Transporte Clio vs Gol 1.8 vs Aveo GTI

Vehículos, movilidad y trámites.

Clio vs Gol 1.8 vs Aveo GTI

  • Clio

    Votos: 28 43.8%
  • Gol 1.8

    Votos: 18 28.1%
  • Aveo GTI

    Votos: 18 28.1%

  • Votantes totales
    64
El Clio toda una vida,y ahora con motor de 1,6 muchisimo mejor!!!voy mirar el dato exacto de cual es la relacion peso/potencia que maneja actualmente el nuevo Cio pues con el antiguo motor de 1.4,era de los carros que tenian mejor rendimiento del mercado,como será ahora que tiene la misma carrocería pero con mas motor.

Lo prometido es deuda aquí tiene la relación peso/potencia de los 3 carros en cuestión,saque usted sus propias conclusiones:

Gol : 9.66 kg/hp

Aveo : 11.73 kg/hp

Clio : 9.26 kg/hp

agregale al Clio El valor de las bobinas (4 las cuales son delicadisimas) y el de la cambiada de la correa de reparticion. (practicamente hay ue bajar medio motor) por no hablar de los costos de los repuestos.
 
agregale al Clio El valor de las bobinas (4 las cuales son delicadisimas) y el de la cambiada de la correa de reparticion. (practicamente hay ue bajar medio motor) por no hablar de los costos de los repuestos.

Yo creo que desde el 2007 que creó el tema.. ya se debió haber decicido. :p
 
Yo creo que uno compra un carro, porque le agrada, porque tiene buen motor, porque buen rendimiento.

Pero centrarse en buscar un carro solo por repuestos, es absurdo.

SI ud sabe conducir, y realiza las revisiones y reparaciones a tiempo, eso no es algo muy valido.




La verdad, eso es relativo.
Si ud le da un carro, en excelentes condiciones y de muy buena calidad a alguien, que suelta el embrague a "zopetones', que en un espacion de 10 metros acelera en primera hasta lo que da el carro y luego frena en seco. Y es la manera en la que "conduce" mucha gente en Colombia.

Obviamente ningun carro le va a aguantar eso. Como dice Clopatofsky. Aca la mayoria de la gente no sabe conducir, sabe prender el carro echarlo pa adelante y meter cambios.

Los fabricantes, tienen programas de garantia, que incluyen revisiones cada cierto kilometraje. En donde saben que se tiene que revisar y en algunos casos cambiar. Claro que en un concesionario autorizado.

Si sigue eso, no deberia tener problemas, a menos que haya un defecto de fabrica, o que tenga "la pata pesada".

Aclaremos que eso es relativo para el Aveo y para el Gol Tambien, no solo para el Clio.
lo mejor ue se puede hacer es hablar con los mecanicos ello saben mas del tema, y por lo ue he hablado con ellos muchos descartan al clio.
 
buenas noches, ya a pasado un buen tiempo desde q inicio este foro, me gustaría saber opiniones sobre el gol 2008 1.8, tengo alrededor de 16 millones y pues ese vehículo me gusta bastante, agradezco cualquier información, buena noche
 

Los últimos temas