[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

En cuanto a refuerzos Osorio dijo esta semana que no va a traer jugadores costosos o que ganen mucho sueldo, que porque eso le revolcaría el grupo. Todo esto porque le gustó unos jugadores de Vitoria y supo cuanto ganaban y que era imposible para Nacional traerlos.
 
No creo que Matius Uribe o Mateo Cardona haya que pagarles mucho billete.... Ojalá que esta copa Suramericana le esté sirviendo a Marulento para mirar talentos de otros paises, y no solo de los equipos que ha enfrentado Nacional sino de muchos otros.
 
Y como hiciste para ver el pasesote de Ruiz en la aplicacion?
En el primero iba llegando a casa y En el 2do por rcnalgas

Por cierto el verde esta ahí en la pelea y con 26 esta casi clasificado
4une6ytu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se lesionó Cardona, tiene una fisura en una de sus costillas. De entrada se pierde el juego frente a César Vallejo.
 
Sherman, en tus pies quedamos. Guerra también se pierde el partido.

Entre tres y cinco semanas la incapacidad de Cardona.
 
Última edición:
Definitivamente hospital Atletico Nacional.
Si, le tocó a Sherman echarse el equipo al hombro, con lo que ha demostrado Otalvaro este semestre creo que no le da para ser titular.
 
La cosa es que Cardona si deja un hueco ni el hpta. El gordo venía con esa dolencia y por eso no iba a jugar el sábado, y le tocó meterlo a Osorio y como que se acabó de joder.
 
Estos dictámenes médicos de Nacional, ayer Cardona iba para mínimo tres semanas de incapacidad. Hoy fue concentrado para jugar mañana.
"Cardona, hoy, está descartado para mañana. Está entre algodones, mañana lo revisaremos de nuevo", Nelson Rodíguez, médico de Nacional.
"La decisión es tener a Edwin (Cardona) entre los convocados pero esperando la decisión de él en la tarde", Osorio.

Está pendiente, me imagino que si no lo mandarán a tribuna. O si lo dejan, será para ponerlo 20 minutos si está enredado el partido

Por cierto:

@BlogVerdolaga · 19 min Hace 19 minutos
Edwin Cardona, Alexánder Mejía y Daniel Bocanegra en Bogotá tramitando visa europea para amistosos de Selección Colombia.

Atlético Nacional ya presentó la solicitud a la Federación Colombiana de Fútbol para que los jugadores no sean convocados.

Si pasamos a semis, se cruzan con los amistosos :S. Además de los cuadrangulares

B1DV6EUIgAAM4wP.png:large
 
Última edición:
Cardona es la carta de salvación de Osorio. En caso de que el resultado del partido no nos sea favorable, lo meterán faltando 20 o 30 minutos para que componga eso.
Otalvaro nisiquiera está convocado. Si no nos puede dar una mano ni cuando hay otro jugador con una costilla fisurada hay que salir de él en diciembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Cardona es la carta de salvación de Osorio. En caso de que el resultado del partido no nos sea favorable, lo meterán faltando 20 o 30 minutos para que componga eso.
Otalvaro nisiquiera está convocado. Si no nos puede dar una mano ni cuando hay otro jugador con una costilla fisurada hay que salir de él en diciembre.




Enviado desde mi iPhone 2G utilizando Tapatalk
 
Pues si, es mejor no arriesgar, no vale la pena dañarle la carrera al gordo porque otro jugador como Otalvaro camina la cancha. Le tocó a ese man demostrar para que lo trajeron.
 

Los últimos temas