[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo leí que Nacional ofreció los 3 millones por el 75%. A mi me parece muy buen jugador pero es mucha plata para alguien cercano a los 30.
 
Decimos q no los vale pero como si pagaron ese platal por uribe q creo q fueron como 3 millones por la mitad, a lo bien donde estubiera en nacional hay si diríamos q los vale, para mi si los vale y ojala llegue, me gustaría mucho dayro y wilder medina...

enviado desde mi Xperia z
 
A mi Dayro no me gustaría porque siempre ha mostrado su odio por el verde pero como jugador sí que nos hace falta entonces se le daría la oportunidad lol
 
señores, si pasamos de ronda en la libertadores, ¿cuántos jugadores podríamos inscribir? tenemos a Nieto esperando (bueno ver a Cardona con Nieto y Sherman) y ahí no vería tan loco el moverse rápido por Dayro, también pensando en que la libertadores termina el otro semestre inclusive.
 
Pero para pensar en eso es si el equipo llega a semifinales, de resto no puede jugar. La Libertadores se reanuda después del Mundial en fase de semis.
 
x2, yo nunca he escuchado/leido nada sobre ese supuesto odio, muy diferente que para todos los jugadores en Colombia jugar y marcarle a Nacional es otra cosa, quien quita y sea las ganas de sobresalir para que el verde los compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
A eso voy yo, el man no es un crack el hp pero si es un goleador tremendo y para los goles que hace vale lo que piden, no lleva 1 año todabia con millonarios y tiene 26 goles hace poco q miramos las estadisticas del verde y el que mas tenia era creo que duque como con 25 algo asi como en 2 años

enviado desde mi Xperia z
 
A eso voy yo, el man no es un crack el hp pero si es un goleador tremendo y para los goles que hace vale lo que piden, no lleva 1 año todabia con millonarios y tiene 26 goles hace poco q miramos las estadisticas del verde y el que mas tenia era creo que duque como con 25 algo asi como en 2 años

enviado desde mi Xperia z

No podes comparar así, Duque tiene lesiones, rotación al 200% con Osorio, otros tres-cuatros delanteros en su posición y aún así tiene un excelente promedio:

54 partidos jugados, 3.598 minutos en cancha, 26 goles marcados (promedio: gol cada 138 minutos). 0.48 goles por partido.

Dayro sin lesiones de ninguna clase, jugando todos los partidos, sin competencia en su puesto y tiene 0.68 goles por partido en Millonarios. En los otros equipos ni cerca de ese promedio, solo alcanza 0.32.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Les tiro otra carta...

Cartagenero, Ayron Del Valle Rodríguez juega en Alianza, fué el que nos hizo el gol de chilena en el 5-1, es de esos jugadores que uno les suelta un balon y solo se rebusca el gol, hoy le marcó a millonarios en la victoria de alianza 2-1... Es segundo goleador de la liga OJO jugando en el equipo que juega, solo 2 goles abajo de dayro.
 
Vuelve Renteria al verde xD

Ahí si me toca apoyar a dayro, el man no es de mi agrado, pero es un goleador y Osorio se que le controla la disciplina

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas