[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Toca ganar primero o q?

claro parce, tal vez fue pedir mucho el (hecho de) creer que el mensaje indirecto lo entendían todos... :facepalm:

Voy a tratar de poner el mensaje directo para no confundirte más y lo tendré en cuenta para la próxima:

Mi mensaje explicado: Tengo fe que hoy ganamos y pasamos la serie, por tal motivo, entiendo que vienen partidos más importantes que el de hoy y consecuentemente no creo que a este se le pueda dar el calificativo de "más importante del semestre o año".

--

La forma en que escribí el mensaje que cita es para darme más ánimo a la hora de ver este partido. Espero que ahora si lograra entender.

Saludos

PD: si necesitas explicación de alguna palabra (aunque creo que use unas bastante simples), me avisa y con mucho gusto aclararé las dudas.
 
Si no se piensa en que es el partido más importante, nos terminan eliminando. Todo partido de sudaca de aquí en adelante (si continuamos) es el más importante, así se avanza en un torneo: pensando, preparando, organizando en un partido a la vez.

Quiera la divina providencia que hoy nos vaya bien y avancemos.

VAMOS LOS VERDES!

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Que lastima, y lo peor es que hubo menores de edad muertos, no se hasta que punto deberían controlar esas excursiones para acompañar la equipo de visitante, principalmente para los menores de edad. Cada vez son más frecuentes las tragedias de una u otra índole.


Que en paz descansen!

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Que lastima, y lo peor es que hubo menores de edad muertos, no se hasta que punto deberían controlar esas excursiones para acompañar la equipo de visitante, principalmente para los menores de edad. Cada vez son más frecuentes las tragedias de una u otra índole.


Que en paz descansen!

Enviado desde hace dos días usando IE

Generalmente no son excursiones sino que "piratean"
 
Es un equipo diferente, con cualidades y combinaciones de juego diferentes. Y obvio, varias bajas por lesiones y ventas, es lógico que no juegue igual.

Cardona y Mejía en el campo. Ojalá se nos dé la clasificación!

VAMOS VERDES QUE SE PUEDE!

Enviado desde hace dos días usando IE
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas