[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Tengo que comentarles algo respecto al tema de "darle botella" a Osorio.

Para la época en que todo el mundo le "tenía la mala", a pesar de ser Lanero no opinaba por acá. Lo hacía en otro foro en el cual también hay tema de deportes.

El caso es que deje de darle palo a Osorio entre esas fechas en que terminó el campeonato regular y los cuadrangulares del segundo semestre 2012, al ver la displisencia y la pereza con que algunos jugadores asumían sus responsabilidades en la liga, pues no olvidemos que Nacional salió campeón de la copa postobón a finales de ese año también. Ahí me di cuenta que el problema del equipo en ese momento no eran ni los planteamientos "exóticos" de Osorio ni la rotación de la nómina, el problema real era la actitud de algunas "divas" del equipo.

Si en esa época los jugadores hubieran asumido las responsabilidad con la seriedad y entrega que lo hicieron todo el año pasado y lo siguen haciendo hoy en día, probablemente estaríamos hablando de 3 títulos de liga en línea para el verde.
 
Última edición:
Tengo que comentarles algo respecto al tema de "darle botella" a Osorio.

Para la época en que todo el mundo le "tenía la mala", a pesar de ser Lanero no opinaba por acá. Lo hacía en otro foro en el cual también hay tema de deportes.

El caso es que deje de darle palo a Osorio entre esas fechas en que terminó el campeonato regular y los cuadrangulares del segundo semestre 2012, al ver la displisencia y la pereza con que algunos jugadores asumían sus responsabilidades en la liga, pues no olvidemos que Nacional salió campeón de la copa postobón a finales de ese año también. Ahí me di cuenta que el problema del equipo en ese momento no eran ni los planteamientos "exóticos" de Osorio ni la rotación de la nómina, el problema real era la actitud de algunas "divas" del equipo.

Si en esa época los jugadores hubieran asumido las responsabilidad con la seriedad y entrega que lo hicieron todo el año pasado y lo siguen haciendo hoy en día, probablemente estaríamos hablando de 3 títulos de liga en línea para el verde.

Y también si Leonel no le hubiera vendido el paso a la final al Medellin cuando era técnico de Itagui. Aunque esos 2 partidos de cuadrangulares contra Medellin de los cuales no se ganó ninguno incidio fuertemente también.
 
Si claro solo yo U_U

Acá mas de uno le llevaba la mala en forma, busquen los post para que nos riamos un rato xD

heme acá, uno más de los que sufríamos partido tras partido.
--------------

Yo, ídolos: Aristizabal y Andrés.

Me gustaba el juego de muchos otros que he visto, pero por diferentes motivos no los puedo llamar así.
 
Y también si Leonel no le hubiera vendido el paso a la final al Medellin cuando era técnico de Itagui. Aunque esos 2 partidos de cuadrangulares contra Medellin de los cuales no se ganó ninguno incidio fuertemente también.


Pues mucha gente (me incluyo ahí) piensa de que Nacional "regaló" el paso a la final en los dos partidos frente al Medellín.

Que Leonel regaló lo suyo estando en Itagüí, es probable, pero un equipo como ese Nacional, bastante superior (a pesar de la displisencia) al resto de equipos del cuadrangular no era para que dependiera de que Leonel regalara o no sus partidos frente a Medellín.

No más vea la diferencia en los cuadrangulares del 2013-I. Nacional dependía de lo que él hiciera para llegar a la final, que a la postre recibió "una ayudita" con otros resultados... Pero hizo lo que debía y clasificó.
 
Si claro solo yo U_U

Acá mas de uno le llevaba la mala en forma, busquen los post para que nos riamos un rato xD
Yo también le di mucho palo porque no me parecía técnico para el equipo y menos con esas rotaciones, pero a estas alturas no tiene uno el más mínimo argumento para criticarlo: campeonatos, estado físico de los jugadores inmejorable (algo con lo que veníamos sufriendo desde unos años), refuerzo que llega se acopla, ha sido todo gracias al cuerpo técnico y la mano de Osorio.

Es más, hasta el médico que se vio echado por más de uno aquí respira tranquilo ahora porque alguien se lesiona y por la rotación no se hace tan evidente el roto
 
La de hoy de Bocanegra.

Mentiras, aún no hay diagnóstico pero dicen que giró la rodilla y se quedó pegado el guayo a la tierra, eso por lo general no es bueno.
 
Para mi muy independiente de quien iba a ser el tecnico en ese tiempo, recuerdo que pedia era tiempo de trabajo, gracias Dios que lo mantuvieron muy a pesar de la furia de muchos hinchas, aunque a nivel personal si criticaba tanta rotacion.
 
Confío en una victoria de nacional, Aunque le deseo la mejor de las suertes para el proyecto deportivo del cuerpo técnico de millonarios fc

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas