[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Qué hará entonces Osorio con ese mediocampo, Palomino no está en nivel pa pararse de mediocentro en un clásico. Será que sube a uno de los centrales? Será que para ahí a Valoy o a Farid. Si hubiera estado Medina al menos Osorio hasta lo hubiera parado de '5'. Sí es la que dice daniel, ahí no hay más.

Ahora, si no nos aprovechamos de esa defensa del DIM estamos jodidos pues. Cada vez más desubicados, esta vez el humilde Fortaleza los hizo quedar mal varias veces y hasta les empató un partido que ya habían remontado. Hay que aprovechar y dejarlos aplacaditos como en la primera fecha.
 
Para los que quieren llenar el album

1794607_815329728483890_1503773841_n.jpg



La titular pa hoy.

1779740_815586198458243_2115806812_n.jpg
 
Última edición:
Y se cambio el modulo y se volvió al 0 atrás.... Buen partido aunque no el más vistoso y mucho sacrificio de todos... Había que ganar este clásico para la moral.. Vamos verde!!!

Osorio 12 clásicos 6 victorias 5 empates y 1 derrota.... Hijos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Como siempre calvo Antonio desmeritando los triunfos del verde:mad:.. Lo importante fue q se ganó a los del frente.;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Jajajaja ese osorio todo pto acavando de meter el 2-0 y regañando a los jugadores...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que bien Palomino, se noto el cambio.
Excelente el triunfo y mas ante el Medellín.
La delantera nada que rinde, a Ángel en realidad no le pido nada, con que juegue ya es suficiente, pero Duque quedo muy solo en el segundo tiempo y las que tuvo ni por ahí. Los goles fueron de gente de atrás.
Se gano y eso es lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Al igual que uds también agradezco ver a Palomino en buen camino, mejoró mucho desde el último partido.

A mi la verdad me gustó que ganaramos y lo disfruté mucho, me hubiera gustado ser más dominante en todo el partido, pero bueno se sabe que venimos en un nivel más bien malo y hoy por hoy toca es ganar.
 
Que bien Palomino, se noto el cambio.
Excelente el triunfo y mas ante el Medellín.
La delantera nada que rinde, a Ángel en realidad no le pido nada, con que juegue ya es suficiente, pero Duque quedo muy solo en el segundo tiempo y las que tuvo ni por ahí. Los goles fueron de gente de atrás.
Se gano y eso es lo importante.


Es muy cierto lo que ud. dice. El año pasado ocurrió algo similar en varias fechas, los delanteros con el arco cerrado en la liga y la suramericana, y los que salvaron los partidos que se ganaron fueron los defensas y los volantes (Nájera, Sherman, Bernal, Valoy, etc).

Lo importante es que se ganó y se mantiene en el tope de la tabla, pero entonces, que le pasa a los delanteros del verde?
 
pense exactamente lo mismo, ese gol terminando el partido con tolima en sur.... me imagine entrando ese balon y palomino corriendo hacia la sur besando la camiseta.....
 
Increíble que haya gente que no valore a Juan Pablo, para mí fue de los puntos mas altos de ayer, es el delantero mas técnico que tiene Nacional, difícilmente devuelve mal una pelota y las gana todas por arriba. Los 2 goles de ayer fueron por su pivoteo y buena asociación.

Para mi Juan Pablo aunque muchas veces no haga goles, ni sea flash, si fuera acompañado con un goleador joven que este en buena racha sería la combinación perfecta, porque Ángel si no la mete la deja super servida.
 
Buena victoria del verde, no la más lúcida pero se hicieron bien las cosas, que par de golazos que se mandaron Bernal y Bocanegra.

Me asusté cuando vi que Palomino iba de '5' titular, afortunadamente se le vio una subida de nivel, justo en un partido tan importante no solo por el rival sino por venir de dos derrotas seguidas. El trabajo de Ángel excelente, aunque lo esperaba mandándose alguna joyita por ahí de cabeza, pivoteando difícilmente pierde una y ahí puso los dos. Nunca me voy a oponer a una titularidad suya :D

Ojalá esta victoria le dé un buen impulso de confianza a todos, porque esas dos derrotas deben haber pegado duro. A seguir mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas