[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Para mi Sherman ya ha hecho mucho más que Macnelly, los números lo demuestran:

DATOS NACIONAL ‏@datosnacional 11 h
Sherman en 55 partidos jugados (3.858 minutos en cancha), ha participado en 27 goles de Nacional (12 anotaciones + 15 asistencias)


Concuerdo con lo que dice.

En mi opinión no se puede negar ni ocultar que macpollo es talentoso, no es para nada un tronco, sabe con el balón, tiene visión de juego, etc, etc; pero lo mata que es bastante pechifrío y siempre dió la impresión que es de los que juega cuando le da la gana.
 
Lo más importante: El equipo cambió del todo con uno y con otro.

Ver correr ayer a Sherman durante los 90 minutos, con ese resultado y ante ese rival tan débil, eso es insuperable.
 
Bueno bueno señores tampoco pues. Gran parte de los titulos 2011 y 2013-1 son por Macnelly.

Obvio que gran parte del tricampeonato de 2013 es gracias a Shermitan, pero eso no le quita méritos a Macnelly que para mi si es ídolo de está afición por lo que hizo y por los titulos.
 
Concuerdo con lo que dice.

En mi opinión no se puede negar ni ocultar que macpollo es talentoso, no es para nada un tronco, sabe con el balón, tiene visión de juego, etc, etc; pero lo mata que es bastante pechifrío y siempre dió la impresión que es de los que juega cuando le da la gana.

pechofrio tampoco, eso que lo digan los del Junior y millonarios pero los del bucaramanga y nacional no pueden decir eso... el mk suda la camiseta en todos los partidos, nunca lo he visto caminando la cancha.

No se porque editaron la info de wikipedia ahi estaban los datos de la campaña con junior y millonarios. Yo se que está rodeado de grandes jugadores y que lo tienen jugando donde es, pero sí alguien despues de esas campañas tan malas (pésimas) llega a un equipo y rinde como está rindiendo y como se le ve en la cancha es porque algo especial siente por esta camiseta. Yo si no es porque ha declarado que es hincha del Bucaramanga yo diria que es del verde.:cool:
 
pechofrio tampoco, eso que lo digan los del Junior y millonarios pero los del bucaramanga y nacional no pueden decir eso... el mk suda la camiseta en todos los partidos, nunca lo he visto caminando la cancha.

No se porque editaron la info de wikipedia ahi estaban los datos de la campaña con junior y millonarios. Yo se que está rodeado de grandes jugadores y que lo tienen jugando donde es, pero sí alguien despues de esas campañas tan malas (pésimas) llega a un equipo y rinde como está rindiendo y como se le ve en la cancha es porque algo especial siente por esta camiseta. Yo si no es porque ha declarado que es hincha del Bucaramanga yo diria que es del verde.:cool:


Por eso dije claramente: EN MI OPINIÓN.

Si para el resto de los seguidores del verde el no es un pechifrío, ok, respeto sus posiciones y no las discuto, razones tendrán de sobra para pensar así. De lo que si estoy seguro, es que no soy el único que pienso eso de Macnelly Torres.

Por otro lado, le entendí mal su comentario, o él declaro ser hincha del bucaramanga????!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
según veo uno está hablando de macnelly y el otro de sherman

jajaja qué enredada se pegaron, ninguno de los dos leyó bien los mensajes del otro xD

Así fue, y ahora que leo mejor el comentario del Lanero Jota Trex, parece ser que él entendió que yo le estaba diciendo pechifrío a Sherman. Faltaría más decirle pechifrío a un pelao que lo único que ha hecho es meterle alma vida y corazón a todos los partidos que ha jugado, así algunos resultados no fueran los esperados.

Por eso también ahora rato me quedé pensando en cuando Macnelly pasó por mill8s y por bucaramanga.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Para que se rian un rato.

Me enredaste con lo de macpollo, no se por que pensé primero en Sherman y no en Macnelly xD ...Es que esa empresa es de acá xD
IMAGEN-4169505-2.gif


PD: Pensamos igual con lo macnelly xD
 
Bueno bueno señores tampoco pues. Gran parte de los titulos 2011 y 2013-1 son por Macnelly.

Obvio que gran parte del tricampeonato de 2013 es gracias a Shermitan, pero eso no le quita méritos a Macnelly que para mi si es ídolo de está afición por lo que hizo y por los titulos.
La 11 tiene dueño y se llama Pezzuti. A Sherman se le ve mucha más entrega pero Macnelly también fue muy importante en sus dos etapas en el equipo, qué bueno que nosotros hablamos de qué jugador es mejor pero comparando dos excelentes jugadores, no de cuál es menos peorcito jeje.

Estamos volando aquí definitivamente, ojalá podamos demostrar ese buen nivel internacionalmente que es donde estamos en deuda y como dijo Daniel con lo del partido del Cali (que quedan heridos en el orgullo y con ganas de títulos), tengan la espinita de la Sudaca pasada y este año nos den una buena representación, porque de resto no hay nada más que pedirle a este equipo y a Osorio que cada vez lo sorprende a uno más con las licencias que se da y cómo le rinde el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno bueno señores tampoco pues. Gran parte de los titulos 2011 y 2013-1 son por Macnelly.

Obvio que gran parte del tricampeonato de 2013 es gracias a Shermitan, pero eso no le quita méritos a Macnelly que para mi si es ídolo de está afición por lo que hizo y por los titulos.

Y también por Memín, pero menos mencionado Palomino, Rentería y sobre todo Pezzuti!

Macnelly ídolo?

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk

si algunos se des*****n por G. Moreno, J. F. Quintero y D. Pabón... pues Mc si tiene mucho mérito.

Ninguno de los anteriores, de hecho a Dorlan y Macnelly "les cogí mucho fastidio" luego que en Chile, en plena Libertadores se fueron de chupe (como habitualmente) y ya sabemos todos como quedó ese partido.

En las reuniones de la barra, cada que se hablaba de Macnelly volteaban a mirar a ver que decía yo porque siempre generaba polémica.

En los últimos 6 años y después de ido Aristi, ídolo Stefan Medina y nadie se le acerca por el momento.

Yo meto ahí a Pezzuti :nervios:

Antes que Macnelly y Memín, meto mas fácil a Galván y al Viejo Patiño, solo que los dos primeros eran mas compinches de cierto sector influyente de la hinchada y por ende era mas la bulla que les hacían.

Eso de los ídolos es tan subjetivo... algunos tienen a Chicho Serna por idolo, otros a Mackenzie, otros a Mendoza :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San y mago1981

Los últimos temas