[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Uno por copa y otro por liga y con nacional es primero en uruguay no ???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo también tenía esa idea, pero en la página de ESPN también aparece que es el 11 acá y el 18 en Montevideo.

Que calendario tan bravo el que se nos viene, no me había fijado siquiera. Yo creí que el partido con Santa Fe estaba más lejos, y antes de eso que voleo, Nacional, Once Caldas y Santa Fe en 12 días. Es verdad, necesitamos ese clásico, hay que empezar con toda ese mes tan bravo.
 
Acá pensando en lo mal que está la defensa, se me viene a la cabeza que en los partidos que más nos han marcado han sido con línea de 4. Con millonarios, envigado, gremio... no se si se me escapa alguno o mi percepción es mala, pero en los que hemos jugado con línea de 3 no nos han hecho goles o si mucho 1.
 
Acá pensando en lo mal que está la defensa, se me viene a la cabeza que en los partidos que más nos han marcado han sido con línea de 4. Con millonarios, envigado, gremio... no se si se me escapa alguno o mi percepción es mala, pero en los que hemos jugado con línea de 3 no nos han hecho goles o si mucho 1.
Yo creo que la cosa no va por ahí. Contra Millonarios creo recordar que jugamos con línea de 3, Henríquez, Nájera y se me escapa el otro (aunque no estoy seguro), contra Envigado sí fue línea de 4. Pero contra Equidad por ejemplo fue línea de 3 con Peralta, Nájera y Henríquez y así y todo nos metieron 2, nos pudieron haber metido más y nos ganaron el partido.
 
No, contra Equidad fue con cuatro atrás:

Mosquera, Henriquez, Peralta, Najera

Contra Millonarios también fue cuatro:

Farid, Henriquez, Najera, Calle
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Yo creo que el clásico va a volver al tres en el fondo... No se es a quienes pondría en ese tres Murillo Henriquez peralta, o a Medina por alguno de esos tres... Uds que piensan
 
Última edición:
Contra Equidad no jugó Bocanegra, jugó Nájera y también Calle (aunque según la imagen en el twitter de Nacional lo hizo de extremo)

BhHiAghCMAERHj2.png


Aunque no recuerdo la disposición del equipo en cancha. Según eso sí nos está jodiendo entonces jugar con 4 atrás.
 
Según eso sí nos está jodiendo entonces jugar con 4 atrás.
Pues ahí está muy claro que no jugó Bocanegra, y que Nacional jugó con 4 atrás, no entiendo el problema. Si dije que no recordaba la disposición, fue por la posición de Calle. Y según eso, tanto en el twitter como en la cancha Nacional se paró con 4 atrás, y Calle embolatado todo el partido.
 
Yo creo que el clásico va a volver al tres en el fondo... No se es a quienes pondría en ese tres Murillo Henriquez peralta, o a Medina por alguno de esos tres... Uds que piensan

Murillo Medina Peralta

Por el momento no hay más, los otros dos centrales que hay no andan bien.

Bocanegra no creo que lo ponga en el clásico, hasta el momento no ha jugado ni uno solo.
 
Es q no se entiende si el año pasado barrimos a todos los equipos con lines de 3 por que le dio por cambiar y a parte la libea de 4 nos esta dando malos resultados.... segun por hay que osorio volvio a la de 4 por que en la copa todos los equipos juegan asi y que ya los tenia analizados. ... ya uno que le va llevar la contraria a osorio si todo le sale por mas burradas que nosotros pensemos que haga..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El sigue con una molestia en el tobillo, lo escuché en un programa deportivo.

Él jugó contra Equidad, Osorio no lo quiso llevar porque no está bien. Pero de que puede jugar puede jugar.

Por otro lado, esperemos que dejen quedar a Medina y Mejía para mañana, porque Arias y Pérez están sancionados. No quisiera jugar el clásico con Palomino que aún no se quita el turbante de la cabeza.
 
Tienen hasta el lunes para quedarse con sus equipos, no hay obligación de prestarlos antes. A medida que acaben sus partidos del fin de semana se deben de presentar.

Eso es lo que dice el comunicado de la convocatoria.
 

Los últimos temas