[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pues desde el año pasado nacional sólo le estaba apostando a jugadores colombianos, en las entrevistas de balón dividido a Marulanda y Osorio antes del juego contra nob se les preguntó por que no reforzaban con jugadores extranjeros, y siempre la respuesta de los dos era que apostarían por el jugador colombiano dejando de lado a los extranjeros
 
Apostar por el jugador colombiano es darle prioridad por encima del extranjero, pero eso no significa tener una política de puros criollos. Nacional el año pasado ya intentó fichar a Salgueiro y Cruzado.

El venezolano ya aprobó exámenes y firmó contrato.
 
La llegada del venezolano desvirtúa la política que se pensaba manejar de los puros criollos, y esa fue excusa que manejaron para no reforzar el equipo de mejor manera para la libertadores
Bahhh eso te lo invenraste vos. Nadie ha hablado de puros criollos en la historia reciente del verde.
Ademas si aca quieren pedir 4 millones de dolares por un jugador normalito como Chara el del tolima,toca buscar en otro lado.
 
Se nota a leguas la diferencia en trabajo de pretemporada... Nacional apenas empezando... Y el rival de patio viene ya con mucho más trabajo tanto en lo físico como en lo futbolistico... Flojo clásico

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Se nota a leguas la diferencia en trabajo de pretemporada... Nacional apenas empezando... Y el rival de patio viene ya con mucho más trabajo tanto en lo físico como en lo futbolistico... Flojo clásico

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Relax! Estamos en vacaciones... Ese otro equipo está "trabajando" desde que lo eliminaron en marzo... Ni el mundial les permitieron ver...

Saludos!
 
1 remate al arco en todo el partido y eso que fue de penal...
muy mal pero bueno, hay se va cogiendo ritmo y se van soltando con estos partidos, llevamos como 15 dias entrenando y ellos como 2 meses, pompilio que ronquete con los cambios...
 
El precio de los equipos grandes que ganan títulos, toca hacer pretemporada en competencia oficial. Sin contar que el DT no está.

El miercoles seguramente estará jugando el primer refuerzo y a esperar que aportan los otros más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
a todas estas me parece raro en osorio y el equipo... él que es tan serio, nacional ya en competencias "oficiales" y osorio en brasil, puede tener permiso y lo que sea pero no deja de verse mal....
 
Si no son capaces una semanita o dos sin osorio están llevados Pues... Que los vayan acondicionando físicamente que la base es la misma en un 90% por lo que la memoria de juego está ahí... Solo falta la aceitada y puesta a punto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y JotaTrex
De quién se trata?

Screenshot - 10_07_2014 , 8_57_50.jpg
 
señores, saben si hay 2x1 para abonados? el partido pasado fuí y me entenré en la entrada que había 2x1, están como quedados para reiniciar el tema de redes sociales.
 

Los últimos temas