[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Una pregunta, yo voy desde Popayán a ver el partido y no sé como se maneja la entrada para libertadores, tengo boleta para oriental alta, saben si en ese partido se respeta ubicación y silla o es como uno vaya llegando?
 
Una pregunta, yo voy desde Popayán a ver el partido y no sé como se maneja la entrada para libertadores, tengo boleta para oriental alta, saben si en ese partido se respeta ubicación y silla o es como uno vaya llegando?

Donde coja puesto



Mañana alguno tiene idea de cuantas boletas venden por persona? solo una? o dejarán de a 2?

A que hora me recomiendan llegar para tener alguna minima esperanza?
 
Donde coja puesto



Mañana alguno tiene idea de cuantas boletas venden por persona? solo una? o dejarán de a 2?

A que hora me recomiendan llegar para tener alguna minima esperanza?
eso como que parece boleta para final. creeria que 5 am o antes teniendo en cuneta qeu si mucho hay 10000 boletas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Donde coja puesto



Mañana alguno tiene idea de cuantas boletas venden por persona? solo una? o dejarán de a 2?

A que hora me recomiendan llegar para tener alguna minima esperanza?
Depende de las que dejen vender los revendedores, increíble la mafia que tienen montada estos señores junto a algunos policías y taquilleros.
 
Depende de las que dejen vender los revendedores, increíble la mafia que tienen montada estos señores junto a algunos policías y taquilleros.

Mafia? Ni la hp, me pegue mera madrugada y me tocó comprar un puesto, eso estaba tan descontrolado que apenas como a las 9.30 que llegaron los atarbanes del esmad no medio organizaron eso.

Los de "logística" diciendo que vendían de a 2 y En la taquilla solo vendían de a una y no tenían devuelta.....



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es verdad que ya no hay boletas para los que tienen colilla de fortaleza? Yo tengo dos para hacerle el favor a un amigo pero sólo puedo ir hasta mañana :(
 
Mafia? Ni la hp, me pegue mera madrugada y me tocó comprar un puesto, eso estaba tan descontrolado que apenas como a las 9.30 que llegaron los atarbanes del esmad no medio organizaron eso.

Los de "logística" diciendo que vendían de a 2 y En la taquilla solo vendían de a una y no tenían devuelta.....



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
que desastre de logistica.

Nacional tiene con que vender boleta por internet e ir fidelizando clientes, ej el que haya ido a 5 partidos o mas este año le deberian guardar esa boleta y cosas asi parecidas a las que dice diego por no tan complejas.

Yo he ido a partidos donde si mucho van 10.000 espectadores o menos, esos de la copa postobon cuando apenas arranca que no va nadie y me encanta ir a ver al verde, lastimosamente a los partidos importantes si me queda dificil ir porque los que nunca van si quieren ir y a los que vamos regularmente nos toca como armando.

Y abonarme me parece una injusticia, aveces tratan mejor a los que compran boleta menudiada que al mismo abonado

Creo que lo veo por TV. Porque mi plata no se la doy a los revendedores ni por el *****.
 
Y eso no es como imposible? Si se vendieron 30 mil boletas contra Fortaleza tiene que entregar 30 mil boletas para Mineiro, sin importar si la compre hoy o el miercoles por la tarde antes del partido.

En un mundo perfecto es imposible, pero con la mafia que hay fácilmente entregan esas boletas sin colilla.

Solo espero que si las consiga mañana que llego a Medellín.
 

Los últimos temas