Clasificacion de Tarjetas de Video

Pues mira amigo crisrancio. Todo depende del presupuesto total que tengas y de la resolucion la que juegues pero si llegas, te recomiendo las 7600, las X1600 y las X1950 ya que se parten al medio de los buenas que son. Hoy por hoy es la mejor relacion precio/performance en la gama media y la alta (X1950)...

Salu2!!!
 
alguien me podria hacer el favor de explicarme cual es la diferencia de algunas referencias de tarjeta de video, algunas son gt otras son gs pero la misma referencia(en le caso de nvidia) en el caso de ati creo que pasa algo parecido.

ademas de que he visto que viene la misma referencia de tarjeta de video pero en diferente caja, o una es asus otra msi, uno como hace pa comprar lo mejor??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seria muy bueno que actualizaran las referencias de el primer post pues estan maximo hasta la serie 7000 de Nvidia y no especifican de la serie 2000 de ati y las 8000 de Nvidia
 
Estoy deacuerdo con ello pero cabe recalcar y como lo lei en intenet es muy temprano hacer referencias buenas o malas de las tarjetas ati de la serie 2000 hasta que ATI no saque unos drivers bien maduros que haga sacar toda la potencia de esta vacrad.

Saludos.
 
Que mas comunidad!!!!!! Pues tengo una duda....quisiera saber si uno puedo cononectar dos tarjetas graficas al computador....agradeceria su ayuda
salu2!!!!!
 
Pues mira .:://DELPIERO227//::.. Deberias fijarte si tu placa madre o motherboard tiene 2 puertos PCIe y si es asi, efectivamente podras hacer SLio CrossFire...!!!

Salu2!!!
 
Buenas! Una pregunta un poco chorra, pero me tiene escamado... ¿hay alguna diferencia de prestaciones entre placas del mismo modelo pero montadas por empresas diferentes? p.e. una X1950XT rinde igual si es de sapphire, asus, etc.?:rolleyes:
 
Sickman dijo:
Buenas! Una pregunta un poco chorra, pero me tiene escamado... ¿hay alguna diferencia de prestaciones entre placas del mismo modelo pero montadas por empresas diferentes? p.e. una X1950XT rinde igual si es de sapphire, asus, etc.?:rolleyes:
Definitavemente esto depdende de cada empresa ellos sólo compran el chip y ellos se encargan del resto del proceso, hay muchas k le ponen más valor agregado a su producto por ejemplo un Cooler mientras que otras sólo disipador y además en memorias por ejemplo una MISI FX 5200 de 128 Mb y 128 Bits rinde más que una XFX FX 5200 de 128 Mb y 64Bits y si le ponemos una Lealtek se tira a las MISI, entre otras unas se calientan más que otras, unas que se queman sin razon alguna mientras que otras perduran, las mejores están MISI, ASUS, LEALTEK.


Saludos.
 
Que Tal...
Alguien Me Puede Decir Los Pro Y Los Contra De La Fx Geforce 5200 Agp?
Me Seria De Mucha Utilidad Saberlo...
Otra Pregunta:
El Alguna Parte Lei Que Para Esta Targeta Tocaba Tener Una Fuente De Poder Minima De 250 V... Eso Es Sierto?... O O Con Una De Menor Voltaje Funciona...
Salu2....
 
ahy pero te faltaron algunas targetas de gama industrilaquiva mi contribucion en ATI por que nvidia (Qdro pero ne se mucho de ella)

CON esta te olvidad de ronovar la de video por mucho tiempo

fireGL v7350 con 1(poderoso) giga ddr3 dedicado solo a video precio estimado(1999 $us)comprandola directo del mercado europeo o yankee y haciendola traer con alguin (amigo o conocido) para evitar el pago de impuestos y la recarga del courrier
fireglv7350.jpg


board-ati-v7350-rear.jpg


y Nvidia ta esta otra
http://www.techshout.com/images/quadro-fx.jpg
 
U$S 2000 por una placa de video!!!!!!!!...¿?mmm...***eh...&!!! Enjcima reo que no funciona con juegos y si llegase a funcionar, pienso que no brindaria el rendimiento adecuado porque no esta optimizada para el "uso GAMER" De todas maneras terminemos con el Off Topic y con el SPAM si...

