[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

No me gusta eso sin delanteros.

Y si no se les da estos partidos "menos importantes" para tratar de mejorar su nivel, no entiendo como lo van a hacer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Partido horrible, merecida derrota parcial porque no están haciendo es nada. Nadie pero nadie se destaca, espero que Osorio le encuentre la vuelta a eso.

Ese Quintero ni fu ni fa.
 
Que pésimo nivel, en especial de Sherman que últimamente no ve una. Ojalá mejoren porque se viene Santa fe y Gremio, y este último toca ganarlo obligatoriamente.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Solo resta ganarle a gremio si o si, me deja mas preocupado la victoria de newells que. La derrota con huila...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi no me preocuparía la derrota de hoy si no hubieran jugado tan horrible. Es que fue impresentable y eso que jugaron varios de la "pesada"
 
ese newlls le gano sin mayor esfuerzo a nacional de u. esos hps solo nos dañaron el caminado a nosotros. ahora a enderezarlo con gremio y newls.

Toca jugar contra gremio como si fuera la final de la libertadores.


La madre, de este grupo sale el campeon de la libertadores.
 
Como que se olvidaron de la Liga, 3 partidos para asegurar matemáticamente la clasificación y nada, 2 puntos de 9 y la presentación de hoy pésima. Ojalá y sea eso porque si contra Gremio se va a ver algo parecido a lo de hoy... jodidos

Si ya de por sí ese partido era pa parir 90 minutos, lo de hoy no da mucha confianza. A hacer fuerza!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Sinceramente es preocupante lo que se está viendo en Nacional.

Esperemos a ver con que salen el sábado ante Santa Fe... Y esperemos que le ganen a Gremio.
 

Los últimos temas