[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Anoche leí en otro foro que Sherman se va al Betis. Que saben uds. es un hecho, o es puro humo?

Y sobre la salida de Mejía, difícil que se quede después de los 3 excelentes semestres que ha tenido con Nacional, y más aún después de darse su "pequeño vitrinazo" jugando unos minutos en el mundial y no desentonando.

Será esperar a ver que sucede finalmente y desearle muchos éxitos a donde vaya.
 
Última edición:
Están conversando con Udinese por Alex Mejia pero aún no ofrecen una cifra que le interese al verde : http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._cerca_de_udinese_copete_llega_a_nacional.asp

Me parece un buen equipo para el capitán. Con una temporada buena que haga allá se lo lleva un equipo grande.


De acuerdo con lo que ud. dice.

Y no tanto que se lo lleve un equipo "grande" porque ya hemos visto que eso en algunas ocasiones termina siendo un poco complicado, pero con que termine por ejemplo jugando en un Sevilla o Nápoles, estaría muy bien.

Y al fin lo que comenté de Sherman que? Si es cierto o puro humo?
 
La oferta de mejía es dizque del Granada, y que no les gusta por ahora sigue


Hoy se está estrenando Otalvaro, si alguno de acá está en el estadio que cuente más tarde como jugo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi me pareció que Otalvaro jugó bien considerando que era el primer juego; puede mejorar, de todas formas cuando entraron Sherman y Cardona le dieron mucha más profundidad. Toca ver como acomodaran a Copete.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
14ATNAL3RDLK2.jpg
 
Esta vez Nike saca de Nuevo una tercera camiseta como lo hizo el año pasado con la Blanca, Esta nueva seria para jugar la Copa Suramericana y se estrenaria en la primera fecha de la liga
 
Última edición:
Tanto Valencia como Copete son jugadores para ir por la banda y desbordar.

Y si, la diferencia es que Copete tiene más velocidad y mejor técnica, pero la posición y el funcionamiento es el mismo.
 

Los últimos temas