Transporte Clio vs Gol 1.8 vs Aveo GTI

Vehículos, movilidad y trámites.

Clio vs Gol 1.8 vs Aveo GTI

  • Clio

    Votos: 28 43.8%
  • Gol 1.8

    Votos: 18 28.1%
  • Aveo GTI

    Votos: 18 28.1%

  • Votantes totales
    64
lagarworks dijo:
"Gol:Muy rico de manejar, mucho mas que un clio 1.4, tiene excelente torque y no hay que caminarlo tan revolucionado. (Yo en gol he hecho mas de 43 km por galon en promedio histórico de 6 meses, lo que no me parece malo)

Clio: Ya lo mencionaron, le flata mucho espacio atrás; y los repuestos renault no son baratos. Aveo: Pesado y tragón; pesa mas que un Clio, un gol y similares..."
TOMADO de "ESE " FORO

usted TAMBIEN lo leyo??

Yo también leí los aguientes comentarios SERA QUE USTED NO????,o se está haciendo el de las gafas???:

-"Antes de ir a adquirir este vehículo, revisa por favor el foro de El Tiempo, del día de hoy, sobre garantía y posventa, el Volkswagen gol es el que sale peor librado, por tema de ajuste y por respuesta de concesionario"

-"GOL: REGULO. MOTOR MUY VIEJO (BASICAMENTE ES EL DE UN AUDI 80 CON INYECCION). MATERILES REGULOS, MANTENIMIENTO POR ENCIMA DEL COSTO PROMEDIO, REPUESTOS CAROS... EN MI OPINION NO SE JUSTIFICA EL PRECIO..."

-"Sinceramente, yo como fanatico de , no le recomendaria el gol 1.8, aunque los carros de esta marca ( bora, toureg, passat) me parecen unos carrazos, lastimosamente no opino lo mismo del gol , porque tiene un motor 1.8, que en realidad no es impresionante en prestaciones, pero si en el consumo de gasolina, fuera de eso es un carro que salio al mercado con esa misma motorizacion en el año 2000, por lo que no me parece que tenga sentido comprar un carro con un motor que llego a colombia hace 8 años praticamente, si eso es en colombia en donde los carros nunca llegan despues del lanzamiento , imaginese de cuando sera ese motor"

-"De hecho ese motor es aún más viejo, proviene del Golf II y la plataforma es escencialmente la misma desde el primer Gol, es como buen carro nacido en Brasil (a excepción del Fox), un carro viejo con dizfraz de nuevo".

Un misero comentario bueno ,contra 4 negativos lo dicen todo,espero que no le hayan quedado dudas al respecto,y con lo referente a q los prepuestos Renault son caros ,será que los de volkswagen son muy baratos'??????????? :cansado:
 
quillero dijo:
Le Sigo Apostando Al Getz!!!!!!!!!!!!!!!
(Pregunta humilde de alguien que no sabe nada de carros)... Y a ud porque le gusta tanto ese carro?.. a mi me parece muy pequeño!!!.. parece una lata de sardinas!

Saludos.
 
.SignuS. dijo:
aunque los carros de esta marca ( bora, toureg, passat) me parecen unos carrazos, lastimosamente no opino lo mismo del gol , porque tiene un motor 1.8, que en realidad no es impresionante
ah no pues entonces Comprese una TouareG como vale lo mismo que un Twingo!!!!
 
Originalmente Escrito por .SignuS.
aunque los carros de esta marca ( bora, toureg, passat) me parecen unos carrazos, lastimosamente no opino lo mismo del gol , porque tiene un motor 1.8, que en realidad no es impresionante
lagarworks dijo:
ah no pues entonces Comprese una TouareG como vale lo mismo que un Twingo!!!!

A este tipo como que toca explicarle todo con plastilina :p ,esa frase que usted retomó como si yo lo hubiera escrito, es una de las opiniones de los que escribieron en el foro de TERRA, a verrrrrrrrrrr:rolleyes: !!!!

AQUI VUELVO Y LE PONGO LAS IPINIONES QUE ESCRIBIERON EN DICHO FORO A VER SI LAS COGE:

-"Antes de ir a adquirir este vehículo, revisa por favor el foro de El Tiempo, del día de hoy, sobre garantía y posventa, el Volkswagen gol es el que sale peor librado, por tema de ajuste y por respuesta de concesionario"

-"GOL: REGULO. MOTOR MUY VIEJO (BASICAMENTE ES EL DE UN AUDI 80 CON INYECCION). MATERILES REGULOS, MANTENIMIENTO POR ENCIMA DEL COSTO PROMEDIO, REPUESTOS CAROS... EN MI OPINION NO SE JUSTIFICA EL PRECIO..."

