No sé si en la cabecera de Suba pondrán estas dichas variantes en HD de estos canales en caso de que esto llegase a ocurrir.
 

Los últimos temas