[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Toca estudiar muy bien el partido de ayer y mirar como atacarle a gremio. También como defendernos porque ese equipo de mitad Pa rriba sabe con el balón pero en defensa si tenemos como meterles gol. Y ojalá que no nos expulsen a nadie en el primer minuto

Sent from www.colombiagamer.com
 
Lo de los arbitrajes es muy preocupante, vieron ayer que el árbitro no sacó una sola amarilla? El martes a Nacional le sacaron 8? Esto ya no es normal, tres partidos con árbitros perversos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo de los arbitrajes es muy preocupante, vieron ayer que el árbitro no sacó una sola amarilla? El martes a Nacional le sacaron 8? Esto ya no es normal, tres partidos con árbitros perversos.

A Nacional le sacaron 6 y al rival 2. El tema si preocupa porque mi conspiranoica opinión indica que nos quieren joder el caminao

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muy bien Diego, actitud de hincha del Dim, así es que se trata a los de la casa.

Vaya digale eso a los directivos y a Osorio que está dando declaraciones al respecto a ver si alguien los escucha en la Conmebol. Hasta carta piensan mandar ya que en Colombia en la Fedefutbol-Dimayor no hay nadie que hable por ellos.

Yo le paso un mal arbitraje, pero tres? No me crea tam...
 
Actitud de hincha del dim sería estar diciendo que tenemos todo comprado y que así ganamos las cosas. Ahí si pifiaste vos que tanto reclamas cuando te llaman comepollos XD

A mi si me han parecido descaradamente evidentes los errores, en Brasil un penal no pitado, varias amarillas perdonadas y hasta una roja para el rival (cuando le pegaron a Berrio que fue quien salió amonestado), contra Nacional en Medellín la precoz expulsión a Bernal y allá en Montevideo las amarillas injustificadas, la adición de casi dos minutos de mas, la expulsión a Osorio. Si, a Medina le perdonaron la roja pero la amarilla que le sacaron no fue justa. Estas algunas de las que me acuerdo pero se que han sido mas

En todo caso, vemos el fútbol tan diferente... ayer me vi todo el partido de Gremio vs Newell's y no es que hayan respetado mucho, a Barcos le pegaron un codazo en la cara y el central estaba a dos metros de la jugada y se hizo el ******, tan polémico fue el arbitraje que en el pulso del fútbol se sorprendieron por ni una sola amarilla. Ayer iba a comentar eso en el foro de la libertadores pero me dio pereza porque los comentarios de conspiranoico, llorón, acomodado y todo lo demás se iban a venir encima y no tengo alientos ni salud para peliar con nadie, pero llegar y encontrarlos acá... jum
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muy bien Diego, actitud de hincha del Dim, así es que se trata a los de la casa.

Vaya digale eso a los directivos y a Osorio que está dando declaraciones al respecto a ver si alguien los escucha en la Conmebol. Hasta carta piensan mandar ya que en Colombia en la Fedefutbol-Dimayor no hay nadie que hable por ellos.

Yo le paso un mal arbitraje, pero tres? No me crea tam...

Actitud de hincha del dim sería estar diciendo que tenemos todo comprado y que así ganamos las cosas. Ahí si pifiaste vos que tanto reclamas cuando te llaman comepollos XD

A mi si me han parecido descaradamente evidentes los errores, en Brasil un penal no pitado, varias amarillas perdonadas y hasta una roja para el rival (cuando le pegaron a Berrio que fue quien salió amonestado), contra Nacional en Medellín la precoz expulsión a Bernal y allá en Montevideo las amarillas injustificadas, la adición de casi dos minutos de mas, la expulsión a Osorio. Si, a Medina le perdonaron la roja pero la amarilla que le sacaron no fue justa. Estas algunas de las que me acuerdo pero se que han sido mas

En todo caso, vemos el fútbol tan diferente... ayer me vi todo el partido de Gremio vs Newell's y no es que hayan respetado mucho, a Barcos le pegaron un codazo en la cara y el central estaba a dos metros de la jugada y se hizo el ******, tan polémico fue el arbitraje que en el pulso del fútbol se sorprendieron por ni una sola amarilla. Ayer iba a comentar eso en el foro de la libertadores pero me dio pereza porque los comentarios de conspiranoico, llorón, acomodado y todo lo demás se iban a venir encima y no tengo alientos ni salud para peliar con nadie, pero llegar y encontrarlos acá... jum

También están muy sensibles señores, simplemente les digo que esa no es la actitud que debemos tener. Los arbitrajes han sido malos y listo; podemos pedir mejores árbitros, SI; ¿qué es una conspiración para sacarnos del torneo? La verdad no creo.

A mi también me han dado muchísima rabia los arbitrajes, pero no voy a venir a decir que es porque nos quieren sacar y dejar equipos de otras federaciones.
 
Nos habrían jodido desde el primer partido.

Yo no le busco mañas al asunto, vamos a clasificar por encima de malos arbitrajes y cualquier otra adversidad.
 
Ahora nos va a parecer extraño que argentinos y brasileros tienen mucho más poder y nombre que cualquier equipo colombiano? Desde la misma participación en número de equipos se sabe quienes mandan en ese torneo, que estoy diciendo de nuevo? Nada.
 
Atl. Nacional de Medellín no ha perdido nunca con un equipo Uruguayo por copa libertadores... les dejo mi registro de enfrentamientos

Código:
Danubio					
					
Libertadores				
	PJ	PG	PE	PP	Rendimiento
1989	2	1	1	0	75,00
					
Total	2	1	1	0	75,00
					
					
Peñarol					
					
Libertadores					
	PJ	PG	PE	PP	Rendimiento
1995	2	2	0	0	100,00
2012	2	2	0	0	100,00
					
Supercopa					
	PJ	PG	PE	PP	
1997	2	1	0	1	50,00
					
Total	6	5	0	1	83,33
					
					
Club Nacional de Football					
					
Libertadores					
	PJ	PG	PE	PP	Rendimiento
2014	2	1	1	0	66,67
					
Supercopa					
	PJ	PG	PE	PP	Rendimiento
1989	2	1	0	1	50
					
Suramericana					
	PJ	PG	PE	PP	Rendimiento
2002	2	1	0	1	50
					
Total	4	2	1	2	55,5555555556
					
					
					
Total					
	PJ	PG	PE	PP	Rendimiento
	12	8	1	3	71,30
 
1901240_828272903856239_399102885_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Creo que Diego se refiere a que con robos descarados y todo nos toca dejarlos callados ganando y avanzando en la libertadores

Precios para el partido de mañana http://www.oncecaldas.com.co/noticias/duelo-de-titanes-once-caldas-nacional-este-sábado. Cómo se nota que cobran lo que les da la gana cuando viene el verde para cuadrar taquilla: Sur visitante vale 13k regularmente y mañana nos abrochan 35k, tocó Oriental :p, si alguno piensa venir me dice si necesita algo por CP
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Yo también tengo muchos y la falta de tiempo para comprar los que me han ofrecido los laneros

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Selección Antioquia Campeones Nacionales Prejuveniles 2008.

Steffan Medina (izquierda-abajo) y Edwin Cardona (derecha abajo) de Atlético Nacional y Santiago Arias (centro) del PSV de Holanda.

1959626_421607914641638_514574723_n.jpg

Bacana la foto, Cardona al año siguiente debutó con Nacional con 16 años, increíble que ya lleva cinco años como profesional y ya va sentando cabeza. Jugadorazo.
 

Los últimos temas