[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Hoy en norte con mi familia

y9edema9.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Ayer, me pareció que el equipo del medio para arriba jugo muy bien. En defensa si muy fácil nos hicieron esos tres goles y nos complicaron el partido, muy flojo Henriquez.
Cardona ayer fue más colectivo, gol y dos pase gol. Despertó Páez, marcó Uribe y Trellez y este último hizo buen asocio con Cardona.

Si bien Fortaleza es un rival de bajo nivel, sirvió para probar esas pequeñas sociedades y no depender solo de la individualidad de Cardona o Shermán, se ven otras variantes y Osorio va terminar consolidando dos delanteros 9 como Trellez y Paez en delanteros externos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ayer, me pareció que el equipo del medio para arriba jugo muy bien. En defensa si muy fácil nos hicieron esos tres goles y nos complicaron el partido, muy flojo Henriquez.
Cardona ayer fue más colectivo, gol y dos pase gol. Despertó Páez, marcó Uribe y Trellez y este último hizo buen asocio con Cardona.

Si bien Fortaleza es un rival de bajo nivel, sirvió para probar esas pequeñas sociedades y no depender solo de la individualidad de Cardona o Shermán, se ven otras variantes y Osorio va terminar consolidando dos delanteros 9 como Trellez y Paez en delanteros externos.

Trelllez efectivamente se vió mejor en el extremo y a mi me parece que con Calle también se pueden entender, el problema es que Calle es MUY flojo para ir y volver, entonces por ese lado Bocanegra no tiene competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Creo que tienen recarga hasta el martes 22 y pueden hacerlo para el partido de Libertadores y Liga de una vez.

Para Liga: Sur y Norte: $19.000, Oriental: $30.000, Preferencia: $50.000 y Platea $81.000.

Para Libertadores: Sur y Norte: $26.000, Oriental: $40.000, Preferencia: $70.000 y Platea $120.000.
 
Última edición:
Les rebajaron más a los abonados que recarguen para los dos partidos (Copa-Liga):

Sur y Norte: $42.000, Oriental: $65.000, Preferencia: $111.500 y Platea $188.500.
 
Ayer pregunte en la tienda verde del tesoro y me confirmaron q el miércoles van a estar vendiendo las boletas alla tambien ...hasta cuanto darían por una colilla uds?


~AGuerrav
 

Los últimos temas