-"Sinceramente, yo como fanatico de ,no le recomendaria el gol 1.8, aunque los carros de esta marca ( bora, toureg, passat) me parecen unos carrazos, lastimosamente no opino lo mismo del gol , porque tiene un motor 1.8, que en realidad no es impresionante en prestaciones, pero si en el consumo de gasolina, fuera de eso es un carro que salio al mercado con esa misma motorizacion en el año 2000, por lo que no me parece que tenga sentido comprar un carro con un motor que llego a colombia hace 8 años praticamente, si eso es en colombia en donde los carros nunca llegan despues del lanzamiento , imaginese de cuando sera ese motor"

-"De hecho ese motor es aún más viejo, proviene del Golf II y la plataforma es escencialmente la misma desde el primer Gol, es como buen carro nacido en Brasil (a excepción del Fox), un carro viejo con dizfraz de nuevo".


Por último le dejo nuevamente el link del foro http://foros.terra.com.co/foros/vehi...puertas_P14210 ,y espero que ahora si haya entendido, que el GOL no es la maravilla de carro que usted piensa.:p .
 
the0 dijo:
(Pregunta humilde de alguien que no sabe nada de carros)... Y a ud porque le gusta tanto ese carro?.. a mi me parece muy pequeño!!!.. parece una lata de sardinas!

Saludos.

AMIGO.......
hace unos meses una miga mia estaba al igual que yo, en el proceso de la busqueda de una carro, en esos momentos yo tenia una mayor inclinacion hacia el aveo gti, ella me decia que queria comprar un GETZ,... a lo cual yo le respondia que me parecia una mala opcion, ya que yo pensaba que era el modelo que utilizan para taxis.

Finalmente ella compro su GETZ 5 puertas usado, y me dejo probarlo...... y cambie mi perspectiva de este vehiculo....
1. no es el modelo que cojen de taxi, es mucho mas grande.
2. la aceleracion es una belleza.
3. la calidad del interior es muy superior a todos los de su segmento.
4. direccion hidraulica.!!!!!!!!!!!!
5. economico.
6. el placer de manejarlo.....

dado esto decidi investigar un poco mas sobre este auto y el GTI, y la verdad no me gusto lo que encontre del GTI, y me incline mas hacia el GETZ.

para referencias pueden entrar a www.foros.net/getz.htm y se daran de cuanta de lo que hablo, ademas pueden visitar los consecionarios, y verlo en persona y se daran de cuanta de lo que hablo, solo con comparar el interior del GETZ con el GTI, se daran de cuanta que son muy diferentes.

si pueden ver el 3 puertas full equipo, sabran de lo que les hablo.
 
quillero dijo:
AMIGO.......
hace unos meses una miga mia estaba al igual que yo, en el proceso de la busqueda de una carro, en esos momentos yo tenia una mayor inclinacion hacia el aveo gti, ella me decia que queria comprar un GETZ,... a lo cual yo le respondia que me parecia una mala opcion, ya que yo pensaba que era el modelo que utilizan para taxis.

Finalmente ella compro su GETZ 5 puertas usado, y me dejo probarlo...... y cambie mi perspectiva de este vehiculo....
1. no es el modelo que cojen de taxi, es mucho mas grande.
2. la aceleracion es una belleza.
3. la calidad del interior es muy superior a todos los de su segmento.
4. direccion hidraulica.!!!!!!!!!!!!
5. economico.
6. el placer de manejarlo.....

dado esto decidi investigar un poco mas sobre este auto y el GTI, y la verdad no me gusto lo que encontre del GTI, y me incline mas hacia el GETZ.

para referencias pueden entrar a www.foros.net/getz.htm y se daran de cuanta de lo que hablo, ademas pueden visitar los consecionarios, y verlo en persona y se daran de cuanta de lo que hablo, solo con comparar el interior del GETZ con el GTI, se daran de cuanta que son muy diferentes.

si pueden ver el 3 puertas full equipo, sabran de lo que les hablo.

Totalmente deacuerdo si me ponen a escoger entre un GETZ y un AVEO GTI,a ojos cerrados me voy por el GETZ,en lo único en lo que le gana el AVEO GTI,es que éste tiene air bag para el coductor y el Getz no.
 
Oigan una preguntica... y entre el Getz y el Vision!... No seria mejor este ultimo?.. Porque me parece mucho mas bacana la forma del Vision y el precio entre los dos no es mucha la diferencia.

Ultima preguntica: ¿Que trae la version Full Equipo del Getz en comparacion con el normal?
 
hummmmmm, no se en cuanto esta....
pero tenga en cuenta que si los va a comparar, los dos sean full equipo o los dos sean el basico, y la cilindrada
si sabe de precios cuente a ver, depronto tenemos otro ganador...
 
quillero dijo:
hummmmmm, no se en cuanto esta....
pero tenga en cuenta que si los va a comparar, los dos sean full equipo o los dos sean el basico, y la cilindrada
si sabe de precios cuente a ver, depronto tenemos otro ganador...
Estos son los precios de los dos.. encontrados en la pagina web de la revista motor.

Vision GL 4p 1.4 16V - 33.990.000
Vision GLS 4p 1.4 16V - 35.490.000
Vision GLS 4p 1.6 16V - 37.390.000

Getz GL 5p 1.4 16V - 31.990.000
Getz GL 5p 1.6 16V - 32.890.000
Getz GL 3p 1.4 16V - 31.490.000

¿Que opinan?
 
Yo descarto completamente el Aveo por las razones ya dichas.
Y pues yo soy una persona enamorada de los renault :p, y pues obviamente mi inclinación va por el clio.
De lo que me han contado del Gol es que es muy débil en los plásticos de la cabina, por lo que los ruidos se van formando muy frecuentemente, pero sin embargo tiene buen pique.
Dicen que el Clio tiene respuestos caros, pero lo que dejan de pagar en ellos con un Clio se gastan en impuestos con un Gol.
 
me parece mejor el clio aunque me parecen que se desajustan muy facil interior mente.

El aveo no era disque uno de los carros mas seguros en colombia de esta gama?

La duda esta entre el getz y el clio.
 
aveo no me gusta, el gol es un buen carro pero los repuestos pueden ser mas costosos, me inclino por el clio, pues es ensamblado acá excelente respaldo y muy buena tecnologia.
 
El Getz es bueno, lo he manejado y aunque hay que correrle mucho la pata al motor para que rinda, es comono y esta muy bien aislado del ruido
 
Dak dijo:
El Getz es bueno, lo he manejado y aunque hay que correrle mucho la pata al motor para que rinda, es comono y esta muy bien aislado del ruido
Disculpa mi ignorancia... pero no entiendo esta frase podrias aclararme un poco: "hay que correrle mucho la pata al motor para que rinda"

Saludos y gracias.
 
the0 dijo:
Disculpa mi ignorancia... pero no entiendo esta frase podrias aclararme un poco: "hay que correrle mucho la pata al motor para que rinda"

Saludos y gracias.

supongo que a lo que dack se refiere es a despegar el motor, usted sabe que para poder darle patica hay algunos vahiculos y motos que toca despegar el motor recorriendo o usandolo hasta ciertas velocidades, hay algunas motos que vienen predespegadas normalmente las de alto cilindraje, no se si en lo carros algunos ya vengan asi.

Si no lo haces de la manera adecuada le puedes acortar la vida al motor.
 
veo que aqui hay algnos que saben de carros, yo se algo pero no soy el experto y pido un consejo.....
yo ando con el cuento de comprarme un carro las gamas o carros que me gustan son: los lancer, allegro, laser y por hay como que se mete el steem, que sea del 1997 al 2000. el presupuesto es bueno..... se ajusta a lo que se encuentre.

ayer encontre esta opcion, un allegro hathback 97 1.600CC, $20.000.000, el carro esta bacano, pero en la revista motor esta en 17'700.000, el carro es muy bacano, tiene una buenas llantas y bien cuidado. que opinan.

voy a tratar de adjuntar una foto a ver que dicen....y aja... cualquier cosa que sepan de este carro me cuentan.


qgs-172.jpg
 
quillero dijo:
supongo que a lo que dack se refiere es a despegar el motor, usted sabe que para poder darle patica hay algunos vahiculos y motos que toca despegar el motor recorriendo o usandolo hasta ciertas velocidades, hay algunas motos que vienen predespegadas normalmente las de alto cilindraje, no se si en lo carros algunos ya vengan asi.

Si no lo haces de la manera adecuada le puedes acortar la vida al motor.

No en que para poder obtener buenas prestaciones toca revolucionar mucho el motor (por encima de las 4000)
 
Al creador del foro, bueno espero ayudarlo con los datos tecnicos de cada carro... Compare y elija ;)

http://www.renault.com.co/rnlt/Gamas/Clio/Característicastécnicas/tabid/109/Default.aspx

http://www.volkswagen.com/vwcms_pub...los/gol/caracteristicas_y/datos_tecnicos.html

http://www.chevrolet.com.co/content_data/LAAM/CO/es/GBPCO/001/BRANDSITE/default.html

Personalmente me gusto mas de Clio, y la verdad es que no se mucho de torques, transmision... etc... Simplemente EL DISEÑO ES MUY BUENO. Es mu humilde opinion! ;)
 

Los últimos temas