Salu2!!!
 
Que honda comunidad...pues agradeceria su ayuda en la siguiente pregunta....mi hermano necesita una tarjeta grafica AGP y quiero saber si las siguientes tarjetas les parece buenas... denme su opinion..... les pasare las caracteristicas, precios e imagines...Agradeceria grandemente su ayuda...

MSI FX 5500TD 256MB AGP 8X & NX6200AX 256MB
CARACTERISTICAS

Microstar FX 5500-TD 256 MB DVI

- Soporte de Memoria 256MB DDR SDRAM.
- Función Video Output TV-out
(conector S-Video).
- Conector DVI.
- Chipset Nvidia GeforceFX 5500
- Core de Gráficos: 256 bits
- Interface de Memoria: 128 bits.
- Tasa de Llenado: 1.100 millones de
téxels/seg.
- Vértices por Segundo: 68 millones.
- Píxeles por reloj: 4.
- Texturas por píxel (máx por pase de
rendering simple): 16.
- Dobles RAMDACs: 350MHz.
- Soporte API para Windows® XP / 2000
- Completo soporte para OpenGL 1.4 e
inferiores.
- Completo soporte para DirectX,
incluyendo DirectX 9.0 e inferiores.

imagen:::::
img


y esta....

Tarjetas de video Ati Radeon 9600pro de 256Mb AGP nuevas
# Descripccion de la Tarjeta
#
# 8x AGP
# Memoria: 256MB
# Tipo: DDR
# Interface: 128 Bit
# GPU: 400 MHz
# Memoria: 400MHz
# DVI: Sí
# TV-Out: Sí
# Video-in: No
# Ramdac: 400MHz
# OpenGL: 1.5
# DirectX: 9.x
# PixelPilelines: 4
# VertexShaders 2.x
img

# PixelShaders 2.x
# Hasta 16x Mutli Sampling Anti Aliasing
 
Salu2...

Me He Compredo La Fx 5200 Ta Buena Pero Quiero Acelera La Frecuencia Del Reloj A 400 Mhz... La Frecuencia Que Trae Por De Fecto Es De 333 Mhz..

Es Riesgoso Cambiar La Frecuenia A 400 Mhz?
Proboca Mucho Calor Subir La Frecuencia?
Que Daños Puede Pasar Si Subo La Frecuencia...

Agradesco Los Consejos...
 
riesgoso claro ke lo es
proboca mucho calor? demasiado si no tiene un cooler adecuado
daños? tostar la tarjetita
 
Si hermano crisrancio. Es un poco peligroso si no se tiene un fan, un ventilador o si la dispisacion pasiva no es tan, tan importante. Yo por mi parte me gastaria un dinerillo mas y asi no tuesto algo que me ha costado harto esfuerzo!!!

Salu2!!!
 
Mira amigo .:://DELPIERO227//::..
La 9600 Pro es BASTANTE mejor que la FX en pruebas denominadas sinteticas (Lease 3DMark, Aquamark y un largo etc.) y si bien en juegos la difrencia no es tan considerable, la ATI sigue ganando. Sin embargo dberias considerar que ambas tarjetas graficas están capacitadas para un uso en un entorno no muy exigente, con ellas no tendras problemas para la ofimática o las utilidades multimedia y además podras seguir jugando a una serie de juegos que no exijan dispositivos de alto rendimiento asi que si tu mayor uso va a ser el "gamer" deberias pensar en algo con un poco mas de rendimiento. Personalmente te recomiendo que mires con buena cara las 7600 o las X1500-1600 ya que si bien estan en un rango de precios mas elevado, sus rendimientos hacen valer estas diferencias y tendras una PC un poco mas "nueva"

Salu2 y suerte con tu eleccion!!!
 

Los últimos temas